PRUEBA LIBRE GM FARMACIA EN MADRID Y TOLEDO

PRUEBA LIBRE GM FARMACIA EN MADRID Y TOLEDO
n
14 Feb 10, 16:09
Domingo, 14 de Febrero de 2010, 16:09:22
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0


Buenas tardes!me gustaria contactar con gente que se haya sacadeo en años anteriores,convocatorias 2008,2009..etc bien en Madrid o en Toledo la prueba libre de grado medio en farmacia para que me oriente respecto a tipos de examenes(de test o de desarrollo),tipo de examenes por módulos,que me comenten si hay examenes colgados en internet de años anteriores o me podeis proporcionar algun examen para hacerme una idea...tambien donde puedo conseguir los apuntes basicos para aprobar el examen.veis necesario el comprar los libros?
alguien se encuentra en mi misama situacion?Si es asi,podiamos hablar para transmitirnos información que vayamos cogiendo acerca del mismo...

No me importaria comprar apuntes especificos si alguien dispone de estos.Como preparasteis la prueba los que ya la habeis realizado?Alguna orientación?

Agradezco toda la informacion que me podais proporcionar con objeto de ayudarme y orientarme...

Muchisimas gracias de antemano .Mi mas cordial saludo para todos los miembros del foro!

Natalia natalia_marc@hotmail.com
  • 0 Votos
16 Feb 10, 11:39
Martes, 16 de Febrero de 2010, 11:39:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
las pruebas de madrid estan ya convocadas y el periodo de admision termina en unos dias.
las de castilla la mancha acaban de salir las dos convocatorias la ordinaria y la extraordinaria. el plazo de admision empieza hoy y termina el 5 de marzo.
puedes encontrar toda la informacion en la pagina de la conserjeria de educacion de castilla la mancha www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm.
Es una pagina muy clara y facil de utilizar y alli te informas de todo de los centros y las fechas.
Sobre lo de los apuntes no te puedo ayudar ya que no tengo forma de subirlos pk los tengo en papel y no tengo escaner.
lo unico que tengo para subir es algo de disposicion y venta en cuanto me den permiso para subirlos los tendreis alli para mirarlos son unos pocos temas nada mas y son de andalucia(malaga).

  • 0 Votos
16 Feb 10, 12:21
Martes, 16 de Febrero de 2010, 12:21:49
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola, yo he decidido presentarme en Mayo, en Madrid. El plazo para la formalizacion de la matricula finaliza el dia 19 de febrero. Espero que nos vaya bien.
  • 0 Votos
e
20 Feb 10, 14:44
Sábado, 20 de Febrero de 2010, 14:44:57
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola, pues yo estoy en la misma situación, me he apuntado para presentarme en mayo, y la verdad que tengo algo de apuntes, estoy en fase de recopilación de algunos tema en concreto porque los contenidos que tengo son mis apuntes de mi curso de auxiliar de farmacia y ahora con ellos y otras cositas es como pienso prepararme para los exámenes, dicen que son muy difíciles, y creo que son de elección múltiple.... Así que lo que tengo podría subirlo a la página, pero no sé cómo hacerlo.... Igualmente me gustaría que la gente me compartiera sobre los  módulos de "Realización de análisis clínicos elementales" y de "procedimientos administrativos y de control d existencias en establecimientos de farmacia".
  • 0 Votos
21 Feb 10, 13:53
Domingo, 21 de Febrero de 2010, 13:53:08
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
para subir apuntes tienes que mandarle un mensaje a admin para que te de permiso para acceder a la parte de archivos.

Pôr lo que dices tu te presentas al plan logse porque ya tienes algun modulo aprovado no?.
  • 0 Votos
24 Feb 10, 15:55
Miércoles, 24 de Febrero de 2010, 15:55:31
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Alguien estudiando en Juanelo Turriano de forma presencial??
Es por saber mas o menos las materias
  • 0 Votos
06 May 10, 09:10
Jueves, 06 de Mayo de 2010, 09:10:03
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
hola me gustaria saber donde puedo ver los modulos que tengo aprobados de otros años que me presente en el juanelo turriano, esk no lo recuerdo. gracias
  • 0 Votos

Temas similares
prueba libre en toledo
Iniciado por silviky
1 Respuestas
21 feb 2009 14:43
1
21 feb 2009 14:43
0
16 mar 2009 20:52
3
26 abr 2009 22:55
PRUEBA LIBRE EN TOLEDO
Iniciado por tattoo.cris
8 Respuestas
10 may 2010 11:46
8
10 may 2010 11:46
5
01 jun 2010 23:06

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar