PARA LOS QUE NO PODEMOS EN CASTILLA LA MANCHA...¿A ANDALUCIA?

PARA LOS QUE NO PODEMOS EN CASTILLA LA MANCHA...¿A ANDALUCIA?
a
24 Feb 11, 13:26
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 13:26:49
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 60
Hola a todos, pues eso, qué decepción porque no me matriculé en Madrid (mi comunidad) para tener 2 convocatorias en Castilla y ahora no puedo matricularme allí. Así que he pensado hacerlo en Andalucia pero estoy un poco perdida. ¿En qué ciudades de esa comunidad hay exámenes para técnico en Farmacia (LOE)? ¿y cómo me matriculo?
Por otra parte, las fechas de exámenes veo que son del 2 al 16 de Mayo pero la primera semana es la Feria de Abril, por tanto dudo que convoquen entonces los exámenes, vosotros qué pensais? yo creo que serán a partir del 9.
¿Hay colgado algún examen de Anadalucía o me los podeis enviar para irlo preparando?, supongo que la bibliografia es la habitual: Altamar, etc, verdad?

En fin cuantas preguntas, lo siento pero es que me había organizado y mentalizado para presentarme en Castilla y esto me lo trastoca todo...gracais y un saludo.
  • 0 Votos
a
24 Feb 11, 15:23
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 15:23:20
a
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 95
Reputación 157
Hola, me sumo a tu decepcion, yo tambien queria presentarme en Castilla la Mancha, sobre todo por las dos convocatorias y tambien porque si miras los aprobados del año pasado en Andalucia (mi comunidad) alucinas, casi no hay aprobados y la gente que se presento habla fatal de los examenes, pero en fin..........que le vamos ha hacer.   Te informo que tienes hasta el dia 2 creo, para poder solicitar, lo puedes mirar en pruebas libres juntadeandalucia. Creo que lo puedes mirar en el boja nº 34 de 17 de febrero de 2011. Suerte.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 18:04
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 18:04:48
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues tienes que enviar la documentacion al ies donde quieras presentarte, hay 3, en Malaga, Sevilla y cordoba, mirate la pag de la junta y alli te lo explica, lo envies como lo envies siempre quedate copia de todo.

En malaga se utiliza altamar pero en cordoba mc graw hill,en sevilla ni idea.
Examenes de andalucia no hay muchos por ahi ya que como eran 100 preguntas por examen de verdadero y falso pos es mas complicado poder acordarte.
  • 0 Votos
m
24 Feb 11, 21:02
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 21:02:41
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 72
Reputación 0
Hola, me sumo a tu decepcion, yo tambien queria presentarme en Castilla la Mancha, sobre todo por las dos convocatorias y tambien porque si miras los aprobados del año pasado en Andalucia (mi comunidad) alucinas, casi no hay aprobados y la gente que se presento habla fatal de los examenes, pero en fin..........que le vamos ha hacer.   Te informo que tienes hasta el dia 2 creo, para poder solicitar, lo puedes mirar en pruebas libres juntadeandalucia. Creo que lo puedes mirar en el boja nº 34 de 17 de febrero de 2011. Suerte.
[hola como va esto en castilla la mancha no te puedes  enmatricular si no estas empadronado en la comunidad/quote]pues muy mal madrid no castilla no es que en final no lo se para que nos preparamos si hay tantas puertas ceradas
  • 0 Votos
24 Feb 11, 23:34
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 23:34:48
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Pues tienes que enviar la documentacion al ies donde quieras presentarte, hay 3, en Malaga, Sevilla y cordoba, mirate la pag de la junta y alli te lo explica, lo envies como lo envies siempre quedate copia de todo.

En malaga se utiliza altamar pero en cordoba mc graw hill,en sevilla ni idea.
Examenes de andalucia no hay muchos por ahi ya que como eran 100 preguntas por examen de verdadero y falso pos es mas complicado poder acordarte.

hola mi nombre es montse y quería hacer otra pregunta de  los exámenes en málaga, descontaban las preguntas erróneas? gracias seguimos en contacto
  • 0 Votos
25 Feb 11, 00:02
Viernes, 25 de Febrero de 2011, 00:02:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Si por cada error te quitan un acierto.
  • 0 Votos

Temas similares
NO NOS PODEMOS MATRICULAR EN ANDALUCIA
Iniciado por M@RY
2 Respuestas
29 oct 2010 21:34
2
29 oct 2010 21:34
4
24 ene 2011 10:58
Suerte para mañana.... En Castilla la Mancha
Iniciado por diana2008
7 Respuestas
24 may 2011 22:17
7
24 may 2011 22:17

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar