PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2014

PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2014
c
04 Jan 14, 10:12
Sábado, 04 de Enero de 2014, 10:12:46
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos...soy nueva en el foro..
Soy de Valencia y me quiero preparar las pruebas libres para este año..he estado mirando y las matriculaciones son por abril y los examenes en junio..

Me gustaria contactar con gente que se presenta tambien en Valencia...he visto que los ultimos años las han hecho el IES FEDERICA MONTSENY en Burjassot....pero para mi sorpresa estas colgadas del ultimo año las actas de notas y solo la gente aprobo el modulo de ingles...ningun otro mas!!..Es tan dificil??
Bueno lo dicho...a ver si se uno alguien que sea de Valencia..
Gracias..
  • 0 Votos
MARI 25
m
MARI 25
Visitante
09 Jan 14, 15:26
Jueves, 09 de Enero de 2014, 15:26:52
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 4
Reputación 0
Hoola! Yo también me quiero presentar a las pruebas libres en Valencia este año!! De momento se lo mismo que tu y creo que este año también son en el mismo instituto.
  • 0 Votos
c
10 Jan 14, 19:01
Viernes, 10 de Enero de 2014, 19:01:26
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Holaaa!!
Yo creo q seran en ese instituto pq siempre las han hecho alli..
Tu sabes los libros q utilizan en ese instituto?? En su pagina web no lo ponen..
Como te lo estas preparando...yo estoy empezando hacer una busqueda de libros y ya tengo un par de ellos..
Has visto lo de las actas de notas del año pasado q comente??
  • 0 Votos
14 Jan 14, 16:51
Martes, 14 de Enero de 2014, 16:51:58
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Yo soy de Córdoba y me presento en Andalucía dónde el índice de aprobados es más aceptable que en el IES Montseny de Valencia dónde cómo bien decís sólo se aprueba el inglés de primero y segundo, yo si queréis que os de un consejo ni de coña me presentaba en ese instituto y me iría al de Sagunto, a uno que se llama Jorge Juan, mirad en secretaría y veréis de 2o que se presentaron en OBL los sobres y los notables que hay, yo estoy harta de investigar porque me encanta la estadística y os aseguro que no hay instituto que haya arrojado un porcentaje tan alto en esta asignatura en las últimas dos convocatorias de pruebas libres en toda España. En Valencia cada insti pone sus exámenes no es cómo en Andalucía que salen los exámenes de la consejería de Sevilla para ponerlos igual en las otras sedes. Decidme que os parece chicas y suerte.... y para el verano si tenéis ganas os presentais en Segovia conmigo donde el año pasado aprobé mis cuatro primeras e hice pleno.çSalu2
  • 0 Votos
c
16 Jan 14, 13:54
Jueves, 16 de Enero de 2014, 13:54:26
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
 Pues muchas gracias...la verdad es que ni me lo habia planteado..pero me acabo de meter en la pagina web del instituto jorge juan :D y hay muchos aprobados en todas las asignaturas no como en el de burjassot que solo han aprobado ingles..Me pilla mas lejos pero prefiero arriesgarme
  • 0 Votos
16 Jan 14, 16:38
Jueves, 16 de Enero de 2014, 16:38:03
**
Votos recibidos 10
Votos emitidos 6
Mensajes 91
Reputación 10
Yo soy de Córdoba y me presento en Andalucía dónde el índice de aprobados es más aceptable que en el IES Montseny de Valencia dónde cómo bien decís sólo se aprueba el inglés de primero y segundo, yo si queréis que os de un consejo ni de coña me presentaba en ese instituto y me iría al de Sagunto, a uno que se llama Jorge Juan, mirad en secretaría y veréis de 2o que se presentaron en OBL los sobres y los notables que hay, yo estoy harta de investigar porque me encanta la estadística y os aseguro que no hay instituto que haya arrojado un porcentaje tan alto en esta asignatura en las últimas dos convocatorias de pruebas libres en toda España. En Valencia cada insti pone sus exámenes no es cómo en Andalucía que salen los exámenes de la consejería de Sevilla para ponerlos igual en las otras sedes. Decidme que os parece chicas y suerte.... y para el verano si tenéis ganas os presentais en Segovia conmigo donde el año pasado aprobé mis cuatro primeras e hice pleno.çSalu2


Gracias por la info, te he mandado un mp porque tengo preguntillas sobre Segovia  :D
  • 0 Votos
16 Jan 14, 17:49
Jueves, 16 de Enero de 2014, 17:49:01
m
**
Votos recibidos 203
Votos emitidos 83
Mensajes 239
Reputación 339
Yo llevo 1 año con una compi calentándome la cabeza para presentarnos en el instituto de Sagunto, porque esas notas son estratosféricas, en Andalucía salió decepcionada el año pasado , pero lo que pasa es que al poner los Institutos los exámrenes no ponen preguntas tan rebuscadas cómo aquí en Andalucía donde el examen lo hacen varios profesores de las diferentes sedes que mandan 4 o 5 preguntas y al final en la Consejería de Sevilla lo redactan, esto hace que suba el nivel para quitarse a gente de encima y en Valencia en Sagunto dice la compi que van a conceptos claros y sencillos, a lo más básico, pero hay que tener pasta y hacer 3 días noche ytoos no nos lo podemos permitir, ah y cómo en castilla la Mancha no pongan certificado de empadronamiento ten en cuenta la opción del IES ALBASIT de Albacete que te pone en práctico de laboratorio que peses 5 gramos de sal y 20 cl de agua con pipeta y lo mezcles..., otro jartón de aprobados, en Segovia de 85 sólo aprobó uno, en Segovia nunca presentarse a formulación y laboratorio que el profe es el jefe de departamento el año pasado y lo puso tela....
  • 0 Votos
MARI 25
m
MARI 25
Visitante
16 Jan 14, 22:52
Jueves, 16 de Enero de 2014, 22:52:01
m
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 239
Reputación 339
Por si te sirve de ayuda mi compañera hizo las pruebas y los libros que estudió son Elaboración de Preparados Farmaceuticos y Parafarmacéuticos de Mc Graw Hill, Promoción de la Salud y apoyo psicológico al paciente de Mc Graw Hill y Dispensación de Productos farmacéuticos y parafarmacéuticos de Mc Graw Hill
  • 0 Votos
b
17 Jan 14, 10:30
Viernes, 17 de Enero de 2014, 10:30:18
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Yo llevó presentandome en andalucía con este el tercer año y la verdad q cada año mejor. No se porque tú amiga saldría decepcionada a lo mejor no había abierto un libro. Yo la verdad estudie poco y con todo eso aprobe tres con prácticos incluidos y no los vi muy complicados, sí hubiera estudiado un pelin más me saco 5. Así que sí no se estudia no se puede decir q es complicado. Ademas soy de granada y me tuve q ir a hueca ópera a examinarme q está a tres horas en coche. Sí se quiere se puede decir. Suerte a todas .
  • 0 Votos
b
17 Jan 14, 10:35
Viernes, 17 de Enero de 2014, 10:35:48
b
**
Votos recibidos 18
Votos emitidos 4
Mensajes 96
Reputación 418
Esto de escribir desde el móvil no mola Jajajajaja huercal overa a tres horas de camino y sí se quiere se puede , ahora sí no se debe presentar uno a todas las permitidas en una convocatoria sí no te las puedes estudiar todas. Yo voy por tandas y ya me quedan 6 espero sacarlas todas y sí no para el año q viene la q quede.
  • 0 Votos
19 Jan 14, 12:54
Domingo, 19 de Enero de 2014, 12:54:50
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 16
Mensajes 50
Reputación 109
tienes toda la razon....yo me presente en cordoba en el san alvaro a casi 1 h y media de malaga y por lo menos los que me tocaron a mi no fueron tan rebuscados como dicen....esta claro que si no estudias los veras dificiles y te sonaran a chino.

Yo solo pude presentarme a 2 de 6 por culpa de la distancia y que tenia que currar y me las traje las 2.

asi que suerte a todos y esperemos que este año caiga Malaga para los examenes y no haya que irse tan lejos a examinarse
  • 0 Votos

Temas similares
PRUEBAS LIBRES CANTABRIA 2014
Iniciado por Xester
1 Respuestas
28 ene 2014 21:34
1
28 ene 2014 21:34
PRUEBAS LIBRES EN ARAGON 2014
Iniciado por parafarmazgz
6 Respuestas
24 sep 2014 21:28
6
24 sep 2014 21:28
PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA 2014
Iniciado por rkl
17 Respuestas
11 jun 2014 16:32
17
11 jun 2014 16:32
PRUEBAS LIBRES VALENCIA 2014
Iniciado por ATI
1 Respuestas
28 abr 2014 18:49
1
28 abr 2014 18:49

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar