Compro Oficina de Farmacia

Compro Oficina de Farmacia
1 ... 3 4 5 6
21 Apr 14, 22:14
Lunes, 21 de Abril de 2014, 22:14:13
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Que os pasa, porque teneis que insultar , yo no tengo la culpa de que tengais la cabeza cuadrada, yo no os he insultado en ningun momento, unos se dedican a estar toda la vida echando numeros y otros nos dedicamos a hacer negocios al 1 al 1,2 al 2 o al tres, es que pensais que solo vosotros teneis el don de la sabiduria absoluta, y los demas somos estupidos, me habeis dejado bastante decpcionada, cualquier negocio se valora por lo que rinde y como se gestiona y ademas es unico no comparable con ningun otro, a que viene ese cachondeo, yo estoy intentando ayudar dando otro punto de vista, y los datos que yo buenamente manejo, y nada mas , siento haber  molestado tanto, pido mil perdones.
  • 0 Votos
21 Apr 14, 22:39
Lunes, 21 de Abril de 2014, 22:39:14
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
No te enfades escomore, es que fíjate la película que nos has contado y que cada vez se hace mas grande ( ya con inversores privados).
Creo que si queréis vender la farmacia es mejor la sinceridad y no cosas estilo jacklane y más.
Lo dicho mujer creo que es mejor empezar de nuevo.

  • 0 Votos
21 Apr 14, 23:30
Lunes, 21 de Abril de 2014, 23:30:05
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Mira, para vender una farmacia lo peor del mundo es montar una pelicula, lo que queria hacer ya lo he hecho y ha salido bien, no se de donde te sacas k la quiero vender, pero claro es que no te estas leyendo lo que escribo estas interpretando y entendiendo lo que te da la gana, asi que por favor te pido que no comentes mas que quiero vender, lo que he dicho es QUE VAMOS A COMPRARRRRRR, YA QUE NUESTRO MODELO DE NEGOCIO ES DISTINTO AL VUESTRO, PERO PARA ESO NO HAY QUE OFENDERRRR

 :pissedoff: :pissedoff:
  • 0 Votos
22 Apr 14, 00:01
Martes, 22 de Abril de 2014, 00:01:24
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
Venga escomore cuantanos tus planes, que a lo mejor nos hacemos socios de tu empresa!!

Ahora empiezo a entender de que va todo, escomore ha vendido parte de su farmacia pero tambien ha comprado parte de otra (aunque sea ilegal) y por eso ha vendido su parte al 2 porque por otro lado le ha tocado apechugar con la compra de la parte del otro farmaceutico al 2. Se han intercambiado los papelelillos, ya puestos podrian haber puesto el traspaso al 3. Su dinamica es una especie de farmacia Trebol a lo rural y ahora van a por mas. Por cierto escomore sabes que los del Trebol llevan tiempo sin comprar farmacias? Por que sera, quizas porque preven que los precios vas a caer?
  • 0 Votos
22 Apr 14, 00:25
Martes, 22 de Abril de 2014, 00:25:41
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Los de trebol acaban de comprar otra hace unos meses , a ellos les da igual la ratio,  eligen y punto, lo se porque estube trabajando en madrid con ellos y aprendi mucho, no te preocupes cuando acabe de montar lo que tengo entre manos , os invitare para que vengais y veais, insisto ni por dos ni por uno da igual , lo que importa es la totalidad del negocio, y no es ilegal ya que si no estaria en la carcel mas de uno, es otro punto de vista, nada mas.
  • 0 Votos
22 Apr 14, 00:31
Martes, 22 de Abril de 2014, 00:31:46
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Los precios que van a caer son los de las farmacias malas, por ejemplo si estan enfrente de un ambulatorio en una gran ciudad por lo de le receta electronica....,los de las buenas no, y las compraran los de siempre los que tienen la pasta, y las cadenas, sabias que ya se pueden vender efp por internet....? pues por ahi van los tiros colega, y ya me cayo porke seguro que me vais a poner otravez verde.....
  • 1 Votos
22 Apr 14, 00:56
Martes, 22 de Abril de 2014, 00:56:47
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Kekule de los numeros tienes que subirle algo los gastos. Y si, farmaceuticoempresario tiene razon mejor comprar BME o telefonica y a trabajar de adjunto que comprar cualquier farmacia que ofrezcan por encima del 1,3.   El sistema de pasar de la grande a la pequenya dentro de la misma area farmaceutica ya es mas que conocido. Y bueno que no te hayan metido facturacion de la grande, del PI por lexapros, lipitores, imigranes en injecciones.. residencias.  Con compra compartida cuanto descuento sacan las farmacias. En eso alguien que haya trabajado en distribuidor (no va por nadie) nos podria indicar. La verdad es que tiene mas limpieza la bolsa y mira que son unos piezas en ese mundo. Toca esperar todavia mas o retirarse y vivir de las rentas decision dificil jejeje
  • 0 Votos
22 Apr 14, 01:03
Martes, 22 de Abril de 2014, 01:03:27
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Escomore, el OTC por internet se vende pero no es una panacea. Sube la facturacion, pero bueno. Es el primer paso para ponerlo en Mercadona y Carefour. Y a ver quien les aguanta. Veo mas interesante hacer ofertas en plan Holland and Barret o tipo cadena farmacia francesa y promocionar ventas en el local. Por otra parte como ya tenemos poco valor sanitario y nos estamos poniendo a vender en plan tienda. Como se pase la mayoria de gente a hacer promocion (somos mas tienda que nada) nos queda de sistema un suspiro. Por cierto escomore, legal lo de las cadenas no es. Pero la asociacion de compras y ventas si esta permitido. De todos modos mira a nuestro parlamento y a nuestras autonomias. Y estan en la calle. Buen caballero es don dinero.  Posdata yo sigo felicitandote por la venta, eres una vendedora nata. (Eso si tambien le doy el pesamen al comprador pero eso ya es otra historia. Que no le va a nadie)
Editado: Martes, 22 de Abril de 2014, 01:08:52 por PINADONE
  • 0 Votos
22 Apr 14, 02:11
Martes, 22 de Abril de 2014, 02:11:12
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
.....Si pinadone , el comprador es un estupido, que tira su dinero sin hacer numeros, y que tiene mucho dinero tambien porque es tonto...vamos hombre... si lo se le hubiera dicho que en vez de hacer el estudio sus asesores, se lo hubierais hecho vosotros, que por cierto en esa profesion, visto lo visto, teneis un gran futuro...

Pero no te preocupes le dare el pesame de tu parte, a el por tonto y a sus asesores por no tener ni idea de como deben llevar su gabinete, por cierto de los mejores de madrid, un saludo colega.
  • 0 Votos
22 Apr 14, 02:27
Martes, 22 de Abril de 2014, 02:27:41
p
***
Votos recibidos 12
Votos emitidos 22
Mensajes 289
Reputación 853
Escomore, para mi el comprador no es estupido, es un suicida. Y sus asesores haran lo mejor que sepan y les DEJEN. Lo que me parece es que tu eres una maquina de vender y no me parece mal. No hace falta que le des el pesamen de mi parte, eso ya lo vera la familia del comprador con el tiempo. Y como he indicado antes muy buena venta, felicidades.
  • 0 Votos
22 Apr 14, 03:13
Martes, 22 de Abril de 2014, 03:13:16
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Gracias, un saludo.  :o :-X
  • 0 Votos
22 Apr 14, 08:19
Martes, 22 de Abril de 2014, 08:19:29
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Supongo que sus asesores serán escomore y asociados ;D
Puesto que asesores dejan hacer una inversión de esas características y encima solo con la garantía de un contrato privado puesto que no es farmacéutico.
 Sus asesores bien podían haber recomendado el fondo de inversión Bestinfond de Bestinvert que seguro le da mas de ese 10% y encima con contrato oficial.
  • 0 Votos
22 Apr 14, 12:52
Martes, 22 de Abril de 2014, 12:52:57
f
****
Votos recibidos 76
Votos emitidos 20
Mensajes 590
Reputación 2363
babyhaler, se nota que sabes de inversiones recomendando Bestinver (jejejje) no se que haces queriendote comprar una farmacia :-)

Lo de tener cadenas de farmacias usando testaferros no lo entiendo muy bien, si entiendo hacer un contrato privado entre las partes pero quien me responde a las siguientes preguntas:

1.- quien financia la operacion? Si es un banco sobre que activo ya que el banco no va admitir una garantia sobre la que pesa un contrato privado sobre su propiedad.

2.-quien se desgrava el FC de la farmacia? Si es el propietario "paja" no tiene mucho sentido para el inversor, y si es el inversor, no tiene mucho sentido para la operacion a largo plazo.

3.- el farmaceutico paja no se enfrenta a una deuda que si las cosas van mal la tiene y encima sin ni siquiera poder disponer ni vender el activo? Si no hay deuda y el inversor compra la farmacia a tocateja no es mucho riesgo para el, puesto que la relacion entre inversor-testaferro siempre se puede quebrar por cualquier motivo?

Nunca he entendido estos contratos simulados a no ser a que se hagan entre miembros de la misma familia o gente muy cercana uno a otro.

Para los que alabais las tecnicas de venta de escomore, solo avisaros que ella solo ha intercambiado papelitos con el otro farmaceutico titular con la idea de crear cadena. No se ha traspasado nada al 2. Es como si hubiera ido a una tienda preguntando: "tiene cambio para un billete de 90 euros?" Y le hubieran respondido "si, en que lo quieres en dos de 45 o tres de 30?"

Un saludo a todos,
  • 0 Votos
22 Apr 14, 16:58
Martes, 22 de Abril de 2014, 16:58:26
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Yo me ofrezco a los grandes inversores a que me den la pasta, su parte la compraré al 2, y así podre bajar mi ratio :)
  • 0 Votos
agamenon
a
agamenon
Visitante
11 Jul 14, 18:23
Viernes, 11 de Julio de 2014, 18:23:58
a
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 142
Reputación 89
.
Editado: Sábado, 12 de Julio de 2014, 13:11:00 por agamenon
  • 0 Votos
11 Jul 14, 21:53
Viernes, 11 de Julio de 2014, 21:53:21
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
El socio, no rea farmacéutico, según comentó. Por tanto, pierde la pasta.
  • 0 Votos
12 Jul 14, 04:35
Sábado, 12 de Julio de 2014, 04:35:50
**
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 29
Fijaros, este señor, me esta acusando de timadora, esta proporcionando datos de un juicio que es un tema privado, de ser cierto, y dice que me van a quitar mi farmacia..., lo que dice el periodico es que caja rural de zamora me ha gastado una p***da para afixiarme ,cosa que estan haciendo los bancos con muchas empresas, y todo esto en un foro publico y de gran alcance, pues le voy a contestar en unos pocos dias.
  • 0 Votos
farmaceuticarural
f
farmaceuticarural
Visitante
12 Jul 14, 11:27
Sábado, 12 de Julio de 2014, 11:27:43
f
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 62
Reputación 29
Chicos, se está desviando el tema, de lo que era la pregunta inicial de José Manuel.
Mira, en la comunidad valenciana, los farmacéuticos titulares se creen semidioses y piden cantidades desorbitadas por sus farmacias.
Yo soy de Valencia, y por eso me piré a Cataluña hace 12 años, porque  en valencia en esa época se vendían del 2 al 2.5.
Y en Cataluña, ídénticas farmacias, se vendían del 1.5 al 1.8... Alucinante!!
Yo, ni de coña pagaría ahora mismo más del 1.2 en Comunidad Valenciana. Te diré que se de buena tinta, que mucha gente ha vendido sus farmacias que tenían en Valencia y han comprado otras en Barcelona, porque con idéntico rendimiento, les han costado mucho menos.
No claudiques y piensa que una cosa es lo que pidan y otra muy distinta es que consigan vender por ese pastón.
Mucha suerte!!
  • 0 Votos
13 Jul 14, 09:53
Domingo, 13 de Julio de 2014, 09:53:43
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
E parece que no vamos a ver mucho a agamenon por aquí....
  • 0 Votos
c
01 Oct 14, 12:54
Miércoles, 01 de Octubre de 2014, 12:54:04
c
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 54
Mensajes 67
Reputación 9
Hola, por si te interesa el dato, lo que gana una farmacia , o lo que vale depende de muchos factores, te comento yo tengo una farmacia que compre en 2011 cuando eran carisimas y facturaba en 2010, 700000 euros, en 2011 empezaron los recortes mas brutales de la historia , nadie podia imaginar que llegariamos a esta situacion de miseria, pues bien, haciendo las cosas bien he conseguido mantener la facturacion  de 2011, 2012, 2013 en 700000 euros y si invierto un poco mas la subiria aun mas.

Tengo abierta 12 horas , y estoy buscando socio para ampliar el negocio en optica , que aqui no hay, y en ortopedia....vendo el 50% por 500000 , incluido stock de 150000 y mobiliario de 100000 euros, y garantizo el 10% de beneficio al año que son 4200 euros al mes, eso si es solo inversor pero si es farmaceutico y trabaja cobraria 1910euros al mes segun convenio aparte, total 6100 euros al mes, a mi me parece rentable.Eso si trabajando muy duro y con una gran preparacion en venta de parafarmacia, fitoterapia, cosmetica , etc.

 Cuando la compre vendia el 85% de receta y eso hoy dia es ruina, ya que el medicamento no vale na, pero ahora estamos en 50% de receta 50 % en venta libre , y creciendo en venta libre , con lo cual lo primero que tienes que ver no es la cantidad de gente que entra sino que compra.

Espero haberte ayudado un poco , si las cosas se ponen peor, que es lo que parece, la gente no tomara copas, pero el medicamento siempre se vendera lo pague quien lo pague, y otra cosa huye de los sitios muy pequeños ya que no podras crecer y de los muy grandes , ya que esto lleva pinta de liberalizacion.

Un saludo  :)

Un saludo.

De que provincia eres??
  • 0 Votos

Temas similares
Compro oficina de farmacia en La Coruña
Iniciado por LAC
0 Respuestas
06 feb 2009 19:36
0
06 feb 2009 19:36
0
02 nov 2010 16:08
Compro Oficina de Farmacia Madrid A6
Iniciado por Goyo
0 Respuestas
18 jul 2011 19:11
0
18 jul 2011 19:11
COMPRO OFICINA DE FARMACIA
Iniciado por farmagr
0 Respuestas
17 may 2017 13:49
0
17 may 2017 13:49

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar