pruebas libres tecnico farmacia

pruebas libres tecnico farmacia
21 Mar 11, 01:34
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 01:34:11
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola a todos!! soy nueva por aqui y me estoy preparando para las pruebas libres de tecnico farmacia en sevilla pero ya serian para el año que viene,tengo bastante tiempo pero me gustaria empezar ya,tengo todos los libros recientes de este ultimo año porque me los ha dejado una amiga que ha terminado el ciclo de tecnico pero es que no se si son todas las asignaturas las que hay que estudiar,cual seria el temario? todas?que es eso del curriculo?en una semana tienes que hacer todos los examenes o son dos convocatorias,los examenes normalmente son tipo test o son de desarrollo,nose ayudarme por favor,por otra parte nose si me convalidaran fol por otro ciclo que hice hace tiempo,es que he escuchado que este año se ha ampliado el ciclo con mas horas y que alomejor no la convalidan,nose estoy bastante liada,nose si estudiarme fol o no,q hago?¿?¿ ruti o rudi o quien quiera ayudarme por favor.saludos
Editado: Lunes, 21 de Marzo de 2011, 01:53:30 por laura,aux farmacia
  • 0 Votos
21 Mar 11, 09:20
Lunes, 21 de Marzo de 2011, 09:20:34
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
por partes....
-El curriculo es un documento donde te desglosa el grado entero por modulos diciendote los contenidos para cada modulo( lo que entra en examen).
-El tipo de examen pues ni siquiera se tiene muy claro como va a ser ahora en mayo como para saber como sera al año que viene, ademas creo que andalucia va a preparar otra convocatoria para septiembre o final de año.
-Convalidaciones lo mejor que puedes hacer es preguntar en tu ies de referencia de sevilla y que alli te lo comenten pero esta complicada la cosa no estan convalidando nada.
-depende de la convocatoria podras presentarte a modulos de 1º o de 2º( son mas horas, llevan dos años plan LOE), este mayo solo han convocado 1º pero mas adelante convocaran todo pero la matricula no puede superar las 1000h, que esto son las horas que cada modulo tiene asociado y que puedes encontrar en cualquier consejeria de educacion.

  • 0 Votos

Temas similares
10
06 mar 2009 23:01
Pruebas libres Tecnico Farmacia
Iniciado por Rosana9
4 Respuestas
23 feb 2011 18:34
4
23 feb 2011 18:34
4
27 jun 2011 23:00
Estudiar Técnico en Farmacia Sin hacer las pruebas libres
Iniciado por Bobby_
0 Respuestas
19 jul 2011 15:51
0
19 jul 2011 15:51

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar