_____

13 Jan 16, 16:08
Miércoles, 13 de Enero de 2016, 16:08:09
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
He decidido borrar mi comentario al considerarlo desafortunado, en vista de las malinterpretaciones que se estaban produciendo. No era esta mi intención en absoluto, por lo que no volveré a escribir en el foro para evitar polémicas e insultos que me desagradan profundamente.

Un saludo.
Editado: Viernes, 15 de Enero de 2016, 14:24:53 por farmaciologoscreditofagos
  • 0 Votos
l
14 Jan 16, 10:20
Jueves, 14 de Enero de 2016, 10:20:12
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Hola farmaytodoloquesigue:
Muy bonito, todo lo que dices, salvo la tontá de imitar el habla de las nobles gentes de Jaén  y Andalucía en General (que por cierto , te lo han contado o lo has vivido?)
Un poquito de respeto y no expreses  tus opiniones, como lo que eres, un teologo de aldea

Saludos
  • 0 Votos
14 Jan 16, 22:13
Jueves, 14 de Enero de 2016, 22:13:06
c
*
Votos recibidos 4
Votos emitidos 1
Mensajes 23
Reputación 4
Hola. estoy de acuerdo con el comentario anterior, lo primero respeto por las personas andaluzas.

No estoy de acuerdo con el primer comentario, no es un modelo trasnochado. Es un modelo bueno, y asistencial para los pacientes, eso no lo lo duda nadie. La calidad el sistema farmaceutico español es los mejores, al igual que la sanidad por favor... ya está bien de echar tirar tejas contra nuestro propio tejado. Si el gobierno asturiano, ha tenido que restacar o ayudar a una farmacia, pues lo habrá tenido que hacer porque habrá perdido facturación porque cada vez hay menos gente en los pueblos, (y acabará por no haber farmacias, pero propio del mov. demografico ) al igual que en zonas de otras comunidades, pero eso es normal...  y es lícito. Lo que no tiene que permitir es la aperturas de nuevas farmacias en pueblos muy muy pequeños...     pero por favor no genelaricemos que esto ocurre en menos del 1 % de farmacias.
  • 0 Votos
l
15 Jan 16, 09:58
Viernes, 15 de Enero de 2016, 09:58:35
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Hola a todos:
Escribo para terminar de aclarar , lo que dice farmaytodoloquesigue. Si el fin del modelo , es que en Asturias han rescatado a una (que no entiendo yo , lo que consideras  por rescate) te digo y te informo que en Andalucía , se ha realizado el indice corrector, ( que no es un rescate) nada menos que a  156 farmacias entre todas las provincias, pero esto ocurrió en Julio, (llegas tarde)

Así que, mas respeto por los farmacéuticos Andaluces, que están soportando las subastas, el rescate (según tu) , y a ti por leerte diciendo chorradas.
Como veras el trasnochado en este caso eres tu. Actualizate

Saludos
  • 0 Votos
15 Jan 16, 11:26
Viernes, 15 de Enero de 2016, 11:26:00
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
________________

Editado: Viernes, 15 de Enero de 2016, 14:25:49 por farmaciologoscreditofagos
  • 0 Votos
l
15 Jan 16, 12:22
Viernes, 15 de Enero de 2016, 12:22:42
l
**
Votos recibidos 19
Votos emitidos 0
Mensajes 205
Reputación 86
Hola farmaytodoloquesigue:
No te tengo que perdonar si tu mujer es de Jaen , todo lo contrario te felicito.
Termino , no me la cojo con papel de fumar. al foro me remito, y por cierto no recuerdo haberte insultado.
Desde luego te seguiré con interés

saludos
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
15 Jan 16, 13:11
Viernes, 15 de Enero de 2016, 13:11:18
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 205
Reputación 86
Este foro, es un foro se está convirtiendo en un foro de dimes y diretes de personas que sólo buscan desprestigiar el modelo.
A mi personalmente, me la bufa lo que diga farmaceuticoblablabla... porque creo que es un trol.
Pero lo triste, es caer en la trampa de la réplica de las estupideces que algunos comentan.
Está claro que la farmacia ya no es lo que era hace 25 años, y no creo que volvamos a ver esos precios desorbitados nunca, pero lo que tampoco se puede hacer es insultar a los compañeros del sur porque hablen con otro acento.
Los que piensen que no compensa mirar un traspaso, que no lo hagan, pero que no insulten.
Gracias y saludos.
  • 0 Votos
21 Jan 16, 12:15
Jueves, 21 de Enero de 2016, 12:15:49
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Tranquilo farmaciologoscreditofagos aunque estaba mal en la forma el fondo era bueno ya sabes que "Cuando un dedo apunta al cielo, el tonto mira el dedo".
El sistema se despeña y hay gente como farmaceuticarural intentando vender su farmacia al 1,5 y no puede, de ahí los nervios
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
21 Jan 16, 18:45
Jueves, 21 de Enero de 2016, 18:45:55
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 142
Reputación 89
Por alusiones contestaré a babyhaler. Yo no tengo mi farmacia en venta, porque a día de hoy me faltan más de 20 años para jubilarme, y no pienso trabajar como adjunta de nadie...
Así que no te inventes las cosas.
  • 0 Votos
22 Jan 16, 10:09
Viernes, 22 de Enero de 2016, 10:09:16
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Por alusiones yo también te contesto farmaceuticarural  :=B:
Estas diciendo en un foro de compra-venta de farmacias que tu no vendes tu farmacia y luego te permites el lujo de insultar llamando troll a otra persona?????
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar