Tiempo necesario preparar libres técnico farmacia

Tiempo necesario preparar libres técnico farmacia
21 Dec 12, 15:53
Viernes, 21 de Diciembre de 2012, 15:53:55
c
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 14
Reputación 203
Hola,
Que no me pongo de acuerdo con la gente....con dos meses intensos, por libre, no es suficiente para aprobar.¿?
ufff
  • 0 Votos
10 Jan 13, 11:54
Jueves, 10 de Enero de 2013, 11:54:18
**
Votos recibidos 74
Votos emitidos 17
Mensajes 71
Reputación 1213
Hola.

depende de como es el examen,si es tipo desarollo y con parte practica calculo que 1 año para tener una media del 50% del aprobado
si es tipo test,6 meses para 10 asignaturas y con un buen conocimiento del ingles para tener un 60% del aprobado
si tu   ratio para leer es de 50 a 100 paginas al dia el porcentaje se eleva la 70%
yo me he preparado las pruebas para 10 asignaturas con 6 meses antes,eso si mi ratio para leer es de 80 paginas al dia y he aprobado 7,con un muy buen nivel de ingles

Salu2
  • 0 Votos
10 Jan 13, 14:04
Jueves, 10 de Enero de 2013, 14:04:27
e
**
Votos recibidos 8
Votos emitidos 7
Mensajes 53
Reputación 512
Hola! depende de cuántas quieras aprobar :P y de que quieras decir con dos meses intensos...intensos 4 horas al día?6? te refieres a estudiar tipo oposición un montón de horas?
Depende básicamente de lo perros que sean poniendo el exámen, no sé adónde te vas a presentar eso también influye:P
En Málaga por ejemplo depende de por donde les da. Lo mismo una asignatura es muy fácil y otra son preguntas muy rebuscadas, que me gustaria verles a ellos (profesores) respondiendo si nosotros les rebuscáramos unas preguntas entre un temario de varias editoriales, etc a ver si lo pasaban jajaj habria que verles porque he tenido delante cada exámen...
El tipo test tiene de bueno que no tienes que intentar aprender todo de memoria a muerte (mania que tengo yo) y de malo que si te rebuscan para pillar te pillan. Yo creo que dos meses no es suficiente, tal vez para aprobar 4 a dos por mes intentando meterte esos pequeños detalles que pueden preguntar. También hay que contar con las partes prácticas que lleva su tiempo hacer los problemillas no todo es leer a 100 por hora.
  • 0 Votos
17 Jan 13, 06:40
Jueves, 17 de Enero de 2013, 06:40:44
e
**
Votos recibidos 12
Votos emitidos 3
Mensajes 146
Reputación 284
mi amiga se preparo en 2 meses mas o menos, no me acuerdo si 5 o 6 y aprobo 4 materias el año pasado en el litoral, eso si estudio muchisimo, y horas es donde esta la clave estudiar horas, poder se puede lo se porque lo he visto, y hacia los cuestionarios de las dos editoriales.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar