Compro Farmacia Madrid - Toledo

Compro Farmacia Madrid - Toledo
07 Oct 15, 12:20
Miércoles, 07 de Octubre de 2015, 12:20:39
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 6
Reputación 1
Hola compañeros. Desde hace un tiempo os vengo siguiendo. Soy Dra. en Farmacia y estoy buscando una farmacia para comprar en Madrid o Toledo. Es muy dificil contactar directamente con otros farmacéuticos que quieran vender sus farmacias y al final casi la única solución es ir a intermediarios. Por eso me he animado a dejar este mensaje por aquí, por si algún farmacéutico le interesa vender sin intermediarios. Garantizo confidencialidad, seriedad y discreción.
  • 1 Votos
07 Oct 15, 12:32
Miércoles, 07 de Octubre de 2015, 12:32:01
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Hola Montalcini , bienvenida al foro,
Sin intermediarios no es dificil encontrar algunas farmacias, el problema esq no tienes sufientes como para comparar.... o al menos eso es lo q me pasa a mi....que tipo de farmacia buscas???
Hace unos dias iniciaron un post con una farmacia en venta por alli....
Suerte con tu busqueda.
  • 0 Votos
08 Oct 15, 10:59
Jueves, 08 de Octubre de 2015, 10:59:07
m
**
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 25
Reputación 7
Tiene razón Pregabalina, no es que sea difícil contactar, es que casi no hay, las que tienen los intermediarios son las "invendibles" es decir, las que tienen trampa ,creo que los titulares de estas farmacias dejan el trabajo sucio a farmaconsulting  y compañía .
Pon anuncios en las revistas farmaceuticas, pregunta en el colegio y entra en foros, es difícil,porque normalmente entre los titulares se conocen y si merece la pena se las venden entre ellos. Suerte!


Muchísimo cuidado con farmaconsulting,no firmes nada antes de informarte!
  • 0 Votos
08 Oct 15, 11:53
Jueves, 08 de Octubre de 2015, 11:53:06
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 6
Reputación 1
Gracias Pregabalina y Magdalena por los consejos. Es cierto que hasta ahora las farmacias que me han ofrecido los intermediarios son o "raritas" o con unos coeficientes de facturación elevados en estos tiempos. Sin embargo, mucha gente compra a través de ellos y supongo que será porque también ofrecen farmacias con un buen perfil. Habrá que estar atentos. He visto la farmacia rural que está anunciada en el foro, pero busco una con una facturación media y un porcentaje de seguridad social elevado. Esos son los dos requisitos básicos del perfil de farmacia que busco. Supongo que tardaré varios meses en encontrar una farmacia para comprar, con lo que si alguien interesado en vender ve este mensaje pasado unos meses de su publicación, le animo a escribirme. Como indicaba en mi primer mensaje garantizo total confidencialidad y discreción.
  • 0 Votos
04 Nov 15, 11:35
Miércoles, 04 de Noviembre de 2015, 11:35:34
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 6
Reputación 1
Muchas gracias por la info apotheka28930. En realidad busco una farmacia de facturación media (400.000-7000€).
Mis mejores deseos en tu venta  :-[
  • 0 Votos
13 Nov 15, 10:10
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 10:10:55
**
Votos recibidos 26
Votos emitidos 12
Mensajes 156
Reputación 28
Ya te digo mucho ojito con farmaconsulting; siempre casualmente se les olvida o se les pasan los defectos o problemas gordos de la farmacia, te lubrican y te la intentan clavar doblada; POR SUERTE TENGO UN MECANISMO DE DEFENSA ANCESTRAL(como el Recio...jeje hay que exarle algo de humor) me la intentaron clavar y dolió xo al final no entró.
Un saludo
PD:MUCHO CUIDADO CON ELLOS.
  • 1 Votos
13 Nov 15, 15:36
Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 15:36:57
m
*
Votos recibidos 1
Votos emitidos 2
Mensajes 6
Reputación 1
Anotado Pregabalina  :-[
Editado: Viernes, 13 de Noviembre de 2015, 16:39:06 por Montalcini
  • 0 Votos

Temas similares
1
27 feb 2010 20:26
COMPRO FARMACIA PROVINCIA TOLEDO
Iniciado por ANAFAR
0 Respuestas
08 dic 2015 12:32
0
08 dic 2015 12:32

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar