quiero ser un farmaceutico investigador

quiero ser un farmaceutico investigador
03 Feb 12, 16:05
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 16:05:03
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
hola amigos soy nuevo en el foro saludos a todos y espero que me puedan guiar y ayudar en estas dudas que no me dejan dormir.. gracias de antemano..

bueno les cuento que estoy estudiando medicina (1er año) tengo 19 años pero realmente mi pasion es la quimica de los medicamentos la farmaceutica y esas cosas desde pequeño he tenido el sueño de inventar un nuevo farmaco es lo que quiero hacer en la vida. se que esos 5 años que dura la carrera serian los mas felices de mi vida pero y despues? que hare? en donde trabajare? he leido en este y muchos foros que es una carrera la cual tiene poca salida laboral y aparte de eso pagan mal eso me desanimo mucho. no  no se si me este desvirtuando mucho de la realidad.. es decir realmente podre ser un investigador asi de facil y cumplir mis sueños? y aparte podre vivir de eso? a donde tendria que acudir o que postgrado del fir tendria que hacer.. porfavor seanme SINCEROS y diganme si realmente se puede ser un investigador.
  • 0 Votos
03 Feb 12, 17:54
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 17:54:52
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Lo primero aclarate, si quieres ser farmacéutico investigador y estas en 1º de medicina partes de un error grave.
  • 0 Votos
03 Feb 12, 18:20
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 18:20:29
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 0
amigo no se si me explique bien.. ya estoy totalmente aclarado solo puse eso como anecdota pero lo que quiero es estudiar farmacia. pero no me aclaraste ninguna de las dudas que puse
  • 0 Votos
03 Feb 12, 19:03
Viernes, 03 de Febrero de 2012, 19:03:28
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
Eso no lo ponías. Bien, unas cuantas cosas: