S.O.S mi certificado no llega

S.O.S mi certificado no llega
08 Mar 11, 19:34
Martes, 08 de Marzo de 2011, 19:34:02
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hola chic@s estoy desesperada, el 25 de febrero me puse en contacto con el Ies de ciudad real para que me enviara mi certificado de notas para reenviarlo de nuevo a la consejeria de educacion para el tramite de la admision de las pruebas libres.
El lunes 28 llame de nuevo para darles mis datos y la direccion donde queria que me lo enviaran, el trabajo y el martes 1 me llaman ellos para decirme que me la envian a la direccion que pone en la matricula, mi casa.

Y hoy dia 8 de marzo a tan solo unos dias de que termine el plazo no me ha llegado nada, me siento como una estupida y que me voy a quedar fuera de las pruebas que llevo preparando hace meses.

No se que hacer, mañana meneare cielo y tierra mandare lo que pueda enviar y cruzare los dedos para que la administracion no me la juegue, aunque lo dudo.

Gracias por escucharme, si alguien me puede ayudar.....
  • 0 Votos
08 Mar 11, 20:02
Martes, 08 de Marzo de 2011, 20:02:25
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Yo que tú, me cogia el ave, e iva a por el. Mucha suerte
  • 0 Votos
08 Mar 11, 23:09
Martes, 08 de Marzo de 2011, 23:09:25
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Jo, pues a mi el que pedí en el instituto de Toledo me llegó el jueves pasado.
Yo ya he mandado los papeles pero creo que puedes mandar los papales aunque te falte algo ya que cuando salgan las listas de admitidos y excluidos tendras otros 2 dias para presentar los papeles que te faltan.

Yo enviaria los papeles el viernes aunque no te haya llegado el certificado, asi le das un poco mas de tiempo hasta abril.

No desesperes!!!

Suerte
  • 0 Votos
09 Mar 11, 00:05
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 00:05:53
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Yo les enviaba un Burofax con acuse de recibo, comentandoles que el día "x" les solicitaste la certificación académica y que aún no te ha llegado, que te lo envién de forma urgente .De esta forma ya tienes un justificante de que tu solicitaste la certificación dentro del plazo y si no llegó fue por un mal funcionamiento de la Administración.Si el viernes no te ha llegado la certificación, entregas junto con la  instancia , el Burofax en el que solicitabas la certificación académico  y entregas también ,  una declaración jurada en la que declaras haberte matriculado  y examinado el curso anterior en todos los módulos del Primer Curso en el Instituto el Torreón, en las convocatorios de junio y septiembre.Si la Administración tiene dudas que llame al Instituto y compruebe, si quire, la veracidad de tu declaración.Entiendo que con esto, no deberían excluirte, y si lo hacen, a la hora de sacar las listas provisionales deben darte una razón, por ejemplo, no aportar certificación académica, y tienes unos días para aportarla, recordándoles que si no lo hicieste en su día, fue por culpa de mal funcionamiento de la Administración.Si aún así no te admiten, puedes recurrir la decisión, no recuero ahora si es recurso de alzada o de reposición.De todas formas, yo no esperaría a que saliesen las listas provisionales y entregaría una instancia ante la Dirección Provincial de Educación, comentando tu caso y solicitando no seas excluida de la lista de admitidos.Ojalá te llegue antes del viernes.¡Mucha suerte, Ruti!
  • 0 Votos
09 Mar 11, 00:16
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 00:16:06
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Yo creo que mejor aclarado que ansocarlo nadie lo va ha hacer,yo no esperaba mas y llamaba mañana a primera hora.SUERTE.
  • 0 Votos
09 Mar 11, 06:40
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 06:40:22
e
**
Votos recibidos 12
Votos emitidos 3
Mensajes 146
Reputación 284
yo creo que no vas a tener problemas, yo estou homologando mi titulo argentino, y cuando me inscribi me dijeron que presente el ppel que me da educacion como constancia que se esta homologando y que cuando llegue lo lleve al ies. mi preocupacion era que no tengo calificacion pero me dijeron que como era libre no importaba la nota de corte.igual estoy estudiando pero con ese miedo que llegue el 02 de abril y no me admitan. aunque se lo pregunte facil 4 veces si el no tener ese papel era motivo de no admision me dijo que no. ya te contare. espero que al ser libre como dicen no lo necesite sino dspues de tanto estudiar me muero.suerte con tu papel.
  • 0 Votos
09 Mar 11, 13:19
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 13:19:15
f
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 40
Reputación 0
ruti no te desespere, ya tendra la solucion
  • 0 Votos
h
09 Mar 11, 13:27
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 13:27:58
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 0
creo que lo mas seguro es mandar un burofax
mucha suerte!
  • 0 Votos
09 Mar 11, 20:02
Miércoles, 09 de Marzo de 2011, 20:02:51
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Bueno os cuento la odisea, 1º llame al ies comentandole que todavia no me habia llegado el certificado a Torremolinos y me dice que ella no pudo Torremolinos sino unicamente Malaga, asi que cualquiera encuentra ya esa carta que al no ser certificada, correos ni sabe donde la puede tener.
Le pedi que me mandara un fax y la verdad que aunque tardo un pelin, me lo ha mandado.
Me fui a la consejeria de educacion de malaga a compulsar el DNI y el Bachiller( BUP) que aunque no me hace falta tambien lo he enviado y un escrito, diciendoles que yo no tengo la culpa de que no pueda enviar el original, vamos una declaracion diciendo que tengo modulos aprobados y que tengo el requisito que piden.
En la misma consejeria me lo han mandado y la verdad las chicas que me han atendido super majas, y me han comentado que en las listas provisionales si no me lo aceptan que ahi tengo el margen de dos dias para enviar la documentacion que me falte.

Gracias a todos por el animo, los consejos y todo... aunque no estare tranquila del todo hasta las listas por lo menos creo que he hecho todo lo que he podido, Gracias a201.
  • 0 Votos
11 Mar 11, 18:01
Viernes, 11 de Marzo de 2011, 18:01:40
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hoy por la tarde me llego el certificado, en tan solo dos dias ha llegado, pero bueno a esperar a abril.
  • 0 Votos

Temas similares
16
30 abr 2010 16:50
La gripe que nos llega!!! Nuevas cepas!!
Iniciado por gata
3 Respuestas
26 sep 2008 21:01
3
26 sep 2008 21:01
Llega la recta final
Iniciado por ventolin
11 Respuestas
29 may 2009 15:32
11
29 may 2009 15:32
duda sobre el certificado de aprobados
Iniciado por isaREDON
2 Respuestas
18 feb 2011 18:55
2
18 feb 2011 18:55

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar