VENTA LIBROS NUEVOS, CFGM: "FARMACIA Y PARAFARMACIA"

VENTA LIBROS NUEVOS, CFGM: "FARMACIA Y PARAFARMACIA"
e
10 Sep 12, 16:32
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 16:32:10
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 82
¡Hola a tod@s!

VENDO LIBROS DE Ciclo Formativo DE GRADO MEDIO: "FARMACIA Y PARAFARMACIA"
.
ESTÁN SIN USAR, TOTALMENTE NUEVOS
.
Si fuera necesario, haría el envío contra-reembolso desde Madrid a cualquier destino nacional (gastos de envío aprox. 8 €). El precio de cada libro
es negociable... y si los quieres todos, te hago una rebajita!
En caso de estar interesad@, ponte en contacto conmigo lo antes posible, por favor, también a través de este email:bonilla.elim@gmail.com.

ADJUNTO FOTOS, MÁS LOS TÍTULOS Y PRECIO DE CADA UNO. ¡GRACIAS!


Sólo me quedan los libros de FOL y de PRIMEROS AUXILIOS.
Saludos  :)
Editado: Miércoles, 12 de Diciembre de 2012, 05:24:29 por Elim
  • 0 Votos
10 Sep 12, 21:41
Lunes, 10 de Septiembre de 2012, 21:41:46
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 62
HOLA, YO ESTOY PENDIENTE DE QUE ME COJAN EN IES CANTABRIA PARA HACER EL CURSO A DISTANCIA, TU DONDE LO HAS HECHO EN CANTABRIA?, SABES QUE NOTA DE LA ESO APROXIMADAMENTE TE PIDEN PARA ENTRAR..CUAL ES LA MEDIA? ESTA ALTA? SI ME COGEN ESTARIA INTERESADA EN LOS LIBROS. SOY MARIA. UN SALUDO
  • 0 Votos
e
11 Sep 12, 19:57
Martes, 11 de Septiembre de 2012, 19:57:59
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 82
Hola María, disculpa la tardanza en responder!

Gracias por interesarte en mi anuncio. En cuanto a tu pregunta sobre los criterios de admisión para cursar este ciclo a distancia, he buscado la información y la encontré rápida y fácilmente en esta pág. web : http://adistancia.educantabria.es/aulavirtual/. Si pinchas en "INSTRUCCIONES DE ADMISIÓN CURSO 2012-13", se descarga el BOC con toda la inf.

Y respondiendo a tu pregunta de si he hecho el curso, pues no... No pude llegar a hacerlo y tuve que dejarlo al poco de empezar, por eso precisamente quiero deshacerme de todo el material, porque es una pena ya que están todos los libros nuevos. También incluyo una bata blanca más unas gafas protectoras en el lote de cosas a vender, por si acaso te interesa también.

Por último comentarte, que ya tengo apalabrado con una persona el de "ANATOMOFISIOLOGÍA Y PATOLOGÍA BÁSICAS" (Altamar), pero el resto están disponibles por el momento. Si finalmente te admiten en el curso (ójala) y sigues estando interesada en los libros, te agradecería me mandaras por privado tu respuesta, por favor y ya concretaríamos precio, lugar de envío, etc.
Quedo a la espera de tu respuesta y te deseo suerte en el proceso de admisión!  :)

Saludos!
  • 0 Votos
23 Dec 12, 14:22
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 14:22:45
**
Votos recibidos 65
Votos emitidos 7
Mensajes 133
Reputación 1399
Hola! Quisiera presentarme a las pruebas libres, y me gustaría saber si todavía tienes algún libro disponible, y si es así, de cual se trata? Gracias!
  • 0 Votos
e
23 Dec 12, 22:09
Domingo, 23 de Diciembre de 2012, 22:09:18
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 6
Reputación 82
Hola Elektra, qué tal, gracias por contestar.
No sé si te darías cuenta, pero el anuncio está modificado y al final (en letras grandes verdes) puse que ya sólo me quedan los libros de FOL y Primeros Auxilios. Quizá se presta a confusión, en tal caso pido disculpas... Te comento más por mensaje privado, ok? Saludos!
  • 0 Votos

Temas similares
0
24 ene 2010 22:33
Dudas "Técnico en farmacia y parafarmacia"
Iniciado por Diemvm
7 Respuestas
12 jul 2011 19:09
7
12 jul 2011 19:09
0
27 dic 2011 10:03
Festivos en farmacia "turistica"?
Iniciado por April
0 Respuestas
24 mar 2021 10:31
0
24 mar 2021 10:31

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar