Nueva Web Y Foro para los técnicos auxiliares de farmacia

Nueva Web Y Foro para los técnicos auxiliares de farmacia
1 2
Txarly
t
Txarly
Visitante
15 Jun 12, 04:53
Viernes, 15 de Junio de 2012, 04:53:50
t
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Nuevo espacio exclusivo para todos los técnicos auxiliares de farmacia, la web es www.tecnicosenfarmacia.es y el foro es www.tecnicosenfarmacia.es/foro, cada vez somos mas, estamos creando nuestra verdadera comunidad en la que todos cabemos ¿Que mejor que nuestra propia web y nuestro propio foro para encontrarnos? os esperamos a tod@s!!! Entre todos hacemos esta comunidad no te cortes, visitamos y te quedaras, somos unos técnicos con tu sueldo, con tus inquietudes, somos como tu!!! si ánimo de lucro, solo queremos un sitio propio donde encontrarnos, comentar, preguntar, responder, e informarnos.
Editado: Viernes, 15 de Junio de 2012, 12:16:49 por Admin FA
  • 0 Votos
15 Jun 12, 11:04
Viernes, 15 de Junio de 2012, 11:04:19
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

por curiosidad me he pasado por el foro,un poco vacio para mi gusto sinceramente,pero esta bien
Pero estoy superindignada con una cosa y adjunto el enlace http://www.tecnicosenfarmacia.es/foro/viewtopic.php?f=18&t=77,hay una chica Sharini que ofrece libros,hasta alli muy bien,pero SON LOS QUE PASAN POR EL FORO DE VERFARMA------INCREIBLEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
Yo soy de las chicas que si aportan a este foro y si he aportado libros,y lo que voy hacer es pedir que BORREN TODO LO QUE HE SUBIDO AL DROPBOX  porque desde luego todo mi esfuerzo no quiero que sea choriseado por alli
Como admin del foro,estoy segura 100% que estas a loro,pero como te atreves hacerte publicidad y robar en el mismo tiempo,porque todo lo subido no es tu esfuerzo.
Todo lo que esta subido en dropbox es fruto del esfuerzo de muchas personas y bajo ningun concepto quiero que lo que he subido se lo lleve por alli ,dios sabe donde,gentuza como lo que acabo de ver.
Esto es increibleeeeeeeeee,vaya publicidad que te has hecho y gracias a las acciones de compartir libros que no son vuestros,a muchos compañeros les van a faltar mis apuntes y mis libros subidos.
No se si alguno de vosotros trabaja como tecnico,pero realmente un profesional es intachable desde los pies hasta la cabeza,cosa que os falta sinceramente
Y a diferencia de muchos compañeros/as de aqui ,yo si he sido admin de foro,pero te puedo decir que la gente confiaba en mi,sabian que mi palabra es sagrada y en ningun momento se han sentido defraudados.
Te pido que borres los libros que no son vuestros ,cambia la forma de captar a la gente,se honesto/a e intachable y yo te ayudare en lo que pueda,pero desde luego asi NO!

un saludo

  • 3 Votos
ATI
Moderador General
15 Jun 12, 14:25
Viernes, 15 de Junio de 2012, 14:25:04
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Exactamente, Mireya.
Es una falta total de integridad.
 
  • 1 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
15 Jun 12, 15:10
Viernes, 15 de Junio de 2012, 15:10:43
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 424
Reputación 802
Acabo de leer el post anterior y me siento fatal. No me considero gentuza, solo queria ayudar a otras personas como me habían ayudado a mí. No pensé en ningun momento que debiera pedir permiso, solo que quería compartir con otras personas como habían compartido conmigo.

Tampoco es culpa del administrador, yo ofrecí sin maldad.

Además en uno de los post pongo que son de Verfarma, en ningún sitio pongo que sean míos, ni trabajo mío.

Editado: Viernes, 15 de Junio de 2012, 15:53:28 por sharini
  • 0 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
15 Jun 12, 15:35
Viernes, 15 de Junio de 2012, 15:35:20
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 424
Reputación 802
Siento mucho si os habeis enfadado, no sabía que no podía pasarlos. Yo he agradecido a todos los que me los han pasado a mí, y quería ayudar como me habían ayudado a mí. Cuando vi en este foro el enlace a la web, y que se podía ayudar ofreciendo material, no me lo pensé. Pero en ningun post he puesto que fuera trabajo mío, todo lo contrario, si los leeis todos veis que le digo a una chica que tenia problemas con el dropbox que son de Verfarma.

Re: Ofrezco libros
por sharini » 11 Jun 2012, 09:10

Laura, ya te mandé los libros. Solo tienes que descargartelos. Son los que pasan en el foro de Verfarma.
Por cierto, los mando desde 3 cuentas distintas, que en una no me cabían.
Espero que os sirvan de ayuda.
Besossharini
Ayudante de farmacia
 
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2012, 16:11
Mensaje privado

Este es el post, para que veais que no pongo que son míos, sino de los que pasais en Verfarma. Quizás debería haber especificado esto. Pero no caí que pudiera molestar a nadie.

Y si decidís que la mejor solución es la de perjudicar a la gente borrandolos de dropbox, pues me parece mal. No creo que por un fallo mío sea la solución, porque en ningun momento mi intención era la de adjudicarme nada. Es más si desde allí me hubieran pasado algun apunte o libro o lo que fuera pensaba pasarlo por aquí. Porque yo no tengo más que lo que me pasan. Por desgracia no puedo acudir ni a clases ni comprar más libros.

Pido perdón a todos los que he ofendido.

Besos
Editado: Viernes, 15 de Junio de 2012, 17:56:59 por sharini
  • 0 Votos
15 Jun 12, 19:01
Viernes, 15 de Junio de 2012, 19:01:13
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

en primer lugar,de los libros que he compartido hay uno en particular que a pesar de tener la ventaja comparativa,lo he escaneado y faltaba de 1 AÑO y pico ehhh
y me refiero a Farmacia Hospitalaria de Formacion Universitaria,un tomo con 13 modulos que vendo por 150 euros,pero como soy una tonta caritativa,he pensado en toda esa gente que preguntaba por alli por el libro,que ademas NO HAY
Le he dicho a ATI que es un libro muy bueno,porque sigue el curriculum Oficial y que ayudara a muchas personas y yo aprobe Farmacia Hospitalaria
A mi me costo 300 euros todo el material para no contar lo que me ha costado todo el curso y NADIE me ha pedido permiso que lo suba en otro foro,
Si yo he estado de acuerdo en compartirlo,es cosa mia,otra cosa es que lo compartas tu por alli,de hecho lo borre del dropbox asi la gente que se presenta a FH el proximo curso ya te pueden dar las gracias por adelantado.
No se trata de un fallo,yo lo he visto como marketing para atraer miembros desde luego no como un fallo,ademas parece una venta de flores-ofrezco libros,ofrezco libros...
Pero si toda la gente que ha subido,que ha comprado esos libros,lo han hecho desinteresadamente,para ayudar a  mas gente,son cosas privadas que hay que respetar,esa persona se ha hinchado el codo para sacar un buen resumen para que a ti te sea mas facil aprobar.
Y tu como le agradeces?
comercializar con lo que no es tuyo-como decia una amiga
De hecho juzgando por el numero de mensajes ,no te veo muy activa para compartir......y otra cosa:porque no compartes lo tuyo en este foro???
ya sabes mi opinion,es inacceptable lo tuyo,es inacceptable la publicidad ,de hecho vergonzosa hecha de esta manera......y creeme se de lo que hablo
yo seguire compartiendo pero solo con la gente de confianza,ayudare a la gente con informacion,porque yo tb estaba perdida al principio,pero voy a quedarme con unos pocos
un saludo
  • 1 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
16 Jun 12, 09:46
Sábado, 16 de Junio de 2012, 09:46:48
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 71
Reputación 1213
A ver mireya por donde empiezo:

Lo primero es que tu no sabes nada de mi situación, pero te lo cuento aunque no te importe: tengo 42 años, dos niñas pequeñas, mi marido y yo estamos en el paro, y en mi casa los ingresos son de 426 €. El no tiene formación ninguna y trabajaba en la construcción, por lo que lleva 4 años sin encontrar un trabajo para mantener mi casa. Tengo una hipoteca como mucha gente, y gracias a la familia no nos han embargado todavía. No tengo internet en casa ya que tuve que decidir entre eso o dar de comer a mis hijas. Cuando necesito navegar para subir curriculums, ver ofertas, o revisar mis emails, me voy a casa de un familiar o vecino que amablemente me dejan trabajar en sus ordenadores. Por eso no tengo más mensajes en el foro, porque no puedo estar todo el día sentada frente al ordenador. Es más no tengo ordenador en casa.  NO puedo compartir más que lo que en este foro amablemente me han pasado, no tengo más material, ni apuntes ni nada porque no puedo pagar ni libros ni academias.
Si me presento a los examenes es para intentar tener una formación y sacar adelante a mi familia. Vivo a 80 km de Córdoba en un pueblo pequeño, donde no hay muchos medios, y me resultó un sacrificio económico enorme desplazarme a examinarme, así que imagina ir a clase o comprar apuntes o material.

Segundo: el módulo del que me hablas da la casualidad que no lo tengo, puesto que en andalucía no es un módulo del curriculo oficial de la Junta. Y no lo he podido compartir. Ademas tu a mi no me pasastes nada, cuando pedí los libros, solo dos personas se ofrecieron, y de manera particular se lo agradecí. Mucho ademas, porque mi situación es bastante mala. Creo que una de ellas fue Ati, y te repito que Farmacia Hospitalaria no es una de ellas.

Tercero: no estoy habituada a entrar en foros ni cosas de estas, por falta de tiempo y de mas cosas, así que no sabía que tenía que pedir permiso. Por ello me disculpé y me vuelvo a disculpar. Tambien he pedido al administrador del otro foro que borre mi post y ya lo ha hecho, para evitar más conflictos.

Cuarto: no he comercializado con nada, puesto que yo no he cobrado nada por compartir lo que tengo, como tampoco cobraron nada las dos personas que me lo pasaron a mí. Si puse ofrezco libros, es porque debido a mi poca experiencia en esto no lo supe decir mejor. Tendría que haber puesto comparto libros???  Comercializar es sacar un beneficio de una transacción, y yo no lo he hecho. Así que te agradecería que no digas cosas que no son.

Vuelvo a repetir que lo siento, cometí un error que no volverá a pasar y que he subsanado borrando el post. Sólo le he compartido material a una persona porque como tu bien dijiste no hay mucha gente ya que es un foro muy nuevo y no hay demasiado personal. Y por lo tanto no ha habido más peticiones. Ni las habrá ya que no voy a compartir más.

Repito: Farmacia Hospitalaria no está dentro del material del qeu dispongo, ni tampoco lo he pedido porque  no es un módulo que tenga que estudiar.

Gracias.
  • 0 Votos
ATI
Moderador General
16 Jun 12, 14:34
Sábado, 16 de Junio de 2012, 14:34:23
Moderador General
Votos recibidos 198
Votos emitidos 264
Mensajes 424
Reputación 802
Bueno, por alusiones, de alguna forma, me voy a pronunciar.

Todos tenemos nuestras circunstancias personales, hay un gran porcentaje en esta página que están/estamos en el paro y sin prestaciones, amén de otros problemas, poniendo nuestro empeño en hacer esto, por ver una salida a tanta oscuridad que está pasando este país.

Más que seguir haciendo leña del árbol caído, yo apunto, Y ESTO VA PARA TODOS… que aquí, donde a uno se le ayuda, es donde hay que agradecer. Y no lo digo dando gracias, que también.
Hay mil formas, no es sólo compartiendo material… resolviendo dudas a las personas que llegan nuevas y ni leen, aunque sea decirles….”lee aquí y si dudas algo más, pregunta” (todos hemos sido nuevos y hemos tenido dudas)….colaborando con apuntes, preguntas de exámenes de las pruebas libres…intercambiando información, que para eso estamos en una comunidad, y aquí nos interesa todo  y a todos.

Personalmente,  quien me conoce aquí en el foro, sabe que a pesar de mi inversión en tiempo para echar una mano y mi implicación aqui, he ido por primera vez a los exámenes hace un mes. Este es el primer foro en el que estoy, yo también he sido nueva, y también me han compartido libros, a mí me han ayudado mucho…y en compensación me he movido para corresponder en todo lo que ha estado en mi mano. Y  aseguro que he conseguido por mi cuenta/subido más de 10 libros, y me he comprado sólo uno de ellos. 10 € ha sido lo que invertí, escaneé…y lo volví a vender. Mi esfuerzo en capturar webs y localizar material, copiar/pegar para armar libros  y demás, ha sido, sobre todo para agradecer a quien me compartió a mí en su momento.
Porque me sentía en la obligación de hacerlo. El foro que yo conocí, hace un año atrás, era mucho más colaborador. Pensar que yo me leí el foro de cabo a rabo antes de entrar... resolví muchas de mis dudas, o casi todas, antes de registrarme siquiera... mi entrada fue directamente a hablar con Ruti, porque ya le estaba debiendo obligación por la ayuda, y ni siquiera era yo usuaria registrada!!
Y ese es el concepto que yo tengo de foro. Y de comunidad, que estamos todos metidos en lo mismo aquí.

 Días atrás hice un llamamiento a la gente y lo vuelvo a repetir…

El material de que disponemos también precisará actualización… ¿qué sucede con todo aquel que ha terminado 1º y no sube sus apuntes, no comparte sus libros, pero entra pidiendo los de 2º curso?…¿os parece normal? ¿Cómo la gente entra y dice que en un mes va a “x” exámenes y que el material que tiene no le alcanza  y pide más, pero sin compartir el que tiene? ¿qué sucede con todo aquel que fue a exámenes años anteriores y nunca ha compartido nada de nada, teniendo libros/apuntes diferentes, y sin embargo pide más cosas? …

Por qué tanto “usuario títere”, entrando con diferente nombre para lograr reunir más material, para él o amistades externas al foro(y no digo nombres, eh!)?
Por qué los “newbies” entran y postean en cualquier lado y de cualquier forma, porque no se toman tiempo de leer siquiera donde escriben… con la cantidad de información que hay aquí?


Esas preguntas y otras muchas yo me las hago a diario, y no creo ser la única.

Sería lo ideal que todos fuésemos activos y colaboradores entre nosotros…lástima que, como dijo una amiga, eso es una utopía. La ayuda desinteresada y altruísta….¿acaso no se merece un respeto y una correspondencia?

El Admin de este foro se toma el trabajo de brindarnos un espacio gratuito donde podemos exponer, compartir, resolver dudas, colaborar…y todo lo que a la gente se le ocurre es pedir??
No os dais cuenta de que a este ritmo,  se formarán subforos restringidos, donde sólo habrá material para quien presente hasta sus huellas digitales?… eso en el mejor de los casos… porque con tanto comportamiento egoísta,  no quedará nadie aquí con el testigo para ayudar a los que vengan ni a los que en un año o dos, sigan peleando  por el título.
Y los pocos, y lo digo con la boca llena, que son nuevos y que ayudan de una forma u otra(que aquí hay personas que, siendo nuevas, han comprado libros que no necesitan, sólo para compartir y enriquecer la comunidad)… esos pocos tarde o temprano se cansarán también. Como es lógico, además.

En la mano de todos está. Repito: nos interesa a todos.
Editado: Sábado, 16 de Junio de 2012, 14:50:28 por ATI
  • 3 Votos
sharini
s
sharini
Visitante
16 Jun 12, 17:26
Sábado, 16 de Junio de 2012, 17:26:24
s
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 424
Reputación 802
A ver, es que no entiendo donde está el problema. Yo he hablado de mis circunstancias, que efectivamente sen la de mucha gente, demasiada en este país, para que se entienda  que no soy una persona que va con maldad ni con animo de lucro ni nada de eso. Estaba exponiendo que si no puedo entrar es por mis circunstancias, no puedo compartir lo que no tengo, y lo que tengo es lo que habeis compartido conmigo, si alguien me ha pedido alguna vez yo lo he compartido sin pegas. Esa es la base de este foro como Ati bien ha explicado. Y basandome en eso pensé que era buena idea hacer lo mismo en otro foro qeu además es exclusivo para Tecnicos en farmacia. Cometí un error al no pedir permiso, y creo qeu ya os he pedido varias veces perdon por ello, pero no lo hice con mala intención, solo queria compartir con más gente lo que tengo. Gente que quizas no haya llegado a este foro aún y sí al otro.
Y como hice mal y lo he reconocido he pedido que se borre el post y no comparto más allí y punto. No puedo hacer más.


Por eso no entiendo la indignación que teneis, vuelvo a repetir que ni hago publicidad ni tengo beneficios en el otro foro puesto que entré a traves de este foro, y de este post, por curiosidad como imagino os paso a todos, yo me registré, y me pareció buena idea compartir y además añadí que era de este foro, jamás dije que fuera trabajo mío. Solo queria hacer algo por los demas y he salido trasquilada.

Lo que no entiendo es lo de Farmacia Hospitalaria, porque de tanto enfado, si yo ni tengo ese archivo ni lo he pedido ni lo necesito. Ademas como mireya dice, ella lo vende todo por 150 €, luego la que hace negocio es ella, no yo. Además si de lo qeu se trata es de que no valoramos el trabajo de otros, el que hace una copia de un libro y la vende mas barata tampoco valora el trabajo del que hace los libros, ni ninguno de nosotros puesto que copiamos libros que otros han trabajado y por lo que esperan recibir beneficios con su venta. Supongo qeu todos somos conscientes qeu los archivos que compartimos son ilegales puesto que son escaneados de libros originales, aunque no los cobremos.

Yo no he negociado con nada. Me limité a ofrecer compartir lo qeu tengo en otro sitio, puesto que lo que tengo en este sitio  lo tenemos casi todos. Yo lo pedí, se me compartió, y si algun día tengo algo más que no me haya dado nadie de aquí y que pueda servir lo haré. Pero es qeu ahora mismo no tengo nada para compartir. No es marketing, puesto que yo no tengo beneficios en ese foro ni en esa web, solo me registré como lo hice aquí. No hubo ni malicia ni nada por el estilo. Eso lo habeis visto vosotras. Mireya, si estas tan enfadada como para ver marketing donde solo ha habido un error sin malicia es porque a lo mejor te ha perjudicado a ti en particular, a lo mejor se ha perjudicado el beneficio que tu sacas, porque yo no saco ninguno.

Con respecto a mis mensajes, si no tengo dudas, o si las tengo y busco y rebusco hasta que doy con la solución no necesito poner mil veces las mismas preguntas. Es algo que en otros foros he visto, que la gente no lee y se limita a que los demas se lo curren. Yo soy de las que se lo curran, de hecho en los foros en los que sí tengo material, he dado lo que tenía, en este no puedo, no tengo más. No puedo aportar lo que no tengo, porque solo tengo lo que vosotras me habeis aportado a mí.

Sigo preguntandome qeu aparte de qeu no pidiera permiso para compartir en otro foro, cual es el problema real, si lo que hago es lo qeu todos,compartir lo qeu tengo.

Tampoco entiendo porque se debe insultar a nadie llamando gentuza sin conocerse, repito qeu si soy gentuza por haberme segun mireya aprovechado del trabajo de otros, ella lo ha hecho cuando ha vendido copias de lo qeu compró en un principio, y mas baratas que el original. Yo no hago negocio, no saco nada, si no os lo quereis creer es vuestro problema, no el mio.

Ati, siento haberte nombrado, y no tengo nada contra ti ni contra nadie, lo hice porque eres la unica que secundó el mensaje, comprendí vuestra postura, os pedí perdon y lo arregle como pude. Pero no he insultado a nadie, ni he perjudicado a nadie, puesto que si nadie saca beneficios económicos compartiendo, nadie ha perdido nada, puesto que yo he hecho lo mismo, compartir en un foro.

Lo que si propondría es qeu esto se avisara, qeu se pusiera un post como en otros foros diciendo  que no se puede compartir nada fuera de este foro. Asi no habria este tipo de confusiones.

Gracias
  • 0 Votos
16 Jun 12, 17:31
Sábado, 16 de Junio de 2012, 17:31:59
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
A ver Sharini:

pienso que exponer las circumstancias personales es una excusa sinceramente de mal gusto y me voy a explicar:
-cuantos años me das??estoy casada?con hijos?llego a fin de mes?estoy pagando mi hipoteca a tiempo?me da para comer?
De verdad crees que no hay gente en el foro que no estan en el paro?buff montones y aun sin cobrar ni los 426 euros,cuantos crees que no llegan a final del mes?cuantos crees que no tienen internet en casa?cuantas personas no tienen a sus padres para ayudarles aunque fuera con un plato de comida?
No estamos aqui para hablar de la situacion familiar,estamos para colaborar,para ayudarnos porque no lo hacen en los institutos,las academias gustosamente te ayudan pero claro pagando 1500 euros como minimo,y toda la ayuda que hay es a traves de personas con alma caritativas que comparten lo que tienen y no tienen porque ser 4 gatos.
Si no tienes internet cual es el problema?no habido ningun problema compartir en el otro foro
Cual es el problema si no tienes dinero para comprar los libros?Hay un monton de compañeras que a lo mejor ni llegan a final del mes pero SI comparten informacion,apuntes,resumenes,preguntas de los examenes etc
Y si no has descargado mi libro de FH cual es el problema? los otros si .....
Ves,me resulta muy dificil creerte aun mas con 42 años que no has sabido expresarte mejor,porque ya no somos en la guarderia para preguntar como se escribe abrir con H o sin H,estamos haciendo un GM que deberia ser un GS deberiamos saber como pedir libros,como ofrecer libros,dar las gracias por la ayuda,compartir mas,Sharini incluso en el pueblo se habla el castellano.
Estamos en un foro que una persona, el admin,lo ha pensado para que nosotros/as intercambiamos opiniones,apuntes,libros,resumenes,preguntas etc.Es muy dificil captar gente nueva dado que este foro esta muy concurido,un foro auxiliar a este seria mucho mejor con noticias nuevas,ofertas de trabajo reunidas,oposiciones,convocatorias de las pruebas libres,lo que no hay en este, y se hubiera complementado perfectamente.
Por eso lo de coger de un sitio y rellenar el otro me ha parecido inaceptable porque hay un monton de ideeas en hacer funcionar un foro nuevo.
Respeto lo de acceptar a gente en el dropbox creo que no es competencia mia,hay personas encargadas que conocen mejor este foro,a los miembros etc y por el hecho de no invitarte,no significa que no he subido libros,apuntes etc
Conclusion-en vez de estar peleando y justificando cada una su posicion en el asunto,seria mejor compartir,actualizar el temario,subir apuntes y resumenes al foro porque todo lo demas son excusas y tiempo perdido.

un saludo
  • 1 Votos
16 Jun 12, 17:48
Sábado, 16 de Junio de 2012, 17:48:41
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Sharini dijo:Tampoco entiendo porque se debe insultar a nadie llamando gentuza sin conocerse, repito qeu si soy gentuza por haberme segun mireya aprovechado del trabajo de otros, ella lo ha hecho cuando ha vendido copias de lo qeu compró en un principio, y mas baratas que el original. Yo no hago negocio, no saco nada, si no os lo quereis creer es vuestro problema, no el mio.

Leer más: Nueva Web Y Foro para los técnicos auxiliares de farmacia - Foro Farmacia - Page 1 http://www.foro.verfarma.com/ciclo_formativo_tecnico_en_farmacia/nueva_web_y_foro_para_los_tecnicos_auxiliares_de_farmacia_6112.0.html#ixzz1xyH9axf7
He vendido COPIASSSSSS,de verdad tan trabajadora eres que te lees todos los mensajes?por curiosidad has leido el mio???sabes el negocio que hago??? vendo unos libros muy buenos que me costaron 300 euros por 150 euros-son mios,no son copias y es mi Beneficio y no te incube a ti llamarme la atencion
Sinceramente pensaba que eras mas sabia por tener 42 años,habia escrito un mensaje antes para enterrar la hacha de la guerra entre comillas,pero ahora mismo me dan ganas de vomitar sinceramente,porque no se porque malgasto mi tiempo contigo.
Ayudare a los que se merecen,formare un grupo con los que han compartido,formare un grupo para oposiciones pero desde luego free riders no van a estar alli
un saludo
  • 0 Votos
16 Jun 12, 20:46
Sábado, 16 de Junio de 2012, 20:46:08
s
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 8
Mensajes 8
Reputación 110
Mireya, tienes razón era de mal gusto describir mi situación personal, me disculpo. Me sentí atacada y no supe responder nada más qeu expresandome así.

Con lo de los libros no te estoy llamando la atención, te alabo el gusto si lo haces así y  puedes, no te critico, solo me defendía de lo que yo entendí que me atacabas cuando decías que me aprovechaba del trabajo de otros, y a lo mejor no me entendistes. Realmente todos nos aprovechamos del trabajo de alguien que edito un libro para comercializar y vender a un precio qeu otros hemos copiado y compartido sin pagar nada. Era eso lo qeu queria decir. A mi no me importa en absoluto si vendes o no copias. Y lo leí en tu mensaje desde el principio, por eso lo puse, pero no entendiste lo qeu queria decir.

No quiero polemizar más con esto, sobre todo porque las palabras de Ati me han dado que pensar. Efectivamente yo no he aportado nada pensando en que no tenía nada, y a lo mejor un simple comentario o respuesta hubiera bastado.  En eso no había caído.

No estoy enfadada ni ofendida, bueno enfadada si pero con el ordenador que me han dejado que me ha borrado no se como de todos sitios y me he tenido que registrar de nuevo en este foro como nueva. He perdido hasta una cuenta de correo con todos los correos que tenía.

Perdona Mireya que no queria ofenderte ni juzgarte ni nada. Me sentí atacada y mal juzgada y quise defender mi honor como dirian en la edad media. No me ha servido por lo que doy por zanjado el asunto y espero que tu tambien.

Gracias.

  • 0 Votos
16 Jun 12, 22:19
Sábado, 16 de Junio de 2012, 22:19:38
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

todos merecen la 2º oportunidad mujer,no pasa nada,todos alguna vez en nuestra vida hicimos alguna tonteria o haber dicho algo fuera de lugar en algun momento de calenton
Pero lo mas importante de todo esto,esque hay que tener integridad en la vida,respetar el trabajo de los demas y responder de la misma manera,aportando aunque fuera una pequeña informacion
Realmente no se cuantos miembros tiene este grupo,pero en mi grupo de otra carrera que hago ,somos unas 100 personas y compartimos la informacion,apuntes sin problemas,como una piña,pero a la hora de ir a los examenes cada uno por su lado
La informacion que tu tienes,se queda obsoleta si te lo guardas para ti,pero si lo compartes y los otros tb,dispones de mas informacion,estas mejor preparado y tienes mas poder que antes y mas probabilidad de aprobar.
Es lo que siempre he dicho y siento mucho de verdad que no pensais asi,para muchas personas este GM es una carrera y porque tiene que ser asi?
Pq hay que esperar a ATI,RUTI,GIGI34 etc hablar de convocatorias,acaso habeis pensado CUANTO TIEMPO LO SEGUIRAN HACIENDO??
Nos han pasado informacion en nuestro momento de novatos,nos toca pasado 1 año a aportar,hay que cuidar el foro,la informacion mas actualizada posible,porque tiene que faltar libros???
Y porque no hablar de las preguntas de los examenes?no pasa nada,porque quien estudia aprobara,o en algunos modulos da igual si estudias pq no aprueba ni la Virgen.
Esta en nuestras manos cambiar la forma de pensar a la gente,y si yo he cambiado la tuya y seras mas activa en este foro,me dare por satisfecha,y no soy rencorosa para nada,eso si tengo mucho caracter y me gustan la cosas claras y correctas.
suerte con los examenes y espero que participaras mas en el foro!

un saludo
  • 1 Votos
19 Jun 12, 17:32
Martes, 19 de Junio de 2012, 17:32:19
s
*
Votos recibidos 8
Votos emitidos 8
Mensajes 8
Reputación 110
Intentaré colaborar en lo que pueda, poco va a ser porque me matriculé para examinarme por primera vez en febrero de este año, y me di de alta en el foro a finales de febrero o principio de marzo, no recuerdo. No conocía a nadie de este Grado, hasta que no me he examinado en Mayo, ahora he hecho conocid@s y nos hemos dado telefonos y correos. A ver si empezamos a mandarnos cositas, bueno, ellos a mí, que yo tengo poco. De lo que consiga yo intentaré aprender a subirlo aquí, si no pregunto ;).

A ver si empiezo a estudiar, y hago resumenes y tambien pongo algo. Es que ya os digo que no había tocado esto nunca y estoy pelín verde. Deje de estudiar en serio hace 20 años y me cuesta.

Yo soy auxiliar de clínica, técnico en herbodietética, y tengo varios cursos de sanitario y geriatría. Nada tiene que ver con farmacia, pero si alguien necesita algo que le interese de estos temas pues no tiene más que pedirlo.

Muchas gracias.
  • 0 Votos
20 Jun 12, 13:45
Miércoles, 20 de Junio de 2012, 13:45:27
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Chicas este post me ha puesto un poco tensa, siempre en este foro hemos tenido muy buen rollo, puedo entender a cada una de vosotras.
Yo por mi parte solo me muevo en este foro porque me satisface y no tengo que buscar en otro sitio así que soy fiel, ME GUSTA LO QUE TENGO.
Desde que nació mi pequeñaja, diciembre 2011 no tengo mucho tiempo para ponerme frente al ordenador y es por eso que no subo nada pero tengo en mente dedicarme a ello.
Este foro es bueno y puede ser aún mejor con la ayuda de todos.
Es normal estar molestas con lo sucedido pero también entiendo a Sharinni que se cometen errores.
Aparte hay gente muy listilla por ahi.
Vuelvo a lo mismo tenemos un buen foro cuidemoslo, para mi fue clave y felicito a la administradoras y a todos aquellos que con su esfuerzo lo hacen funcionar.
Un abrazo.
  • 0 Votos
20 Jun 12, 15:51
Miércoles, 20 de Junio de 2012, 15:51:24
**
Votos recibidos 47
Votos emitidos 20
Mensajes 45
Reputación 452
Hola, yo soy nuevecilla y estoy de acuerdo con Rosalía, la verdad es que a una le ponen tensa estas discusiones pero debemos sacar lo positivo y es abrir los ojos y ver qué situación ronda por el foro, está bien recurrir y pedir ayuda porque una va despistadísima al entrar, cosa que me ocurrió a mí, así que la pequeña discusión la analizo como un reclamo a nivel general: debemos intentar poner todos de nuestra parte aunque sea poco, unas preguntas de examen, aclaraciones para los nuevos usuarios, recopilación de información por internet, o hasta simplemente mandar mensajes de ánimo y apoyo. Yo me quedo con esto, ya de por sí sacarse el ciclo por libre es complicadísimo y creo que en la mayoría de los casos muchos solo tenemos este foro como fuente de información a la que acudir y en la que encontrar apoyo y comprensión.

Yo por mi parte haré lo que esté en mi mano y mando un enorme GRACIAS a todas aquellas personas que desinteresadamente han puesto su granito de arena para mejorar la situación de los demás.

Besos y a estudiar, jejeje :-[
  • 0 Votos
25 Jun 12, 18:46
Lunes, 25 de Junio de 2012, 18:46:42
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola chicas,

me sorprende un poco lo de poner tensa porque todo lo que he dicho es pura verdad.No soy loro para repetirme,y quiza a muchas personas le puede caer mal lo que digo,pero este foro es el unico que conozco donde se comparte informacion desinteresadamente y bajo ningun concepto quiero que esto cambie,sino todo lo contrario.
Pero es un GM que solo dura 2-3 años y la gente que si ha compartido se va o pierde el interes por compartir porque no se responde de la misma forma.
Es lo que quiero que lo tengais muy claro,que todo lo que hay aqui es de todas nosotras/os,que no hace falta guardar informacion para ti solo,porque a la larga saldras perdiendo,hay que compartir.
Tal como os decia,en mi grupo no hay problemas de ese tipo y no entiendo porque aqui si hay.
No quiero que se justifique nadie porque no ha podido compartir,cada uno tendra su razon,lo que quiero es que cada uno recapacite lo que podemos hacer para que este foro sea mas activo,con mas cosas,mas actualizado y mas apuntes etc...
un saludo
  • 0 Votos
Administrador
26 Jun 12, 08:42
Martes, 26 de Junio de 2012, 08:42:57
Administrador
Votos recibidos 30
Votos emitidos 10
Mensajes 130
Reputación 543
Hola, por si todavía no lo sabéis, hemos puesto en marcha una nueva herramienta para gestionar documentos y archivos, esta herramienta permite mayor gestión para el Creador del documento, (Actualizarlo, reditarlo, eliminarlo, etc...) además de que se ha intentado mejorar el orden que teníamos anteriormente aquí en el foro.

El orden de las asignaturas del ciclo formativo está aún pendiente de revisión ¿alguna sugerencia?

Podéis acceder aquí: http://www.verfarma.com/archivos.html?view=docman
VERFARMA Tu comunidad farmacéutica
  • 0 Votos
26 Jun 12, 13:08
Martes, 26 de Junio de 2012, 13:08:05
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola

pues si .lo mejor seria organizarlas por cursos,1ºcurso y 2º curso,el problema seria repartirlo por comunidades,entonces pienso que es mejor repartirlo por editoriales,a ver si me explico
En Valencia hay 2 examenes de INGLES pero tb hay un examen de ingles en Madrid,asique reunir apuntes servira para las 2 comunidades
Oficina de farmacia en Madrid-Altamar en otras comunidades MCGRAW HIll,seria mas sencillo organizarlo asi que hacerlo por comunidades
De todas formas,doy un vistazo y te comento
un saludo
  • 0 Votos
27 Jun 12, 17:40
Miércoles, 27 de Junio de 2012, 17:40:53
r
***
Votos recibidos 29
Votos emitidos 20
Mensajes 270
Reputación 1393
Mireya30 no tengo nada más que añadir a este tema.
  • 0 Votos

Temas similares
Créditos para técnicos y auxiliares
Iniciado por Maruchan
0 Respuestas
24 may 2009 10:28
0
24 may 2009 10:28
13
25 may 2011 15:56
0
26 nov 2010 15:32
0
30 nov 2010 15:37

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar