COMPRO FARMACIA PROVINCIA CASTELLON

COMPRO FARMACIA PROVINCIA CASTELLON
r
10 Feb 22, 00:10
Jueves, 10 de Febrero de 2022, 00:10:26
r
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 4
Mensajes 27
Reputación 0
Tras muchos años y muchos desengaños, busco una farmacia SIN intermediarios para poder comprarla. Con la experiencia adquirida de todos los años anteriores no es necesario encarecer el precio de la misma. Si hay alguna farmacia que esté disposición de vender en la zona de Castellon, por favor, estaría encantado de poder hablar por mensaje privado. Un saludo
  • 0 Votos
07 May 22, 12:39
Sábado, 07 de Mayo de 2022, 12:39:53
l
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 8
Mensajes 28
Reputación 1
Hola rumanu

En la provincia de Castellón hay muchas farmacias VEC, de poca facturación, rondando los 150.000 €. Estas NO son un buen negocio y tienes que tener muy muy claro que te vas a vivir a un pueblo. Ni siquiera la opción de vivir en Sagunto o Nules te va a compensar coger el coche para ir cada día a la farmacia.

Pregunta en el colegio o, a una mala, con algunos de los intermediarios de la zona. Es muy poco probable que gestionen farmacias con facturación menos a 300.000 €, y asegúrate muy bien de no firmar nada sin tener seguro lo que estas firmando. No firmes nada sin que lo revise un abogado, ya que los intermediarios trabajan para el vendedor, nunca para el comprador.

Ten en cuenta que son parte del negocio de compra-venta y si no venden la farmacia no cobran.

Si finalmente te tienes que trasladar a vivir a un pueblo, entonces te da igual que esté en Castellón o en Huesca. No creas que vas a poder elegir rápidamente en comprar una farmacia. Valora la facturación que buscas y el coeficiente, y entonces no pienses en zonas, porque si no lo haces así tardarás años en encontrar algo que te cuadre.

Suerte con la búsqueda.
  • 0 Votos
28 Feb 23, 15:07
Martes, 28 de Febrero de 2023, 15:07:29
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola ,yo estoy en la misma situación que tú,no sé si al final has conseguido farmacia . Yo llevo casi dos años buscando y no encuentro . Si has encontrado y quieres comentarme como lo has hecho te lo agradecería. Me puedes localizar por privado si quieres a través del correo ripos@hotmail.com ,gracias
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar