soy nuevo y necesito ayuda

soy nuevo y necesito ayuda
30 Jun 11, 13:05
Jueves, 30 de Junio de 2011, 13:05:40
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -10
Hola soy jaime de aguilas (murcia) y tengo un problemilla. Quiero hacer el grado medio de farmacia (que solo está en 3 institutos de murcia capital) pero estoy trabajando en el eroski y cuando he llamado a estos institutos me han dicho que tengo que asistir tanto a las clases teóricas como a las prácticas y yo pensaba que las practicas eran obligatorias pero las teóricas no. Así que no puedo hacerlo, entonces vi este foro y lo de las pruebas libres pero....no se si salen en Murcia o me tengo que ir a Andalucia....o.....yo que se, estoy muy perdido. Ademas no se que tengo que estudiar, ni tengo apuntes ni nada.
Si alguien puede ayudarme, por favor, lo agradecería mucho.
¡¡¡Saludos y gracias de antemano!!!
  • 0 Votos
30 Jun 11, 19:51
Jueves, 30 de Junio de 2011, 19:51:46
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues lo primero llama otra vez alguno de los ies de Murcia y pregunta si alli se convocan libres porque la verdad que yo no tengo ni idea y de convocatorias he leido un rato, si no tuvieras en tu comunidad tendrias que ir a otra, Andalucia, Valencia o la que mejor te vaya, mientras que no tengan requisitos de empadronamiento o tener ya alli algun modulo aprobado, todo esto te enteraras mejor para el año que viene ya que para este año poco saldra, pero vamos que todo que sale se cuelga por estos lares.

Para estudiar pasate por el primer post de dudas del tecnico que hay editoriales, modulos, dudas tipicas, paginas donde puedes sacar cosas, examenes.... todo lo que vemos que puede ser importante lo colgamos ahi....
Ten en cuenta que cuando tengas todos los modulos teoricos deberas matricularte de forma presencial para las practicas en una Farmacia o en un Hospital.

Y bueno no se que mas dudas puedes tener, ahora tienes mucha gente vendiendo libros oficiales que te pueden servir para empezar a echarle un ojo que son muchos modulos y siempre nos confiamos y nos pilla el toro, no nos imites en eso... je je...
Cualquier cosa pregunta...
  • 0 Votos
02 Jul 11, 16:19
Sábado, 02 de Julio de 2011, 16:19:12
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 13
Reputación -10
¡¡¡Muchas gracias ruti!!!seguro que me surgen más dudas,j,j,j. voy a ponerme en contacto con los ies de andalucía y alicante, a ver al final que hago.
¡¡¡Un saludo!!
  • 0 Votos

Temas similares
Hola soy nuevo y necesito información.
Iniciado por Tony
1 Respuestas
Último comentario por demonio
30 dic 2009 22:57
1
30 dic 2009 22:57
Último comentario por demonio
5
19 mar 2013 21:51
Necesito ayuda
Iniciado por Bell74
0 Respuestas
25 sep 2023 22:11
0
25 sep 2023 22:11

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar