QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.

QUIEN VA A EXAMEN EN CIUDAD REAL.
1 2
07 Mar 11, 19:47
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 19:47:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Abro el tema para apuntar nuestros nombres de los que nos presentaremos en el IES Torreon del Alcazar de Ciudad Real y asi conocernos un poco mas, podemos comentar hoteles cercanos para quedarnos, donde comer, tapear, cervecear..... y estudiar( esto tambien).
Estaria bien que se hiciera en varios por ciudades y asi todos podriamos estar mas seguros porque hay mucha gente que el desplazarse le da un poco de miedo o verguenza....
Yo en cuanto pueda mirare en mi ciudad la forma de hospedarse barato, las vias de acceso en bus al ies y todo eso( que los euros no estan para malgastarse) y si puedo subir un mapa del IEs de malaga y toda la informacion que pueda adjuntar, no se que os parece la idea?.....

Bueno aunque yo todavia no he podido mandar mis papeles porque el ies no me ha mandado los aprobados me apunto en ciudad real y lo que os puedo decir que en las dos convocatorias me hospede una en un hotel sencillo pero muy limpito y economico(H. escobedo) muy cerca del Ies y de la estacion de tren y asi no gaste nada en taxis ni autobuses.

Adjunto mi nombre y bueno mi cara ya la podeis ver todos en el perfil.

Deva Ana, Daimiel en septiembre.
Ruti (Eva), Torremolinos, Malaga espero solo tener que ir en mayo.
isaRedon, isabel, Badajoz.
Ansocarlo, carlos, gijon.
Editado: Martes, 08 de Marzo de 2011, 23:46:10 por ruti
  • 0 Votos
d
07 Mar 11, 20:09
Lunes, 07 de Marzo de 2011, 20:09:32
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Yo me voy a presentar por Ciudad Real, soy de un pueblo de al lado, seguramente me presente a los examenes en septiembre, porque en la primera convocatoria no puedo ya que estudio otra cosa  :)

Edito para decir que me llamo Ana y soy de Daimiel  :)
Editado: Lunes, 07 de Marzo de 2011, 20:19:17 por Deva
  • 0 Votos
08 Mar 11, 13:20
Martes, 08 de Marzo de 2011, 13:20:27
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
Abro el tema para apuntar nuestros nombres de los que nos presentaremos en el IES Torreon del Alcazar de Ciudad Real y asi conocernos un poco mas, podemos comentar hoteles cercanos para quedarnos, donde comer, tapear, cervecear..... y estudiar( esto tambien).
Estaria bien que se hiciera en varios por ciudades y asi todos podriamos estar mas seguros porque hay mucha gente que el desplazarse le da un poco de miedo o verguenza....
Yo en cuanto pueda mirare en mi ciudad la forma de hospedarse barato, las vias de acceso en bus al ies y todo eso( que los euros no estan para malgastarse) y si puedo subir un mapa del IEs de malaga y toda la informacion que pueda adjuntar, no se que os parece la idea?.....

Bueno aunque yo todavia no he podido mandar mis papeles porque el ies no me ha mandado los aprobados me apunto en ciudad real y lo que os puedo decir que en las dos convocatorias me hospede una en un hotel sencillo pero muy limpito y economico(H. escobedo) muy cerca del Ies y de la estacion de tren y asi no gaste nada en taxis ni autobuses.

Adjunto mi nombre y bueno mi cara ya la podeis ver todos en el perfil.

Deva Ana, Daimiel en septiembre.
Ruti (Eva), Torremolinos, Malaga espero solo tener que ir enmayo
isabel,de badajoz
 
Editado: Martes, 08 de Marzo de 2011, 13:24:53 por isaREDON
  • 0 Votos
e
09 Mar 11, 23:38
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 23:38:12
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
hola chicas soy nueva en este grupo y aun no se donde presentarme

en ciudad ral tambien cuelgan las notas en internet

gracias
  • 0 Votos
10 Mar 11, 01:03
Jueves, 10 de Marzo de 2011, 01:03:23
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Si Dios quiere yo estaré en Ciudad Real haciendo el examen.(Y si no quiere, también).
  • 0 Votos
w
25 Mar 11, 08:56
Viernes, 25 de Marzo de 2011, 08:56:03
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0
yo soy de c.real capital si os puedo ayudar ? suerte el viernes ire para alla dia 1 de abril ( estoy de practicas y soy el delegado de la clase de farmacia) tengo buena relacion con la tutora que es la que os va a hacer los examenes ( Porque los hace a nivel autonomico ) me llamo Angel.. ruti me suena haberte escrito pero no se .. es que tengo tanta gente
  • 0 Votos
26 Mar 11, 09:45
Sábado, 26 de Marzo de 2011, 09:45:27
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Claro Angel que hemos hablado alguna vez, pues dile que sea buena, por cierto que tal lo del ingles? si pudieras informarnos de como mas o menos va a ser el examen, el tipo vamos....
  • 0 Votos
08 Apr 11, 12:57
Viernes, 08 de Abril de 2011, 12:57:02
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 1
HOLA! Yo me llamo Merche soy de Albacete, y me presento en Ciudad real, en Septiembre. Os felicito por la labor tan buena que haceis ayudando a todos los que estamos perdidos, y por ese gran compañerismo! Enhorabuena
  • 0 Votos
08 Apr 11, 13:56
Viernes, 08 de Abril de 2011, 13:56:16
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Madremía Eva, que he vuelto por las andadas, soy Mª José, me recuerdas?? pues al final me tengo que examinar en ciudad real, cómo es la vida. Pos me viene fatal, y al final no sé qué voy a hacer.
  • 0 Votos
09 Apr 11, 11:52
Sábado, 09 de Abril de 2011, 11:52:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Claro que me acuerdo mukjer que toavia hasta estudiando me queda alguna neurona ;D vente pa alla y nos vemos mujer.

Yo hasta el 3 de mayo no se si me admiten asi que ya te contare y si te animas podemos compartir gastos de hotel que alguno conozco por la zona, aunque a veces me perdia.......
  • 0 Votos
09 Apr 11, 14:59
Sábado, 09 de Abril de 2011, 14:59:30
**
Votos recibidos 13
Votos emitidos 6
Mensajes 55
Reputación 214
Pues vaya faena, si estás estudiando y al final no te admitieran...yo creo que sí. Pues no sé qué hacer porque tengo los exámenes de Psicología para últimos de mayo y junio y no me viene bien, en Albacete sí porque también me examino de los de psico ahí pero ahora...eso de coger autobús o tren y perder más de 1 día...que seguramente me coinciden con los otros...ya veré qué hago, si me animo y puedo ya te digo algo. Ãœltimamente no me conecto al messenger na más que pa hablar con mi hermana, a ver si lo hago y hablamos 1 ratillo. Por cierto, la matrícula tienes que hacerla en el insti, o la puedes hacer desde alguna administración, como la preescripción?? Además quiero ver si me convalidan alguna y no sé yo si se podrá hacer sin ir in situ. Es que ...echar el viaje pa matricularte y luego que no me presente pa ná...En fin, ya se verá. Cómo llevas el Inglés?? Me dejó la muchacha del módulo que te dije 1 cuadernillo que llevaban con ejercicios... pero la verdad es que no dan tanto como nos entra a nosotras en las pruebas libres ( de ninguna asignatura). Bueno pos ya hablamos. Xao  a200
 
  • 0 Votos
10 Apr 11, 02:12
Domingo, 10 de Abril de 2011, 02:12:16
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
La matricula como la admision no hace falta que vayas al ies.
Hazlo por al oficina de registro como la admision y sin problemas solo tienes que poner la direccion del Ies de ciudad real.
Ya colgaran la matricula en la misma pag del ies.
  • 0 Votos
w
10 Apr 11, 15:38
Domingo, 10 de Abril de 2011, 15:38:56
w
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación 0



Animo yo os animo que os presenteis aunque sea para verle la cara al examen, la verdad yo me paso este viernes ( a tutoria con la que os va a examinar ) de lo tuyo ruti le preguntaré ( lo de como eres de andalucia donde tendrias que hacer las practicas ) vamos ya te digo yo que en ciudad real casi seguro .por que no tiene sentido examinarte en una comunidad y hacerlas en otras.....   O0
  • 0 Votos
11 Apr 11, 02:41
Lunes, 11 de Abril de 2011, 02:41:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Lo he preguntado en las dos consejerias de educacion y ambas me dicen que si puedo hacerlas en malaga, se traspasa expediente y listo.

Si te puedes enterar del tipo de examen que tienen intencion de ponernos para que no nos llevemos sorpresas nos harias un favor a todos, visto lo de Andalucia ya estamos todos acongojados.

Muchas gracias niño no sabes lo mucho que nos ayudas.
  • 0 Votos
13 Apr 11, 13:45
Miércoles, 13 de Abril de 2011, 13:45:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
una dudilla...no me han admitido en ciudad real por no estar empadronada alli...no lo sabia...bueno..la duda...puedo echar la matricula para septiembre?vaya decepcion..... >:(
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:17
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:17:27
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Guapa, castilla tiene un periodo de admision y luego uno de matricula, para poder matricularte tienes que estar admitida, si no estas alli empadronada la solucion era tener algun modulo aprobado alli en años anteriores, si no no te podias presentar alli.
Si no estas admitida y no has mandado una reclamacion no puedes presentar matricula ni en mayo ni en septiembre.
Lo siento mucho ser portadora de tan malas noticias, pero tienes plazo para Valencia y segovia.
  • 0 Votos
14 Apr 11, 13:37
Jueves, 14 de Abril de 2011, 13:37:52
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 7
Mensajes 25
Reputación 0
gracias ruti.....si ya me lo imaginaba..pero bueno...pal año que viene porque aprobadas tenia dos del año pasado....las aprobé en toledo pero no me mandaron el certificado....y bueno...no tengo narices a hablar con el ies turriano para que me lo manden...otro año sera si eso....gracias y espero que tengas muchisima suerte tu....
  • 0 Votos
14 Apr 11, 18:11
Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:11:36
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Lo siento mucho reina pero como dices para el año que viene y asi estudias mas y mejor.
  • 0 Votos
28 Apr 11, 13:11
Jueves, 28 de Abril de 2011, 13:11:17
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos!!  estoy encontrando temas muy interesantes, os felicito!!!
Intentare poner todo de mi parte.
Yo también voy a Ciudad Real!!! entre el 3 y el 7 de mayo me comentaron que hay que enviar la matricula. yo soy de Albacete (bueno de un pueblo),y para no ir a C.Real a echar la matricula me dijeron que tenia que ir al ies de Albacete ( Al-Basit) a por la matricula de técnico en farmacia y parafarmacia, rellenarla y llevarla a la Delegación Provincial de Educación y Ciencia y desde allí ellos me la mandaban.
Alguien más lo tiene que hacer así?
por cierto mi nombre es Sandra.
Asta pronto
  • 0 Votos
r
28 Apr 11, 17:38
Jueves, 28 de Abril de 2011, 17:38:56
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 46
Reputación 0
hola cata! si, yo tendre que hacerlo asi, si me admiten en ciudad real. que por cierto, vaya p***da, enviarnos alli cuando se ha hecho hasta ahora en albacete! suerte
  • 0 Votos

Temas similares
EXAMENES DE CIUDAD REAL
Iniciado por francisestepa
1 Respuestas
15 jun 2010 11:05
1
15 jun 2010 11:05
Ingles en libres en ciudad real
Iniciado por ruti
1 Respuestas
17 ene 2011 20:59
1
17 ene 2011 20:59
0
24 ene 2011 17:52
1
28 sep 2011 14:16

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar