BUSCO OFICINA DE FARMACIA

BUSCO OFICINA DE FARMACIA
16 Sep 14, 20:55
Martes, 16 de Septiembre de 2014, 20:55:26
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 60
BUENAS COMPAÑEROS, ESTOY BUSCANDO ALGUN TRASPASO DE FARMACIA, SI TIENE ALGUIEN  LA NESECIDAD DE TRASPASARLA Y ADMITIERA EL PAGO APLAZADO NO ME IMPORTARIA HACERME CARGO.

UN SALUDO A TODOS

  • 0 Votos
k
17 Sep 14, 13:14
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 13:14:45
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Ups.
Editado: Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 13:40:22 por kekule
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
17 Sep 14, 22:46
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 22:46:16
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 172
Reputación 24
¿Pero de verdad crees que vas a encontrar a un farmacéutico que te venda la farmacia a plazos?
Alucinante! !
  • 0 Votos
17 Sep 14, 23:04
Miércoles, 17 de Septiembre de 2014, 23:04:03
d
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 1
Alucinante  es pagar por un negocio cuyo principal  comprador es la administración , que paga cada vez peor. , y en algunos  casos no paga y le da igual , el doble  o triple. de la facturación. A año vencido con bajadas semestrales .
 
Eso si
que sea alucinante

Por cierto.  A medida que pasen los meses y se concreté la bajada de precios de referencia , te las ofrecerán
  • 0 Votos
k
18 Sep 14, 10:04
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 10:04:50
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Los estancos y las oficinas de apuestas y loterías se suelen vender con pago aplazado, no veo porqué una farmacia no se pueda comprar así. Probablemente sea porque los titulares veteranos vivan en otro mundo y su farmacia siempre va a ser la más rentable de todas y es complicado hacerles ver que el negocio ahora y en el futuro va a dejar cada vez menos dinero.
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
18 Sep 14, 11:27
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 11:27:55
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 172
Reputación 24
Kelule,¿Y que pago aplazado crees que sería razonable?
Porque una cosa es acceder a pago aplazado del 10% de la operación, y la otra a financiar tu, a un farmacéutico que no conoces de nada!!
Raro, raro
  • 0 Votos
k
18 Sep 14, 23:45
Jueves, 18 de Septiembre de 2014, 23:45:16
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Yo estoy a punto de firmar la escritura y he pedido el crédito al banco. Pero vamos, el escándalo es pedir millonadas por un negocio que no se amortiza ni en los 10 primeros años cuando todo es cuesta abajo. La opción de pago aplazado puede ser un 50% en cash en el momento de la firma y el otro 50% a pagar durante los 5 años siguientes a un interés bajo. De esta manera el comprador se salta pagar una barbaridad de intereses si financia con un banco.

De todas maneras la preocupación puede estar en que digas, bueno el que me compra a mí me da la mitad ahora y luego puede desaparecer para no pagarme lo que se aplaza... pero si tan buen negocio es y a va dar tanto dinero en el futuro... no deberías tener el más mínimo temor a que te paguen puntualmente. Incluso te sacas un interés.

Quizás no seamos conscientes de cómo están las cosas y lo que queda por caer todavía como para soltar no se cuantos miles de euros a amortizar en digamos 20 años cuando encima todo pinta gris y esos 20 años se pueden convertir en 25 o 30 años y encima luego ver por cuánto conseguimos vender el negocio que esa es otra. Vamos una cárcel. Hay que pensar las cosas con la cabeza muy fría sobre todo cuando hablamos de una inversión bastante seria para mi economía claro ( de en torno al millón de euros ).
  • 1 Votos
20 Sep 14, 13:41
Sábado, 20 de Septiembre de 2014, 13:41:26
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
kekule, al Cesar lo que es del Cesar, los titulares cuando venden su farmacia quieren desprenderse de ella. Por supuesto que tu opcion seria muy valida pero solo en casos en los que el vendedor hace de banco dandote el titular el prestamo para la compra de la farmacia. El truco que aportas tu no vale, pedir hipoteca al banco y encima financiacion del vendedor al 50 % porque en caso de bancarrota, el banco cobraria el dinero por ser creditor prioritario pero el pobre vendedor se quedaria a dos velas por ese 50 %, pero vamos, como planteamento, me parece bien ;-). Donde tienes pensado comprar la farmacia? Es verdad que en los ultimos meses suben algo de precio (yo no me lo termino de creer)? Palabrita que has cogido la calculadora antes de lanzar la oferta?
  • 0 Votos
k
21 Sep 14, 17:27
Domingo, 21 de Septiembre de 2014, 17:27:06
k
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 0
Mensajes 172
Reputación 24
Hola farmaceuticoempresario, yo con lo del pago aplazado le decía precisamente para evitar el tener que pedir un préstamo al banco. Es decir por ejemplo, pagaría el 50% del valor de la farmacia con dinero de mi bolsillo y el otro 50% a pagar en X años a un interés bajo o inexistente. Hombre hay farmacias y farmacias, obviamente propondría la opción de pago aplazado a los titulares de oficinas que tienen alguna "pega".

Sobre mi farmacia... diré que la he comprado directamente al titular sin intermediarios por la tercera parte del valor de tasación del fondo de comercio. Creo que la he comprado a un precio justo ni más ni menos y me he ahorrado el tener que comprar el local ya que es en alquiler. Como primera farmacia y como negocio es la que más claro vi el beneficio de todas las farmacias que estudié comprar (como unas 40).
  • 0 Votos
22 Sep 14, 08:57
Lunes, 22 de Septiembre de 2014, 08:57:27
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
kelule, como te enteraste que esa farmacia estaba en venta? Ten mucho cuidado que por mi experiencia la gente que vende sin intermediario es porque hay algo gordo detras que le impide vender la farmacia a traves de el estilo venta a residencias, alquiler sin seguridad.... Enterate ademas que en tu ayuntamiento no tenga pensado hacerte obras en la calle donde esta tu farmacia.... Que facturacion tiene la farmacia? Lo dicho mucho cuidadin en estos  casos.... Si te sale bien la operacion re regalo una calculadora ;-)
  • 0 Votos
c
05 Oct 14, 12:35
Domingo, 05 de Octubre de 2014, 12:35:37
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Kekule
Yo he hecho los números pro arriba pro abajo de lado por todas partes, tenia en mente una farmacia del orden de 1.mill de facturación como comentas tu. Si pienso razonablemente una inversión a 20 años con el riesgo que parece que hay, lo veo negro, pero otras veces leyendo el foro y mas con el corazón, pienso que no todo debe ser tan negro, y que nadie asegura que aunque haya liberación si compras a 0,8 baje hasta 0,5 o 0,3 como comentan.  Al final lo que pasa es que tanto análisis parálisis, y a ver si van a tener razón lo que se tiran a la piscina  sin tantos miramientos??? La verdad no salgo de mi lío y duda existencial!!
  • 0 Votos
06 Oct 14, 23:05
Lunes, 06 de Octubre de 2014, 23:05:35
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Clide la liberalizacion vendra cuando Alemania diga y no parece que este por la labor. Caer caera seguro pero cuando, dele tiempo a la crisis. El base creo que en espnya esta en Navarra el 0.7. El mayor problema no es la liberalizacion es que la economia esta a la Japonesa con una sociedad paralizada y unos politicos con tarjeta black a lo suyo. Asi que no veo tiron de ventas minoristas para largo, veo al estado hambriento y a Montoro  con ganas de cuadrad los numeros sin trabajar, a base de impuestos. Con 1M de facturacion y te conviertes en senyor feudal, no esta mal, solo cuadras cajas,  horarios y conciertas citas con los rep. La vida es comoda pero el riesgo maras medio alto. Eso si sacaras mas que en industria, tendras menos estres en general. Solo te subira el cortisol cuando hagan los presupuestos ejje. Animo que con esa facturacion ya puedes buscar cosas por debajo del 1.2 que es lo maximo asumible a mi entender a dia de hoy
  • 0 Votos

Temas similares
BUSCO OFICINA DE FARMACIA EN VENTA
Iniciado por pelotazo
0 Respuestas
28 sep 2009 18:48
0
28 sep 2009 18:48
Busco oficina de farmacia en Madrid
Iniciado por Couldina
1 Respuestas
22 feb 2010 09:07
1
22 feb 2010 09:07
1
14 ene 2019 09:56

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar