Pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia

Pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia
d
20 Jun 11, 22:11
Lunes, 20 de Junio de 2011, 22:11:26
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos,

Acabo de presentarme a los examenes de la convocatoria de comunidad Valenciana, precisamente en Elche, y me quede muy desilusionada. Hace 6 meses me apunte a una academia, privada claro por poder compartir el trabajo con el estudio. Hace 4 dias que me presento al primer examen y resulta que el material que me dieron de la academia no me ayuda mucho, en el sentido que hay temaas que nisiquiera estan aprofundizadas. Me siento muy impotente y necesito que me aconsejen que libros puedo comprar para poder aprobar.o si alguien que ha aprobado ya, me los pueden vender. Gracias!
  • 0 Votos
22 Jun 11, 00:10
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 00:10:34
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 56
Reputación 4
Que casualidad! Yo me he presentado en Burjassot (Valencia), preparándome por libre con los libros de ALTAMAR. Por lo menos no me sonaba a chino lo que se preguntaba en los exámenes, no me han ido tan mal. Ya veremos las notas...   Pero la mayoria de gente con la que he hablado estos días que se lo habían preparado por academia y que incluso se habían gastado 3000€, no les ha ido tan bién. Todos coincidian en que se sentian estafados. Más de la mitad de las cosas no salian en esos apuntes. Hay muchos suspensos. Nadie ha aprobado los teóricos de formulación magistral ni operaciones básicas de laboratorio.
Por mi experiencia te puedo decir que el libro de PROMOCIÓN DE LA SALUD de Altamar está un poco inconpleto. Falta el tema de análisis básicos de laboratorio y si miras en el curriculum te lo que piden, también falta lo de los valores somatométricos ( IMC, tasa incidencia, prevalencia ....)
Espero te sirva de ayuda.     
Un saludo.
  • 0 Votos
22 Jun 11, 10:30
Miércoles, 22 de Junio de 2011, 10:30:03
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Hola a todos,

Acabo de presentarme a los examenes de la convocatoria de comunidad Valenciana, precisamente en Elche, y me quede muy desilusionada. Hace 6 meses me apunte a una academia, privada claro por poder compartir el trabajo con el estudio. Hace 4 dias que me presento al primer examen y resulta que el material que me dieron de la academia no me ayuda mucho, en el sentido que hay temaas que nisiquiera estan aprofundizadas. Me siento muy impotente y necesito que me aconsejen que libros puedo comprar para poder aprobar.o si alguien que ha aprobado ya, me los pueden vender. Gracias!
Hola, suele pasar... enterate de que libros se dan en ese insti y preparatelo por tu cuenta. O si tienes oportunidad de hacerlo a distancia en ese instituto ( en vez de libres ) o mejor aún, presencial, yo te animo a que vayas a por todas, merece la pena O0
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
rkl
r
rkl
Visitante
27 Jun 11, 22:19
Lunes, 27 de Junio de 2011, 22:19:34
r
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 189
Reputación 62
Yo diria que los mejores, son de altamar !!!
  • 0 Votos
27 Jun 11, 23:00
Lunes, 27 de Junio de 2011, 23:00:20
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
se dice que altamar tiene un lenguaje mas sencillo pero que a veces ciertos conceptos se quedan cortos y que mc graw es mas completo pero con una forma de explicacion mas complicada, ya depende de los gustos.... yo tengo modulos de uno y modulos de otros y no me ha ido nada mal asi.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar