temario de tecnico de farmacia y parafarmacia

temario de tecnico de farmacia y parafarmacia
14 Apr 11, 09:03
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:03:38
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola,soy de un pueblo de ciudad real y no tengo nada de apuntes,si alguien me echa una manita aunke sea de algun modulo se lo agredeceria eternamente,estoy trabajando y no me da tiempo a nada!!!gracias
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:13
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:13:09
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
pasame tu correo a mi cuenta de hotmail y te mando lo que tengo, no tengo todo el temario pero si unos cuantos modulos.
Yo espero que me admitan para las pruebas de ciudad real, estoy a la espera de la reclamacion que mande, nos vemos por alli.
Mi correo lo encuentras en mi perfil.
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:15
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:15:42
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
a mi me pasa lo mismo estoy en las excluidas y esparando que me admitan,creo que me suena tu cara del año pasado.mira este es mi correo petrisg@hotmail.com es que no controlo esto muy bien y no me puedo meter en tu perfil.soy un poco torpe....gracias!!
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:19
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:19:23
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Porque te han excluido? como te llamas?
Has mandado la reclamacion en plazo?, a mi me han excluido porque el ies no me mando las notas a tiempo pero ya las he enviado y espero que me cojan, no llevo todo el año estudiando para nada.
ya cojo tu correo yo......je je je
  • 0 Votos
14 Apr 11, 09:24
Jueves, 14 de Abril de 2011, 09:24:32
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Aprobaste alguna el año pasado? es porque si alguna la tienes no te mando todo el temario que son una pila de correos.....
Yo tengo parafarmacia, oficina de farmacia, formulacion magistral, obl, disposicion y venta, te puedo mandar algo de anatomia, promocion de la salud y creo que nada mas, lo demas lo tendre para el verano que ahora no me puedo poner a escanear nada, yo tambien voy mal de tiempo.
  • 0 Votos
14 Apr 11, 14:22
Jueves, 14 de Abril de 2011, 14:22:21
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
pues no aprobé nada porque no tenia apuntes igual que este año y si tu vas mal pues imaginate yo que no lo he tocado y keda menos de un mes....pero bueno,por lo menos que me suenen las cosas.
de todas formas pensaba presentarme a 3 en mayo y 3 en junio pk no creo que me de tiempo a mucho mas.
me llamoy me excluyeron por el certificado de empadronamiento y no presentar papeles de las que tengo aprobadas....y lo mejor es que no tengo ninguna aprobada,en fin....
seguimos en contacto,ok?
Editado: Miércoles, 29 de Febrero de 2012, 21:06:07 por petrisg
  • 0 Votos
14 Apr 11, 18:09
Jueves, 14 de Abril de 2011, 18:09:38
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Me imagino que mandaste la reclamacion con el empadronamiento no?, porque si no es asi no te van a admitir y no podras hacer ninguno de los examenes.
Al ser de alli no necesitas tener ningun aprobado, eso es para los que somos de fuera de la comunidad autonoma.

A ver si nos vemos, jope que me conoceis muchos y yo a ninguno.....
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar