Busco Socio

Busco Socio
edy
e
*
10 Sep 09, 11:29
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 11:29:17
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0

Hola,
Estoy valorando la posibilidad de comprar con alguien una oficina de farmacia en madrid. Yo soy farmaceutico y el socio que busco tb debería serlo.
Quizá alguien este en mi misma situación e interesado en enrolarse en esta aventura.
Tb me interesaría saber vuestra opinión al respecto por si en estos momentos es una locura.


Saludos.
  • 0 Votos
10 Sep 09, 12:50
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 12:50:51
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Â¿Tienes mirada ya la OF en cuestión en la que estás interesado?

 Un saludo.
  • 0 Votos
m
10 Sep 09, 14:37
Jueves, 10 de Septiembre de 2009, 14:37:07
m
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 78
Reputación -24
En un principio, HOY estaba previsto que de la UE dieran una especie de anticipo sobre la PLANIFICACION, pero la han aplazado al dia 30. Te aconsejaria que esperaras, pues si hay cambios.....Que tengas suerte con tu socio, antes se decia que las medias no eran buenas ni para las piernas (quizas mejor 3), piensa que por mucho que te empeñes, no son dos, son dos madres ,dos padres dos conyuges.....vamos un tumulto
  • 0 Votos
11 Sep 09, 01:28
Viernes, 11 de Septiembre de 2009, 01:28:06
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 98
Reputación 11
Ahora mismo es un poco delicado la compra, pero te digo. A mi se me chafo la compra de una, quizas sea lo mejor o lo peor que me ha pasado, ya el tiempo lo dira, pero avalando todo lo de mis padres y de otras 3 personas, no estaraia muy tranquilo llevando el negocio, mas que recetas estaria viendo extractos.

El 30 de Septiembre, se hablara sobre la planificacion, si el abogado dice que la actual esta mal, pues entonces podria haber una posibilidad de cambio despues de 4 meses, si este abogado  ratifica el actual modelo, se acabo, compra.

Ahora mismo nadie sabe nada, pero me temo que estan comprando a este abogado para que todo quede igual ya que yenia que hablar hoy.

Si todos en su momento hubieramos luchado por el cambio, quizas este off topic no existiria, pero por desgracia somos el colectivo mas pasota de todas las profesiones.

Solo decir que si se produce un cambio, sera de minimos, siempre habra planificaion, pero tendriamos mas posibilidades de optar por una o montarla sin gastarse millones de euros, similar al Navarro, alli venden a 1x facturacion, yo no compraria mas de eso ahora, a no ser que encuentren un chollo o alguna mal explotada, saludos.
  • 0 Votos
12 Sep 09, 19:07
Sábado, 12 de Septiembre de 2009, 19:07:15
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Hola Edy,

Lo de un socio es una opción económicamente SEGURO que muy buena, pero a la larga, realmente puede traer muchos problemas... a mi parecer... a no ser que las cosas se dejen muy muy claras desde el inicio.

También busco comprar una farmacia en MADRID... si veo que lo económico llega a ser IMPOSIBLE, quizá lo vea como una opción.
Saludos y suerte.
  • 0 Votos
24 Nov 09, 19:26
Martes, 24 de Noviembre de 2009, 19:26:24
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 30
Yo quisiera trasladarme en madrid, pero me hace falta capital para local y acondicionamiento.
  • 0 Votos

Temas similares
4
15 sep 2008 11:45
1
23 jul 2012 01:18
Busco socio
Iniciado por marianogonrot
3 Respuestas
10 jul 2012 01:56
3
10 jul 2012 01:56

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar