Comprar una farmacia castellon o provincia

Comprar una farmacia castellon o provincia
a
15 Apr 17, 16:58
Sábado, 15 de Abril de 2017, 16:58:19
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 2
Mensajes 7
Reputación 0
Hola!
Soy más o menos nueva en el foro, tras estar mirando el encontrar un temario para adjudicación de Farmacia ( misión imposible) estoy pensando en la posibilidad de la compra de una farmacia y aquí surgen mis dudas :
- empiezo de cero, acabo de adquirir un piso,es decir apenas tengo nada ahorrado llevo trabajando 8 años en of, y un año en laboratorio. Así que a qué creéis que podría optar par comprar? Algo? Nada? Lo veis factible? Mucha gente me anima a que lo intente.
- cuál es la inversión inicial ?
- si tan solo quisiera sacarme un sueldo digno ( ahora tengo el establecido para un farmacéutico raso) y poder tener a un auxiliar o farmacéutico como empleado.. de que farmacias estaríamos hablando? Facturación media?
- empezar de cero supongo será difícil pero que consejos me daríais?

No se, aconsejadme según vuestra opinión a que puedo acceder para mejorar mi calidad de vida. Estudié farmacia por vocación , porque soñaba en tener una y.. me gustaría cumplir ese sueño..
Gracias por adelantado
  • 0 Votos
k
19 Apr 17, 18:28
Miércoles, 19 de Abril de 2017, 18:28:34
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Hombre, si no tienes capital, tendras que buscar a alguien que te avale y te de el capital inicial, Ten en cuenta que la facturacion media a nivel nacional esta en torno a los 700-800.000 euros mas el factor, mas stock, mas local(si tambien te lo venden), mas gastos de notaria, apertura de credito, tasaciones y demas. Minimo millon y pico te cuesta la inversion total y minimo en cash un 20% de capial inicial.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar