YA HA SIDO PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA.

YA HA SIDO PUBLICADA LA RESOLUCIÓN PRUEBAS LIBRES CASTILLA LA MANCHA.
1 2
24 Feb 11, 10:06
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 10:06:38
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Se acaba de publicar en el BOCM. Os dejo el link
http://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do?ruta=2011/02/24/pdf/2011_2879.pdf&tipo=rutaDocm.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 10:14
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 10:14:06
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 22
Reputación 70
Muchas gracias por la información!!!
por fin ya estan aqui....
creia que solo habian publicado la modificación no habia visto este archivo..

Saludos.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 14:12
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 14:12:47
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACION,ya nos quedamos todos mas tranquilos.
Aunque no he visto que se convoquen en Toledo,alguien sabe algo?.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 16:55
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 16:55:51
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 0
Yo el año pasado me presenté en Madrid , me puedo presentar este año en Castilla la Mancha? o solo pueden los de allí?es que me ha parecido leer por encima algo así.
  • 0 Votos
24 Feb 11, 17:19
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 17:19:56
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Creo que solo se pueden presentar las personas que  sean de castilla, o las personas que no residan en la comunidad pero haber superado con anterioridad algún módulo en esa región. Lo que no sé si solo tienes aprobado algunas asignaturas puedes examinarte. Yo estoy en esa situacion y espero que si mañana llamare para preguntas ya os contaré O0
  • 0 Votos
24 Feb 11, 17:57
Jueves, 24 de Febrero de 2011, 17:57:10
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Los que somos de fuera nos podemos presentar aquellos que tengamos algun modulo aprobado, da igual el numero con que tengas uno ya puedes.

Rudi parece ser que Toledo se queda con emergencias sanitarias y no farmacia, este año solo en Ciudad real, Albacete y Azuqueca de Henares(guadalajara).

Rudi cuanto tardaron en enviarte el certificado de aprobados? es que yo no lo pedi pero ahora lo tengo que entregar.
Por cierto si a alguien se le ha ocurrido lo de empadronarse ahora que sepa que no sirve, ya que el padron tiene que tener fecha del 2010.

Me parece super tarde enterarnos de las fechas exactas de los examenes el 3 de mayo, para comprar billetes de tren y todo va a ser una pu...ada, a mi me va a salir por un pico vaya, pero que le vamos a hacer, espero que sean antes del 30 que mi jefe se va de vacaciones y me van a poner pegas.

Para todos aquellos que no son de castilla y que tenian muchas, muchas, ganas de presentarse este año por primera vez siento mucho que lo hayan complicado tanto.
  • 0 Votos
27 Feb 11, 01:12
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 01:12:02
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!!!

a mi también me interesa saber cuanto tardan en enviar el certificado de aprobados...la verdad que a mi me llegó el de la primera convocatoria pero no sé donde lo tengo...que desastre!!!

El lunes llamo a Toledo, lo malo que este año tendré que ir a Guadalajara y me va peor!!!

Ya diras como hiciste lo del certificado,

Chao!
  • 0 Votos
27 Feb 11, 23:50
Domingo, 27 de Febrero de 2011, 23:50:23
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Yo el certificado lo solicite cuando fui en septiembre ha hacer los examenes y me dijero que me enviaban ya, todos los aprobados en un solo certificado,( eso sin haber realizado aun los examenes de septiembre ) me han tardado un mes aproximadamente,pero ruti sabe como te los envian antes ya que esta en tu misma situacion,de todas maneras el insti podia enviar por fax a la consejeria de educacion de cada comunidad los documentos de las personas que lo soliciten,que nos complican demasiado las cosas y damos mas vueltas....que si compulsar titulo,dni,ahora aprobados...sin comentarios.
Yo creo que me decantare tambien por guadalajara que me ahorro 250 kms.
  • 0 Votos
28 Feb 11, 11:12
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 11:12:25
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Como a mi me tarden un mes me muero, ya me imagino que podrian enviarlo ellos pero claro no creo que se vayan a molestar tanto ademas imagina que mis papeles llegan en otro momento y no saben juntarlo..... que tambien puede ocurrir, me imagino que no me haran la pu...ada.

Por cierto el admin le ha puesto la chincheta al post de las dudas del tecnico, se postee lo que se postee siempre va a estar arriba estaria bien subir siempre alli todos los examenes, enlaces.... y asi a quien pregunte le ira muy bien, todo en el mismo post.
  • 0 Votos
28 Feb 11, 13:21
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 13:21:20
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
ya llame y me comentaron que hoy mismo me lo enviaban espero que sea asi, de hecho puse hasta la direccion del curro ya que en casa es mas dificil recogerlo rapido y la direccion es mas complicada, asi que espero que esta semana tenerlo aqui.
Aun tendre la semana que viene para enviar los papeles.

Jo Rudi ojala te vinieras a ciudad Real......pero entiendo que los KM son los KM.

  • 0 Votos
28 Feb 11, 15:07
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 15:07:12
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!!
yo he llamado esta mañana a Toledo y me ha dicho la chica que me enviaba el certificado hoy mismo...no sé, siempre soy un poco desconfiada con estas cosas, si el miercoles no me ha llegado los vuelvo a llamar el jueves y que me las manden por fax (si se puede).

Pues yo iba a Toledo (soy de Aragón) pero este año iré a Guadalajara ya que me ahorro unos kilometros, además con el AVE me va mucho mejor.

A ver como lo hago porque tengo 4 módulos aprobados así que seguramente no me presentaré a todos en Junio, tendré que dejarme algo para septiembre.

Espero que salgan pronto las fechas de examenes porque me tengo que pedir vacaciones y comprar el billete de tren...esto es un dineral, en fin...

Seguimos hablando!Chao

  • 0 Votos
28 Feb 11, 17:56
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 17:56:18
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Pues estamos igual ya que hasta el 3 de mayo no nos dicen las fechas exactas, asi que eso de las tarifas reducidas del ave nada de nada. Por cierto tienes ave ahsta Azuqueca de Henares? porque no es en guadalajara sino en azuqueca.

Hombre todos los modulos en junio seria una burrada pero tambien deberas mirar cuales por dias te van mejor, porque no se si convinaran cursos o como lo van ha hacer.
  • 0 Votos
28 Feb 11, 18:01
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 18:01:30
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Ineszgz acabo de mirar el ave y hasta azuqueca no hay ave directo desde zaragoza, miratelo porque luego los enganches con autobus y son a veces un poco lio, de todas formas a ciudad real si tienes, mirate la pagina de renfe otra cosa es que vayas en coche.
  • 0 Votos
28 Feb 11, 23:36
Lunes, 28 de Febrero de 2011, 23:36:27
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Ya te digo ruti,si no fuera por los kms... me encantaria bajar a tomar unas cervecitas contigo ,que asi,ibamos a ir mas tranquilas a los examenes.
  • 1 Votos
01 Mar 11, 15:03
Martes, 01 de Marzo de 2011, 15:03:24
i
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 20
Hola!
pues pensaba ir en AVE hasta Guadalajara y de alli coger el cercanias, pero vaya, igual me voy en coche porque el precio del AVE es una pasta.
Intentaré hacer como el año pasado, matricularme de los módulos que son el mismo día, así aprovecho el viaje.

A ver cuanto tardan en enviarme el certificado de notas!

Chao!
  • 0 Votos
02 Mar 11, 00:00
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 00:00:06
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Hoy me llamaron del IEs diciendome que me madaban hoy el certificado que me lo tenian que mandar a la direccion que puse en la matricula del año pasado que no podian mandarlo a otra.... me comento algo de que no le hacia mucha gracia a su jefe el estar mandando certificados por correo, pero vamos que es su obligacion.
  • 0 Votos
02 Mar 11, 00:30
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 00:30:48
a
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 134
Lo del certificado que exigen  imagino que será el de tener aprobados los módulos, ¿no?.Yo tengo el de un módulo de Operaciones de Laboratorio, imagino que me valdrá.De todas formas, cada vez nos complican más el presentarnos.¡Qué país, uno intenta compaginar estudios y trabajo, y lejos de ayudarte, todo son impedimentos¡ Para empezar, dudo mucho que el no residir en Castilla-La Mancha sea causa suficiente para no dejarte presentarte a unos exámenes.Es un clara discriminación por razón de residencia, en mi humilde opinión, anticonstitucional.Si según la Constitución (que ya sé que es papel mojado y casi nunca se cumple) todos los españoles tenemos los mismos derechos en cualquier parte del territorio español y teniendo todos los españoles, también, el derecho a la educación, la medida, además de injusta y arbitraria, no la veo ajustada a derecho.Si en tu Comunidad Autónoma no tienes esos estudios, ¿por qué no te van a permitir hacerlo en otra? Por esa regla de tres, tampoco puedes irte a otra provincia a opositar porque tampoco es tu Comunidad Autónoma.Todo esto es un auténtico disparate y un despropósito, uno más de los muchos que ocurren en este maldito país, en el que nadie parece tener un mínimo de sentido común.Estoy convencido de que si interpusiésemos un contencioso administrativo lo ganábamos fijo, pero eso supone tiempo, dinero, y ellos van a recurrir al Supremo, al Constitucional, a donde haga falta, entre otras cosas porque los abogados se los pagamos nosotros con nuestros impuestos.En fin, a pesar de que yo sí me puedo presentar, tengo un cabreo que no puedo con él, la medida me parece un auténtico atropello.
  • 0 Votos
02 Mar 11, 09:40
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 09:40:24
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Estoy contigo, pero esto es todo porque el estado para no complicarse le da plenas competencias a las comunidades para que hagan lo que quieran y asi pasa lo que pasa, que en vez de parecer un pais parecemos muchos minis-paises.

Yo se que mucha gente muy ilusionada por esta convocatoria se han tenido que buscar la vida y matricularse donde no querian y tambien me da mucha rabia, pero como bien dice Ansocarlo quejarnos nos dara dolores de cabeza y ver como todo en vez de para el pueblo esta en contra de el.

Carlos nos vemos en ciudad real por lo menos una cara conocida.
  • 0 Votos
02 Mar 11, 09:43
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 09:43:22
*****
Votos recibidos 326
Votos emitidos 1
Mensajes 1.281
Reputación 356
Por cierto que vas a hacer tu con el ingles?, a que te vas a matricular? , no se si tu sabras una cosilla, aqui en andalucia no esta metido todavia el modulo de ingles pero me imagino que si en castilla si los que vamos por libres tenemos que sacarnoslo aunque en nuestra comunidad no nos lo pidan no? Tengo que llamar al Litoral de malaga pero hasta que no pase la matricula.

Con tu certificado de OBL te sirve de sobra, yo ya pedi el mio, espero me llegue pronto.
  • 0 Votos
02 Mar 11, 10:26
Miércoles, 02 de Marzo de 2011, 10:26:56
***
Votos recibidos 8
Votos emitidos 3
Mensajes 263
Reputación 114
Totalmente deacuerdo con ansocarlo y eso que yo tambien me puedo presentar, pero me parece super injusto ya que yo en mi comunidad tampoco me lo puedo sacar,en tonces que hacemos los que necesitamos el titulo y no podemos hacerlo presencial por que trabajamos?.Yo ya interpuse mogollon de reclamaciones aqui en mi comunidad y no me sirvio de nada el año pasado, se supone que a la larga se tendra que arreglar,pero y mientras?....a los que nos dan por el .... es a nosotros.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar