¿¿¿SABEIS SI CONVALIDAN LAS ASIGNATURAS DE LOGSE, CON LOE???

¿¿¿SABEIS SI CONVALIDAN LAS ASIGNATURAS DE LOGSE, CON LOE???
23 Sep 11, 00:43
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 00:43:21
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
 
Hola!! Hoy salieron las notas, y no he conseguido aprobar FOL, es la uncica asignatura que me queda de LOGSE, sabeis si convalidan alguna asignatura para seguir intentandolo con LOE, ya que creo que no hay mas convocatorias. No me gustaria perder todo lo aprobado pero no se que hacer es una gran p......a, siempre me quedo en 4. Que hago?
Gracias por escucharme. :'(
  • 0 Votos
23 Sep 11, 10:46
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 10:46:47
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62

Hola!! Hoy salieron las notas, y no he conseguido aprobar FOL, es la uncica asignatura que me queda de LOGSE, sabeis si convalidan alguna asignatura para seguir intentandolo con LOE, ya que creo que no hay mas convocatorias. No me gustaria perder todo lo aprobado pero no se que hacer es una gran p......a, siempre me quedo en 4. Que hago?
Gracias por escucharme. :'(
Por mi experiencia, no, no lo convalidan. Yo soy Aux de enfermeria de la LOGSE y estoy haciendo Farmacia de la LOE y no me han convalidado ninguna, la explicacion que me dieron fue que en la LOGSE eran menos conntenidos que en la LOE. Sorry a204
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos
23 Sep 11, 11:06
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 11:06:17
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 66
Reputación 11
Gracias, pero me he explicado mal, me refiero a LOGSE de Farmacia. Segun el Boe, creo que si.
Lo adjunto, está enla pag. 26, aunque no me queda claro.
  • 0 Votos
23 Sep 11, 11:11
Viernes, 23 de Septiembre de 2011, 11:11:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 189
Reputación 62
Gracias, pero me he explicado mal, me refiero a LOGSE de Farmacia. Segun el Boe, creo que si.
Lo adjunto, está enla pag. 26, aunque no me queda claro.
Ahí ya.. nosé, aunque FOL por ejemplo da igual que sea en el ciclo de farmacia, administracion, enfermeria, comercio... es común en todas. Pero bueno, tu envía la solicitud, el no ya le tienes, asique no pierdes nada por intentarlo. igual te llevas una grata sorpresa! :D
Técnico en farmacia y parafarmacia
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar