Soy farmaceutico y no recomiendo a nadie que compre una farmacia,pues se avecinan cambios importantes en el modelo de farmacia español.
Cita de: macondo en Sábado, 20 de Marzo de 2010, 02:43:30Soy farmaceutico y no recomiendo a nadie que compre una farmacia,pues se avecinan cambios importantes en el modelo de farmacia español.Desde que entré en primero de carrera llevo oyendo la cantinela esa................y ya han pasado casi 20 años de aquello.Tienes algun dato complementario con el que sustentar dicha aseveracion?GraciasS2
parece que el lobo ha venido no?además que interés tendrían algunos en decir que no compréis cuando ellos son los que quieren vender?leeros los nuevos RD
Buenas,yo compre hace 5 anos.En un pueblo de 500 hab,el tema de las farmacias no va a cambiar y menos con las sentencias europeas,lo de Los decretos va a repercutir en que no habra subidas en facturaciones espectaculares,se Han producido para compensar las esas subidas que se estaban produciendo,incluyendo en mi farmacia(super rural),aun asi este ano cerrare incluyendo Los decretos por encima del 2009 por el colchon que llevo en estos seis meses.Hay que tener menos miedo a comprar ya que la farmacia todavia y por mucho tiempo sera un negocio rentable,se ganara menos que antes,pero se gana para vivir muy bien.
Cita de: VMS en Sábado, 24 de Julio de 2010, 23:37:44Buenas,yo compre hace 5 anos.En un pueblo de 500 hab,el tema de las farmacias no va a cambiar y menos con las sentencias europeas,lo de Los decretos va a repercutir en que no habra subidas en facturaciones espectaculares,se Han producido para compensar las esas subidas que se estaban produciendo,incluyendo en mi farmacia(super rural),aun asi este ano cerrare incluyendo Los decretos por encima del 2009 por el colchon que llevo en estos seis meses.Hay que tener menos miedo a comprar ya que la farmacia todavia y por mucho tiempo sera un negocio rentable,se ganara menos que antes,pero se gana para vivir muy bien.Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo con la facturación de este año. Una cosa es que parece que se han cebado con este gremio, pero de ahí a decir poco más o menos que estamos en la quiebra no me parece muy honrado. A los que teneis ilusión y realmente os gusta la farmacia no os desanimeis a mi me costó encontrar la mía, en Madrid visité más de treinta farmacias que en aquel entonces estaban a la venta, haciendo muchos números, hipotecando mi casa y algún dinero que me prestó un familiar al final la compré ( y eso que ya me decían entonces que en quince años se liberalizarían). Solo quería animar un poco a los que estais un poco desilusionados y llevais pensándolo mucho tiempo.Un saludo