COMPRO FARMACIA RURAL EN GRANADA, MALAGA,JAEN, CÓRDOBA O ALMERIA

COMPRO FARMACIA RURAL EN GRANADA, MALAGA,JAEN, CÓRDOBA O ALMERIA
17 Mar 10, 19:34
Miércoles, 17 de Marzo de 2010, 19:34:17
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Estoy interesado en adquirir una farmacia rural de facturación media-baja, contacto a través de e-mail: manoluko100@terra.es  (Manuel)
  • 0 Votos
20 Mar 10, 02:43
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 02:43:30
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación -3
Soy farmaceutico y no recomiendo a nadie que compre una farmacia,pues se avecinan cambios importantes en el modelo de farmacia español.
  • 0 Votos
20 Mar 10, 18:52
Sábado, 20 de Marzo de 2010, 18:52:05
t
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación -2
Soy farmaceutico y no recomiendo a nadie que compre una farmacia,pues se avecinan cambios importantes en el modelo de farmacia español.

Desde que entré en primero de carrera llevo oyendo la cantinela esa................y ya han pasado casi 20 años de aquello.
Tienes algun dato complementario con el que sustentar dicha aseveracion?

Gracias

S2
  • 0 Votos
22 Mar 10, 09:46
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 09:46:56
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
Soy farmaceutico y no recomiendo a nadie que compre una farmacia,pues se avecinan cambios importantes en el modelo de farmacia español.

Desde que entré en primero de carrera llevo oyendo la cantinela esa................y ya han pasado casi 20 años de aquello.
Tienes algun dato complementario con el que sustentar dicha aseveracion?

Gracias

S2

Comparto totalmente tú opinión, a mi me pasa algo similar. Desde el mismo día casi que entras por la puerta de la facultad y dices que cuando termines de estudias te embarcaras en la compra de una botica todo el mundo te dice que estas loco que esto cambiará de un momento a otro pero nadie te dice ni por qué y cómo, así que pienso que si alguién tiene la ilusión y la oportunidad de adquirir una botica dejemosló que lo haga y aquellos que tengan experiencia ayudennos en lo que puedan.
Un saludo
  • 0 Votos
22 Mar 10, 13:03
Lunes, 22 de Marzo de 2010, 13:03:10
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Hay que tener en cuenta que existen agrupaciones de farmaceuticos sin oficina de farmacia que estan luchando para que la ley cambie y todos podamos ejercer libremente el derecho de poder desarrollar nuestro oficio donde queramos,para lo cual se oponen al actual modelo de farmacia.
Yo personalmente no les quito que parte de razon llevan,lo que pasa es que veo esa batalla tan perdida que prefiero tratar de ser mas "practico2 y poder comprar una oficina de farmacia "a la antigua usanza",es decir,soltando pasta,pues de otra manera se que no voy a ejercer mi profesion nunca.
Lo que si me gustaria es que aquellos que "luchan"por una farmacia mas "asequible" para todos entiendan la postura de los farmaceuticos compradores,porque a veces tratan de paralizar cualquier traspaso pensando que el sector se va a liberalizar y eso es una utopia,jamas en la vida les van a quitar a los farmaceuticos "todo"el pastel.Exponemos gran parte del patrimonio familiar para adquirir una farmacia "donde sea" que se vea rentable,y eso es un gran sacrificio tambien,porque una cosa son los farmaceuticos antiguos que les regalaban las farmacias,los hijos de estos que las compraban con el gran excedente que dichas farmacias apternas han dejado y otro los farmaceuticos de primera generacion,para quienes todo es complicado porque no formamos parte de los engranajesn de los colegios ni papa conoce,ni tenemos el boticon de papa que avale......osea,que cada cual elija el camino que mas salida vea y paz para todos,pero con el cuento de "que viene el lobo" ya no se nos asusta.
Buenos dias a todos
  • 0 Votos
a
23 Mar 10, 10:58
Martes, 23 de Marzo de 2010, 10:58:25
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 21
Reputación -3
Totalmente de acuerdo con solofarmaceútico. Ya no vale lo de que viene el lobo. Si yo hubiera hecho caso a los "videntes" hace doce años no hubiera comprado mi farmacia por miedo a lo que pudiera pasar.
  • 0 Votos
23 Mar 10, 19:40
Martes, 23 de Marzo de 2010, 19:40:59
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
totalmente de acuerdo....animo si es tu ilusion seguro que encuentras algo. tambien puedes mirar en alguna sociedad y compar la mitad, que no es una inversion tan grande.suerte
  • 0 Votos
24 Jul 10, 14:33
Sábado, 24 de Julio de 2010, 14:33:58
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
parece que el lobo ha venido no?
además que interés tendrían algunos en decir que no compréis cuando ellos son los que quieren vender?

leeros los nuevos RD
  • 0 Votos
VMS
v
*
24 Jul 10, 23:37
Sábado, 24 de Julio de 2010, 23:37:44
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 1
Buenas,yo compre hace 5 anos.En un pueblo de 500 hab,el tema de las farmacias no va a cambiar y menos con las sentencias europeas,lo de Los decretos va a repercutir en que no habra subidas en facturaciones espectaculares,se Han producido para compensar las esas subidas que se estaban produciendo,incluyendo en mi farmacia(super rural),aun asi este ano cerrare incluyendo Los decretos por encima del 2009 por el colchon que llevo en estos seis meses.
Hay que tener menos miedo a comprar ya que la farmacia todavia y por mucho tiempo sera un negocio rentable,se ganara menos que antes,pero se gana para vivir muy bien.
  • 0 Votos
26 Jul 10, 15:51
Lunes, 26 de Julio de 2010, 15:51:26
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
parece que el lobo ha venido no?
además que interés tendrían algunos en decir que no compréis cuando ellos son los que quieren vender?

leeros los nuevos RD
El lobo!....ganar 1100 euros al mes con la misma cualificacion profesional que un titular si que es verle las orejas al lobo!
los titulares (o cotitulares)jovenes,no todos pero si algunos,quereis el nuevo pastel para vosotros solos,que el resto sean farmaceuticos de mayor edad os biene bien...por eso,algunos como veo que es tu caso,tratan de "advertir" sobre la no idoneidad de comprar una farmacia ahora.
Se que es verdad que los recortes han afectado a las farmacias,soy consciente de ello...pero tambien se que se gana mucho dinero con un trabajo(en el caso del "titular")con poco esfuerzo(aunque hay titulares que se mojan y otros no dan palo al agua),o se ganaba...apartir de ahora,habra que formarse mas,la competencia sera mas dura y los beneficios menosres...pero seguiran siendo altos,asi que no desalientes mas y ,al ser titular,no digas mas chorradas...quien quiera.pueda y encuentre farmacia a buen precio que compre,no se arrepentira!
  • 0 Votos
26 Jul 10, 17:26
Lunes, 26 de Julio de 2010, 17:26:51
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 1
Mensajes 209
Reputación 16
hoy mi colegio ha mandao una carta en la que dice que han denunciado el trato a los pañales de incontinecia y que ha partir del 1 de octubre no se podrán facturar. esto es muy grave.

yo lo que estaría es loco por vender, y yo hace unos años estuve muy cerca de comprar y hoy creo que menos mal que no lo hice. 

hay opiniones para todo, está claro.

pero hace unos años era un secreto la farmacia que se vendía y ahora me llaman de farmavend, gestfarma y todas estas ofreciendome las farmacia todos los meses, algo ha cambiado, en oferta y demanda y no es casualidad.
  • 0 Votos
f
27 Sep 10, 09:01
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 09:01:23
f
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
Hola, yo llevo tiempo buscando y a través de intermediarios hay bastantes. Solo tienes que meter en google: comprar farmacia en granada. El problema es que a mi me da mucho coraje, tener que pagarles hasta el 5%...

en fín que en estos momentos estoy un poco depre, estoy en paro y todo el mundo te dice que no compres... Si te ofrecen algo que no te interesa pásamela. Yo haré lo mismo.

Un saludo y suerte
  • 0 Votos
a
27 Sep 10, 17:29
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 17:29:56
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 1
Mensajes 21
Reputación -3
Buenas,yo compre hace 5 anos.En un pueblo de 500 hab,el tema de las farmacias no va a cambiar y menos con las sentencias europeas,lo de Los decretos va a repercutir en que no habra subidas en facturaciones espectaculares,se Han producido para compensar las esas subidas que se estaban produciendo,incluyendo en mi farmacia(super rural),aun asi este ano cerrare incluyendo Los decretos por encima del 2009 por el colchon que llevo en estos seis meses.
Hay que tener menos miedo a comprar ya que la farmacia todavia y por mucho tiempo sera un negocio rentable,se ganara menos que antes,pero se gana para vivir muy bien.


Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo con la facturación de este año. Una cosa es que parece que se han cebado con este gremio, pero de ahí a decir poco más o menos que estamos en la quiebra no me parece muy honrado.  A los que teneis ilusión y realmente os gusta la farmacia no os desanimeis a mi me costó encontrar la mía, en Madrid visité más de treinta farmacias que en aquel entonces estaban a la venta, haciendo muchos números, hipotecando mi casa y algún dinero que me prestó un familiar al final la compré ( y eso que ya me decían entonces que en quince años se liberalizarían). Solo quería animar un poco a los que estais un poco desilusionados y llevais pensándolo mucho tiempo.
Un saludo   
  • 0 Votos
27 Sep 10, 18:05
Lunes, 27 de Septiembre de 2010, 18:05:02
g
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 69
Reputación 1
Buenas,yo compre hace 5 anos.En un pueblo de 500 hab,el tema de las farmacias no va a cambiar y menos con las sentencias europeas,lo de Los decretos va a repercutir en que no habra subidas en facturaciones espectaculares,se Han producido para compensar las esas subidas que se estaban produciendo,incluyendo en mi farmacia(super rural),aun asi este ano cerrare incluyendo Los decretos por encima del 2009 por el colchon que llevo en estos seis meses.
Hay que tener menos miedo a comprar ya que la farmacia todavia y por mucho tiempo sera un negocio rentable,se ganara menos que antes,pero se gana para vivir muy bien.


Estoy de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo con la facturación de este año. Una cosa es que parece que se han cebado con este gremio, pero de ahí a decir poco más o menos que estamos en la quiebra no me parece muy honrado.  A los que teneis ilusión y realmente os gusta la farmacia no os desanimeis a mi me costó encontrar la mía, en Madrid visité más de treinta farmacias que en aquel entonces estaban a la venta, haciendo muchos números, hipotecando mi casa y algún dinero que me prestó un familiar al final la compré ( y eso que ya me decían entonces que en quince años se liberalizarían). Solo quería animar un poco a los que estais un poco desilusionados y llevais pensándolo mucho tiempo.
Un saludo   
GRACIAS ADIRO!!!
Gracias por darnos algo de luz al final del tunel a los que nos vamos a meter en él.
Por fin algún titluar que nos anima
  • 0 Votos
n
30 Sep 10, 23:14
Jueves, 30 de Septiembre de 2010, 23:14:00
n
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 40
Reputación 31
si me decido a la compra con una socia, sera a mediados de 2011, quiero ver facturaciones desde agosto a diciembre de 2010 para saber a lo que hay que atenrse y calcular a la baja....si preguntas precios ahora te la pueden clavar y muy bien, ademas todo el mundo deberia hacer eso..sin demanda y ante las bajadas que se avecinan , los precios tienen que caer si o si
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar