TECNICO EN FARMACIA

TECNICO EN FARMACIA
19 Dec 11, 01:45
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 01:45:44
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola soy una futura mama que esta interesada en hacer este modulo me informado donde lo puedo realizar en mi ciudad IES BENJAMIN RUA (mostoles - madrid) de los requisitos, asignaturas y de los horarios ( 8:30 - 14:20 ) ahora me falta saber cuando tengo que ir a matricular me, cuando pasen las fiestas me acercare a preguntar.... lo que supongo que como curso académico que es será en Junio y el inicio en Septiembre no?
Lo de futura mama es por que en Marzo salgo de cuentas!  y me gustaría saber también si con niño+casa+estudiar lo veis viable que lo haga o no o es un modulo que requiere horas y horas de estudio.... haber .... no quiero que me mal interpretéis!se que voy a tener que estudiar mucho exámenes y demás pero también tengo la ayuda de mi marido y mis padres para atender a mi niño mientras yo estoy clavando codos.  O0
Bueno si me podeis ayudar contando me un poco vuestra vida "personal" si tenéis hijos o no casados o no etc como lo lleváis?  y  como os apañáis? por que la verdad se me hace un poco raro a mis 28 años volver al instituto pero no me por vergüenza  a196 al revés! se que es para mejor.  ;) sino mas bien porque cuando era mas jovencita y acabe el instituto debería haber hecho algo así en vez de trabajar y conseguir dinero "fácil" pues se gane mucho o poco en esta profesión es UNA PROFESION ! y es algo en lo que me veo con 50 años ...
Además con la que esta cayendo ahí fuera no podemos permitirnos en quejarnos de sueldo, horarios, etc. verdad ??? si sacamos nuestro titulo y conseguimos trabajo ya es un logro!
  • 0 Votos
19 Dec 11, 18:41
Lunes, 19 de Diciembre de 2011, 18:41:10
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Yo como en presencial no te puedo decir porque lo he hecho por libre, pero quiero que seas consciente que es dificil entrar en el presencial que normalmente las primeras notas de corte son altisimas( mas de 7) y ademas tienes que ir a todas las clases porque como se queda tanta gente fuera no te suelen dejar pasar ni una.

En el ies de malaga te restan 0.25 por cada falta de asistencia, en los examenes, sin justificar, y solo se justifica las enfermedades...
Por lo demas, seguro que puedes hacerlo, te costara sobre todo al principio pero se coge el truqui y pa alante, ademas con clases presenciales sera mas facil, tambien es verdad que por lo que se por algunos compis te muelen a trabajos, pero bueno, en algo te podremos ayudar los del foro que para eso estamos.

Tu si quieres puedes como todos... Yo te animo incondicionalmente, como digo siempre si una cazurra como yo puede tu tambien.

Enhorabuena por tu hij@.
  • 0 Votos

Temas similares
Tecnico en farmacia
Iniciado por spyde fen
8 Respuestas
02 mar 2009 16:38
8
02 mar 2009 16:38
soy tecnico en farmacia
Iniciado por desire
0 Respuestas
13 abr 2010 20:18
0
13 abr 2010 20:18
tecnico en farmacia
Iniciado por douja
9 Respuestas
13 jun 2010 12:29
9
13 jun 2010 12:29
tecnico en farmacia
Iniciado por pucho88
2 Respuestas
18 jun 2010 11:26
2
18 jun 2010 11:26

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar