Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2015

Publicada convocatoria Pruebas Libres MADRID 2015
1 2 3
19 Feb 15, 14:28
Jueves, 19 de Febrero de 2015, 14:28:48
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
ha salido la convocatoria
hay hasta el 28 de febrero para echar la solicitud
http://www.madrid.org/fp/admision_pruebas/pruebas_ot.htm
Editado: Jueves, 19 de Febrero de 2015, 14:40:26 por ATI
  • 0 Votos
Davicin
d
Davicin
Visitante
19 Feb 15, 16:14
Jueves, 19 de Febrero de 2015, 16:14:44
d
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 34
Reputación 11
alguien sabe que editorial de libros piden?? y si hay examen practico en la comunidad de Madrid??? Es que no he encontrado esa información por ninguna parte. Tengo que presentarme a OBL, a formulación magistral y a EIE.
Muchas gracias
  • 0 Votos
20 Feb 15, 09:17
Viernes, 20 de Febrero de 2015, 09:17:07
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Por lo que tengo entendido son solo tipo test, no hay practicos
Las editoriales las dicen cuando pongan las listas de admitidos o las fechas de los examenes, Yo es la primera vez que me presento en Madrid, pero el año pasado donde me presente fue asi
En la pagina web del instituto pondran las listas de admitidos, eso me dijeron ayer en el isnti
Es el I.E.S. SIGLO XXI de Leganés
  • 1 Votos
22 Feb 15, 18:35
Domingo, 22 de Febrero de 2015, 18:35:21
*
Votos recibidos 9
Votos emitidos 4
Mensajes 23
Reputación 10
Hola buenas tardes, estoy haciendo la solicitud para la convocatoria de Madrid y tengo que jurar que no me voy a presentar en otra comunidad autónoma... 
Pero por ejemplo si en mayo me presento en Madrid a oficina de farmacia, no podría en Septiembre a disposición y venta en Segovia?, este año estuve en Segovia y gente que se había presentado en Mayo estaba también allí y dicen que no pasaba nada...
No se que hacer, estoy liada. ¿ Me aconsejáis que habéis hecho vosotros?
Gracias.
  • 1 Votos
23 Feb 15, 14:23
Lunes, 23 de Febrero de 2015, 14:23:33
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Hola! Yo tengo una duda.  Quiero mandar mi solicitud por  correo y no se a que direccion. A la del IES o al ministerio de educacion. Si alguen lo ha hecho de esta forma, por favor contestad.
O mejor voy a una ventanilla del Registro unico. Es que no puedo desplazar me hasta Leganes.
Gracias
  • 0 Votos
23 Feb 15, 14:24
Lunes, 23 de Febrero de 2015, 14:24:36
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Hola! Yo tengo una duda.  Quiero mandar mi solicitud por  correo y no se a que direccion. A la del IES o al ministerio de educacion. Si alguen lo ha hecho de esta forma, por favor contestad.
O mejor voy a una ventanilla del Registro unico. Es que no puedo desplazar me hasta Leganes.
Gracias
  • 0 Votos
24 Feb 15, 11:29
Martes, 24 de Febrero de 2015, 11:29:20
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Hola
Por correo al instituto a la atencion de secretaria. yo los mande asi el viernes por correo certificado, ademas correos hace como si fuera la administracion, es decir, el dia que tu lo mandas es como si lo hubieses entregado , la fecha de envio es igual a la fecha de recepcion de tu solicitud, si el plazo termina el dia 28 y tu lo mandas x correos ese dia, estas dentro de plazo.
el instituto es el SIGLO XXI, entra en la pagina web y veras todos los datos de contacto, direccion...
  • 1 Votos
24 Feb 15, 11:55
Martes, 24 de Febrero de 2015, 11:55:50
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Muchisimas gracias por la rapida respuesta. Ahora mismo estoy intentando descargar el pago de las tasas y no funciona el servidor de la comunidad de Madrid. Lo estoy intentando desde 3 ordenadores y nada. Es que tengo una suerte... Luego mas tarde volvere a intentarlo, espero que lo arreglen pronto.
Gracias otra vez y mucha suerte!
  • 0 Votos
24 Feb 15, 13:03
Martes, 24 de Febrero de 2015, 13:03:09
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Holaa! Otra vez yo, pero es q tengo un monton de dudas ...
He visto en la web del instituto los libros de texto de este año y es que salen 3 libros mas el ingles ( que no lo encuentro en ninguna parte para comprarlo). Yo es que me he comprado unos cuantos libros de las editoriales  Mc Grow Hills y Altamar.
Vosotros como estudias? De q  libros?
  • 0 Votos
24 Feb 15, 16:42
Martes, 24 de Febrero de 2015, 16:42:02
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 5
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos, esta es la primera vez que me presento. yo soy psicóloga, pero quería cambiar de profesión. como veis de posible presentarse a todas las asignaturas? sabeis si son 12 exámenes o cuantos son? estoy muy pez, y agradecería mucho vuestra ayuda!!
  • 0 Votos
24 Feb 15, 22:14
Martes, 24 de Febrero de 2015, 22:14:26
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Hola! Por lo q yo tengo entendido no te puedes presentar a examenes con asignaturas q superen 1000 horas lectivas. He leido en el foro, q  hay gente q se presenta en varias comunidades, cosa q no debe hacerse ( por lo de la declaracion jurada).
Que te quieres presentar al maximo de asignaturas depende de ti y de lo que hayas estudiado. Yo tambien me presento por primera vez este año. Me matriculo en 5.... Espero aprobar 2 o 3. Pero aunque no apruebe por lo menos ya sabre de q va la cosa y el año q viene iria mejor preparada. Jeje!
Espero haberte ayudado.
Suerte!
  • 0 Votos
25 Feb 15, 11:23
Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 11:23:02
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Yo los libros que tengo son de MCGRAW HILL Y ALTAMAR, menos de ingles que en principio no tengo ningun libro, el año pasado me presente en Guadalajara y no me dio tiempo a repasar nada de ingles y aun asi saque un 4, me parecio muy facil , si hubiera repasado partes del cuerpo y enfermedades en ingles hubiera aprobado, pero claro, tambien depende del nivel de cada uno, a mi me parecio facil pero a otro le puede parecer dificil...no se lo que me encontrare en Madrid..de momento estoy repasando tiempos verbales, partes del cuerpo, nombre de enfermedades...en internet hay muchas paginas donde encontrar informacion y coger apuntes y los libros de texto los compre por internet en el segunda mano a una chica que habia dejado el curso y la verdad que estan nuevos!!
por lo de presentarte en dos CC.AA.  creo que no se puede hacer, que solo  te puedes presentar una vez al año , pero eso se puede preguntar al director del insti cuando vayamos a examinarnos
  • 1 Votos
25 Feb 15, 14:13
Miércoles, 25 de Febrero de 2015, 14:13:21
f
*
Votos recibidos 2
Votos emitidos 9
Mensajes 14
Reputación 2
Siii yo tambien encontre los libros a buen precio. El ingles se me da bien, pero voy a mirar lo de las partes del cuerpo y enfermedades... Q de esto no tengo ni idea.
Gracias por contestar y aclararme cosas. De verdad que me quedo mucho mas tranquila y mas animada en presentarme.
  • 0 Votos
Ara
a
*
27 Feb 15, 16:09
Viernes, 27 de Febrero de 2015, 16:09:27
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 1
Hola, me han dicho en el instituto de leganés que la lista de admitidos será colocada en el tablón del instituto. Yo soy de Galicia, alguien que se vaya a presentar a los examenes y sea de Madrid me podria hacerl el favor de ver si estoy en la lista.
Gracias
  • 0 Votos
27 Feb 15, 17:30
Viernes, 27 de Febrero de 2015, 17:30:50
*
Votos recibidos 9
Votos emitidos 4
Mensajes 23
Reputación 10
¿Y no lo ponen en su página web? ... vaya telaaa !!!!
  • 0 Votos
28 Feb 15, 23:58
Sábado, 28 de Febrero de 2015, 23:58:35
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
yo tambien vivo en galicia y llame al instituto y me dijeron que si colgaran la lista en la pagina web del instituto, me dijeron que sobre el 12 o 13 de marzo
  • 0 Votos
01 Mar 15, 22:48
Domingo, 01 de Marzo de 2015, 22:48:58
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 21
Mensajes 23
Reputación 142
Tengo la mismas duda yo creo que en principio si que se puede mientras no te presentes a las mismas asignaturas
  • 0 Votos
01 Mar 15, 22:52
Domingo, 01 de Marzo de 2015, 22:52:48
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 21
Mensajes 23
Reputación 142
El dia 13 lo pone en la convocatoria
  • 0 Votos
09 Mar 15, 11:02
Lunes, 09 de Marzo de 2015, 11:02:16
g
**
Votos recibidos 11
Votos emitidos 5
Mensajes 34
Reputación 11
Hola y hay alguien por aqui que ya se haya presentado el año pasado en Madrid y nos pueda contar que tal fue??? o que preguntaron mas o menos....
Si alguien lee esto y se está planteando hacer algun curso con CEAC, mi consejo es NO rotundo, yo hice el curso con ellos de Tecnico de farma y parafarma y ha sido uno de los mayores errores de mi vida, que pena de dinero, cuando veo la publicidad me hierve la sangre escuchando tantas mentiras, termine en mayo del año pasado, mi tutora ni me cogia nunca el teléfono cuando tenia dudas, me llamaba ella cuando le parecia, estoy esperando mis practicas despues de casi un año y solo me dicen que no tienen ningun centro concertado en mi localidad para hacerlas, pero ni en mi localidad ni en toda la CC.AA donde vivo, Galicia, tienen un listado de centros concertados que es de risa, MADRID, BARCELONA, VALENCIA...osea comunidades grandes y poco mas, pero el comercial que me informo del curso se le olvido decirme ese pequeño detalle entre otros ...me dijo era un titulo expedido por el MINISTERIO y que valia para trabajar, MENTIRA!! en el instituto he comentado que tenia un curso con CEAC y me han dicho que no vale para nada, 1.300 pavos a la basura, ni siquiera vale para prepararte para las pruebas libres porque el año pasado cuando me presente en Guadalajara...madrecita!! el 70% de lo que me preguntaron.....ni idea, en los libros de ceac no venia nada de eso, me presente a las 12 asignaturas a ver que tal y solo aprobe 3, ole!
Ya me da igual que sea CEAC que CCC  o similar, es todo una ESTAFA!  si a alguien le sirve de algo mi experiencia...no perdais el tiempo
  • 1 Votos
Ara
a
*
11 Mar 15, 20:41
Miércoles, 11 de Marzo de 2015, 20:41:06
a
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 16
Reputación 1
Hola, yo me presenté el año pasado en madrid. A cuatro asignaturas solo aprobé dos de ellas. Yo también soy de Galicia y estaba en una academia la cual también fue una estafa!!!
  • 0 Votos

Temas similares
10
16 feb 2015 18:30
0
07 feb 2015 16:01
4
06 abr 2015 12:24
4
16 feb 2016 19:08

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar