farmaceutico necesita ayuda

farmaceutico necesita ayuda
1 2
29 Oct 09, 18:36
Jueves, 29 de Octubre de 2009, 18:36:29
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Hola a todos los foreros,no se alarmen que no es para tanto.
He abierto este tema para que todos aquellos que busquen farmacia para comprar y sepan de alguna que ,por cualquier razon, hayan declinado adquirir informe al resto de foreros que consideren oportunos y fiables para asi terminar con el incremeto de precios de venta que se da por los corredores,intermediarios,informadores,"gestores"y demas que por decir donde estan se envolsan un paston.
A eso añadimos el escandaloso incremento sobre el precio final que algunos corredores(por aqui en el foro hay varios que van de farmaceuticos)ejercen y que dificulta sobre manera el que los farmaceuticos jovenes consigamos el sueño de tener nuestra oficina que es para lo que nos hemos preparado.
Propongo por ello que quien se entere de una farmacia haga como de corredor,es decir,que si una farmacia no interesa a alguien,puede que a otra persona si que le interese...y se ahorre un buen dinero y los intermediarios.
Si,se que todos firmamos documentos de confidencialidad,pero eso de "me comprometo a no promulgar a nadie el que la farmacia en cuestion esta en venta.."es una patraña,no vale para nada.Primero que aqui nadie sabe quienes somos y segundo que van a hacernos,meternos en la carcel!Yo en concreto resido en extremadura y estoy interesado en extremadura y andalucia,¿QUE ES LO QUE PROPONGO?;

Propongo que cada forero que sepa de una farmacia lo deje escrito en un nuevo tema,poniendo solo la provincia donde se haya.A quien le interese que mediante un privado contacte con el forero que la publica,y si entre los dos hay "confianza" pues adelante,se dice y punto.Creo que tenemos una valiosa herramienta y que la usamos poco.

Para empezar yo se de dos farmacias en badajoz,una en huelva y otras dos en sevilla.Si alguien esta interesado que me mande un privado.OJO,NADA D CORREDORES,TENGAMOS CUIDADO.Un saludo y a ver si resulta que internet es un arma que nosotros no usamos mas que para opinar y no hacemos nada para salir de este atoyadero.
Al amigo ramon(canario)ya le he pasado una...espero que tenga suerte...animaos
  • 0 Votos
30 Oct 09, 01:03
Viernes, 30 de Octubre de 2009, 01:03:28
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Ya te he dado las gracias en MP, pero aprovecho para dártelas otra vez.

Yo voy a seguir este hilo creado por ti, en vez de empezar uno nuevo. Creo que es mas interesante dejar aquí los mensajes.

Se de una en la isla de Fuerteventura. SOLO FARMACEUTICOS QUE BUSCAN FARMACIA. Fuerteventura es una isla muy desertica. Está en una zona turística. No entro todos los días al foro, pero tampoco tardo mucho.

Un saludo de nuevo y muchas gracias
  • 0 Votos
01 Nov 09, 18:54
Domingo, 01 de Noviembre de 2009, 18:54:23
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola,
te enviado un mensaje privado, pues tengo algunas ideas para cabar con este tipo de intermediaciones.
Espero me contestes y nos pongamos en contacto. Un saludo
  • 0 Votos
02 Nov 09, 15:22
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 15:22:09
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 0
Totalmente de acuerdo. Si nos ayudamos entre todos podremos ahorrarnos unos cuantos miles de euros. Yo se de algunas farmacias en Avila, Zamora y Salamanca. Es mi zona de interés tambien, pero las que se no me acaban de convencer. Saludos
  • 0 Votos
d
Administrador
02 Nov 09, 16:46
Lunes, 02 de Noviembre de 2009, 16:46:03
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
 O0 HOla chicos me parece una buena idea, yo de momento no conozco ninguna  :'(, pero si me entero de alguna la comentaré en el foro.
Un saludo.
  • 0 Votos
05 Nov 09, 18:49
Jueves, 05 de Noviembre de 2009, 18:49:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Nueva farmacia a la venta en provincia de sevilla....si alguien esta interesado que contacte con privado(solo farmaceuticos,de compañero a compañero)
  • 0 Votos
06 Nov 09, 17:09
Viernes, 06 de Noviembre de 2009, 17:09:06
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Me gustaría saber cómo está el tema de concurso de traslados, nuevas aperturas, etc en Galicia. A lo mejor empiezo a apuntar con la escopeta hacia esa zona.
 
He estado buscando, pero la pagina de Sergas no funciona correctamente y no puedo leer las circulares.

Gracias otra vez!!!
  • 0 Votos
08 Nov 09, 08:55
Domingo, 08 de Noviembre de 2009, 08:55:30
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Hola a todos,
yo llevo bastante tiempo buscando, y buscando y no doy con la quiero. A mi no me estorban los intermediarios, la verdad, entiendo que ellos, como las inmobiliarias y demás, pues hacen un trabajo y cobran por él, pero lo cierto es que quisiera poder evitarlos. De modo que si alguien sabe de alguna farmacia y sus características por Sevilla, Huelva, Cadiz o Málaga, pues os estaré eternamente agradecida.
Un saludito a todos los compis de batalla.Hasta pronto!!
  • 0 Votos
09 Nov 09, 16:35
Lunes, 09 de Noviembre de 2009, 16:35:33
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Que tal compañeros...me he enterado de nueva farmacia en venta en caceres y en Sevilla.Ninguna de ellas me ineteresa,si alguien desea mas informacion que mande privado.Gracias y hasta pronto(SOLO FARMACEUTICOS QUE BUSQUEN FARMACIA)
  • 0 Votos
10 Nov 09, 00:17
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 00:17:02
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 22
Reputación 1
si me dices otra asignatura, te suelto el temario en 0,2!! jaja. Farmacia a la venta en Cuenca, por privado.
  • 0 Votos
k
10 Nov 09, 14:41
Martes, 10 de Noviembre de 2009, 14:41:19
k
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola a todos! me parece genial este hilo! los intermediarios lo unico que hacen es hacerse con la firma, una vez que firmas no te dan ni la información que quieres y encima cobran un pastón. yo llevo tiempo buscando pero no doy con una farmacia que me guste del todo. estoy buscando por toledo, madrid o guadalajara (preferible toledo) de facturacion bajita, es para primera farmacia. tengo información de algunas de guadalajara y alguna de segovia. mucha suerte a todos los que buscais como yo.
  • 0 Votos
12 Nov 09, 23:57
Jueves, 12 de Noviembre de 2009, 23:57:36
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
Que tal solofarmaceutico.Yo busco en el sur de españa(castilla mancha,castilla leon(ambos zona sur),andalucia y extremadura).Me puedes pasar alguna de alguno de estos sitios?.Tu de donde eres y donde vives!!?.por cierto,veo que esto no se anima mucho,supongo que por privado funcionara bien pero si no se pone la ubicacion de las farmacias en cada provincia en el general la peña no se entera de nada
  • 0 Votos
13 Nov 09, 00:17
Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 00:17:34
p
**
Votos recibidos 2
Votos emitidos 0
Mensajes 82
Reputación 305
con cuidado,ya sabeis!
Editado: Viernes, 13 de Noviembre de 2009, 00:46:13 por pastillero
  • 0 Votos
p
15 Nov 09, 14:21
Domingo, 15 de Noviembre de 2009, 14:21:47
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Una de 500.000 de facturacion en Cuenca.
  • 0 Votos
17 Nov 09, 15:06
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 15:06:15
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Compañero me parece genial que saques un tema como estos ,yo no quiero hacerme rico con este tipo de gestión de hay que tenga los  porcentajes mas bajos de toda España y por consiguiente tenga un gran abanico de farmacias en venta, si de verdad crees que una persona puede hacer el trabajo que realiza un gestor o abogado en estos campos .lo mejor es que lo realices pero como ya te digo no metas a todas las gestoras en el mismo saco.
 a192
Gracias
QUIERES VENDER O QUIRES COMPRAR TODO ESTO Y MAS EN BILANX
  • 0 Votos
17 Nov 09, 22:39
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 22:39:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación -1
Vaya con el "nuevo gestor",si que llega pisando fuerte.Si dices que posees una amplia cartera de farmacias lo que suelen hacer tus compañeros es ponerlas en anuncios tipo:"farmacia en tal sitio y de tanta facturacion con o sin local por tanto dinero"seguido de un"oportunidad de negocio rentable.mala gestion del anterior titular"...o cosas asi,vamos como quien vende coche que siempre dice que era de su abuelo que era medico de pueblo pero ya jubilao!.
De todas formas os doy la bienvenida al foro sin sarcasmo ninguno.Si es verdad que sois profesionales en asesoramiento de compra-venta de farmacias y con porcentajes "correctos" pues adelante.......este post ya habreis visto que es para pasarse farmacias entre licenciados,pero animo
  • 0 Votos
p
17 Nov 09, 23:02
Martes, 17 de Noviembre de 2009, 23:02:52
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
Porcentajes ajustados de las transaciones?.Yo creo que las agencias no pueden llevarse un 5% por presentarte al vendedor y plantearle la operación al banco.Esto si que es ganar dinero y lo demás tonterias.
Que no se nos olvide el I.V.A. de la agencia que tambien sube un pico.
  • 0 Votos
18 Nov 09, 08:58
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 08:58:28
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 7
Reputación 0
Pasti, ni un 5%, ni si quiera un 3.5 % como otras, me parece una millonada por hacer cuatro gestiones.Con una operacion media, se sacan 15 kilos muchas veces por hacerte estudios(entre otras cosas, claro) que puedes ver con tus propios ojos si es que tienes una minima experiencia en farmacias.
De todas formas todo es mirar lo que nos ofrece, a mi no me importa pagar algo justo en relacion al trabajo realizado, pero no aprovecharse con % abusivos que tampoco te aseguran de que el negocio sea rentable.
  • 0 Votos
p
18 Nov 09, 09:48
Miércoles, 18 de Noviembre de 2009, 09:48:44
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 12
Reputación 0
¿Conoceis alguna botica que la quieran vender y no os metan algo en la facturación?
Creo que casi todas las elevan por que de bajarlas tiempo hay.
  • 0 Votos
22 Nov 09, 02:29
Domingo, 22 de Noviembre de 2009, 02:29:51
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 55
Reputación 1
Hoy hable con la farmacia que me salio hace algun tiempo (lo puse en otro post, pero como se descio el tema, pues sigo en este post). Me pedia 3250000. Facturaba 1200000. Le ofreci 2000000 y la tia se mosqueo. Creo que no le hizo mucha gracia.
Lo hice de buena fe, pero la tia se lo tomo muy a pecho. De todas formas, le deje el telefono por si se arrepentia. Lleva vendiendola meses y no lo consigue..
Bueno gente, me tenia que desahogar. Creo que he dejado pasar un tren... (la farmacia me gustaba mucho, y creo que podia mejorar muchisimo las ventas, pero 3250000...)
  • 0 Votos

Temas similares
Se necesita adjunto en Torremolinos
Iniciado por odimad
2 Respuestas
11 nov 2007 23:09
2
11 nov 2007 23:09
0
24 sep 2015 13:19

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar