pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia

pruebas libres de tecnico en farmacia y parafarmacia
05 Jun 12, 22:24
Martes, 05 de Junio de 2012, 22:24:03
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 42
Hola todos!!! Soy una chica de Sevilla, que se ha presentado a las pruebas libres de tecnico de farmacia y parafarmacia! quisiera reunir un grupo para hacer fuerza y presentar una instancia en la conserjería para que nos dieran la oportunidad otra vez en septiembre, ya que examinándonos de tantas a la vez y en tan pocos días resulta complicado aprobarlas todas. El motivo de mi propuesta es para agilizar el conseguir el título en menos tiempo. Así, mismamente, podríamos solicitar que convocaran acreditación de competencias profesionales en Andalucía para convalidar varios módulos por esta vía también. Veo un poco injusto que en las demás comunidades salgan más convocatorias tanto para acreditar competencias como otra oportunidad de pruebas libres en septiembre; por lo que deberíamos de movilizarnos porque creo que a más de una persona nos interesa este tema, ya que a las pruebas libres como pude comprobar se presentaron muchos. Atentamente, espero vuestro apoyo.
  • 0 Votos
11 Feb 13, 19:50
Lunes, 11 de Febrero de 2013, 19:50:25
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 32
Alguien tiene los libres de técnico de farmacia???? me quiero presentar a las pruebas libres y no me los puedo comprar, gracias.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar