Comprar farmacia en sevilla

Comprar farmacia en sevilla
24 Oct 14, 00:04
Viernes, 24 de Octubre de 2014, 00:04:59
o
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 32
Reputación 6
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y la verdad que lo veo muy interesante, soy farmaceútico adjunto de hace 8 años y la verdad que mi ilusion es tener mi propia farmacia, estoy empezando a sondear el terreno y la verdad q las opiniones son muy dispares, unos dicen q es el momento, otros q es una locura....y la verdad q es un poco desconcertante.
Me gustaria que m ayudarais si algunos sabeis a cuanto ronda el factor en sevilla capital o zonas perifericas, el otro dia me dijo un asesor al 1,5 pero lo veo excesivo para los tiempos q corren, no se si podriaapretar un poco ynegociar esos factores o directamente olvidarme porque de 1,5 no bajan, sinceramente estaria dispuesto al 1,1 como mucho, espero vuestra ayuda. Saludos
  • 0 Votos
27 Oct 14, 19:59
Lunes, 27 de Octubre de 2014, 19:59:05
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Oraldine, yo no soy licenciado, pero si mi mujer, por eso quiero como tu comprar una farmacia.
Soy de la hostelería y en este sector hay proveedores que por un mismo producto te dan descuentos del 20%, otros del 30% y hasta del 50%.
Vamos mas o menos como los contratos de la electricidad.
Yo en mi caso les digo que no me hablen del dto. Lo que me interesa primero es el precio base.
Con esto quiero decirte que tu crees que un coeficiente del 1.4 ó 1.5 es caro en estos tiempos, pero imagina que te ofrecen una farmacia con un coeficiente del 0.7 ó 0.8. Entonces crees que es una oportunidad. La compras y luego resulta que la farmacia le vendía a residencias de ancianos el 10% de su facturación y luego se lleva el cliente a otra farmacia. Luego descubres que para colmo tenia un familiar con otra farmacia y han inflado la facturación un 20%.
Entonces que coeficiente habrías pagado?
Con esto te digo que no mires el coeficiente sino mira que su facturación y sus números sean correctos.
No crees que si un desalmado ve que los licenciados se fijan en los coeficientes, prefiera bajarlo e inflar la facturación para que creas que compras el negocio de tu vida habiendo pagado realmente un coeficiente altísimo? En fin ya te digo que soy de la hostelería, pero yo en mi caso me fijaré primero y mucho mucho que su facturación y sus números sean reales. Luego negociaré el coeficiente. Un saludo oraldine
  • 0 Votos
27 Oct 14, 20:12
Lunes, 27 de Octubre de 2014, 20:12:24
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Además decir que creo que hay muchos mas factores a mirar.
Por ejemplo población. Compra una farmacia al 0.8% de coeficiente y al año siguiente ponen otra cerca
y habrá pagado el 1,6% de coeficiente de un plumazo. Contando por supuesto con lo comentado antes.
Supongo que también igual que yo eres un/una currante y no eres millonaria así que por favor mira todo
muy bien sin prisas antes de embarcarte . Hay mucho pirata en el mundo de la hostelería. Y en el de la farmacia?
Apostarías por ello?
  • 0 Votos
28 Oct 14, 20:49
Martes, 28 de Octubre de 2014, 20:49:23
o
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 1
Mensajes 32
Reputación 6
Claro claro jose manuel son muxas las cosas a mirar antes de embarcarte en algo así, situacion, tipo de clientes, zona facilmente accesible, local, porque vende la farmacia,  tener en cuenta lo de las residencias cmo bien has comentado....yo me he puesto en las manos de una consultora bastante importante del país y la verdad que prefiero pagar algo más y apostar algo más seguro aunq nunca se sabe, del coeficiente por la q estan vendiendo en sevilla no tienes ni idea verdad¿ un saludoo
  • 0 Votos

Temas similares
comprar farmacia
Iniciado por mini
8 Respuestas
20 abr 2009 21:34
8
20 abr 2009 21:34
comprar farmacia
Iniciado por FARMALO
7 Respuestas
08 ene 2011 14:06
7
08 ene 2011 14:06
COMPRAR FARMACIA????
Iniciado por Adolonta
1 Respuestas
13 feb 2011 16:34
1
13 feb 2011 16:34
COMPRAR FARMACIA
Iniciado por look
1 Respuestas
01 nov 2011 10:10
1
01 nov 2011 10:10
comprar farmacia
Iniciado por sofia
16 Respuestas
15 nov 2011 18:48
16
15 nov 2011 18:48

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar