requisitos para presentarse a los examenes libres

requisitos para presentarse a los examenes libres
25 Apr 13, 18:27
Jueves, 25 de Abril de 2013, 18:27:43
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 1
Reputación 32
Hola!! soy nueva por aqui...soy licenciada en Farmacia pero no encuentro trabajo...asi que he visto que hay examenes libres para sacarse el titulo de tecnico en Farmacia y he pensado que igual estaría bien presentarme para tener algo más...no se si podría hacerse, y en caso de que se pueda cuales son los pasos a seguir para poder presentarme. soy de Galicia y he visto que la matricula para los examenes es del 10-20 de mayo...asi que estoy a tiempo...todo lo que podais decirme sería de gran ayuda! gracias
  • 0 Votos
26 Apr 13, 11:06
Viernes, 26 de Abril de 2013, 11:06:23
**
Votos recibidos 15
Votos emitidos 33
Mensajes 91
Reputación 1026
podrias presentarte pero ya el año que viene porque la solicitud se presento en febrero. Me parece un poco absurdo ser licenciada en farmacia y querer sacarte un auxiliar de farmacia creo que mejor seria otro tipo de modulo si lo que quieres es aumentar tu curriculum.
  • 1 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar