Las bases de Podemos piden la liberalización de la farmacia

Las bases de Podemos piden la liberalización de la farmacia
09 Jan 15, 12:46
Viernes, 09 de Enero de 2015, 12:46:55
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
http://www.reddit.com/r/podemos/comments/2cc3fo/liberalización_de_servicios_libertad_de_farmacia/

La cosa se está poniendo caliente. En caso de salir Podemos, las farmacias costarían NADA. El que esté buscando farmacia, que lo tenga en cuenta porque podría hacer la peor inversión de su vida.
  • 0 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 13:22
Viernes, 09 de Enero de 2015, 13:22:00
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
Cuanta demagogia.
¿¿Pones el link de un foro??
Lo tuyo es de mear y no echar gota...
  • 0 Votos
09 Jan 15, 13:34
Viernes, 09 de Enero de 2015, 13:34:17
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
Gunillo, si quieres podemos argumentar o discutir pero sólo sabes descalificar, sospecho que es síntoma de preocupación o nerviosismo. Ese foro es de Podemos y es solamente la punta del iceberg, en los círculos de Podemos hay miles de farmacéuticos adjuntos pidiendo a grito pelado la liberalización. Y las bases califican el actual sistema de regulación como una de las peores castas que sufre España. Yo no soy de Podemos pero me gusta informar, que la gente no esté ciega y sepa lo que se está cociendo.
  • 0 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 13:58
Viernes, 09 de Enero de 2015, 13:58:27
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
Descalificar??Dime que te he dicho que te ofenda y te pido disculpas.
Simplemente te he llamado demagogo y es que titular el post...
"las bases de Podemos piden la liberalización de la farmacia" cuando simplemente un chaval desde su ordenador que no tiene ningún puesto relevante en el partido ha abierto un post que tiene la friolera de 13(!!) respuestas.Hombre...pues muy representativo del partido no creo que sea.
Y para infundar miedo a los titulares no creo que sea.Al igual que tp creo que lo sea que conozcas adjuntos que estén en los círculos de podemos.
Y si hilamos fino me sigue pareciendo demagógico que digas que te gusta "informar" a la gente con noticias o caducadas o con titulares de prensa amarilla.
Un saludo
  • 0 Votos
09 Jan 15, 16:03
Viernes, 09 de Enero de 2015, 16:03:38
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
Gunillo, la verdad es que me recuerdas al capitán del Titanic al  minimizar los peligros y negar la evidencia en todo momento. Ese enlace es una propuesta oficial de uno de los administradores, al que tú llamas chaval (parece ser que también sabes su edad, ¿adivinación, telepatía?) en un foro oficial de Podemos. Hay muchas más de 13 respuestas, 13 han sido los votos a la noticia. Sigues empeñado en mentir y distorsionar datos. Dices que la noticia es antigua cuando tiene 5 meses y ha sido comentada recientemente. Sigo preguntándome porqué tienes tanto interés en mentir a la gente.
Pero es que eso es lo de menos, si hasta han creado un grupo que se llama Podemos Farmacia y ya hay casi 5500 personas sólo en facebook y el 100% de sus integrantes pide a gritos la liberalización:
https://www.facebook.com/PodemosFarmacia
También dices que no crees que conozca a adjuntos en los círculos de Podemos. Hombre, pues a alguno sí conozco, más que nada porque a alguno de esos círculos he asistido. Pero yo no tengo que convencer a nadie, sólo quiero que la gente sepa lo que hay y actúe en consecuencia. No es seguro que salga este partido, pero creo que cuando se hace una inversión se deben evaluar todos los riesgos y no tirarse en plancha y a oscuras. Pueden creerme o no pero la realidad se acabará imponiendo, y con el tiempo todos seremos testigo de ello.

Un saludo
Editado: Viernes, 09 de Enero de 2015, 16:18:49 por farmaciologoscreditofagos
  • 1 Votos
gunillo
g
gunillo
Visitante
09 Jan 15, 16:48
Viernes, 09 de Enero de 2015, 16:48:50
g
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 63
Reputación 17
Vamos a ver...y es el último mensaje que escribo porque va a parecer que el que está tergiversando datos soy yo:
1)No has titulado un post "la inevitable liberalización del sector" haciendo referencia a un artículo de 2010?
2)No es un título alarmista o con información sesgada?(Porque tiene cinco años basicamente)
3)Que haya un grupo de facebook que tiene 5000 seguidores.Vamos a ver...yo no estoy diciendo si la ley es justa o no(evidentemente creo que no lo es.Cuando puedas me explicas porqué he de estar nervioso por cierto...)ni si hay más o menos pensamiento proliberalizador,pero creo que el grupo "señoras que van con una bolsa en la cabeza cuando llueve" tiene parecidos seguidores.
¿Realmente crees que por 5000 seguidores en facebook y los que pueda haber detrás la liberalización de la farmacia es algo que vaya a llevarse a cabo en un año como has dicho antes?Demagogia...
Yo soy el capitán del titanic y tú, mi querido amigo, Don Quijote.
4)En tu último comentario no puedo estar más de acuerdo.Al hacer frente a semejante inversión no hay que tirarse en plancha y hay que hacer bien los números.Yo no he dicho que no en ningún momento.De hecho no he dicho que quiera vender,ni comprar,ni si me parece justo el actual sistema(bueno esto último si que lo he dicho ahora mismo)...y tú eres el que está definiéndome continuamente.Tú si que eres adivino.
5)Sigo pensando que "una propuesta de uno de los administradores de un foro" no es motivo para decir que Podemos vaya a liberalizar.Estoy negando la evidencia??Ok.Aceptamos barco...
6)Ostias.Lo de "la realidad se acabará imponiendo y todos seremos testigos de ello" suena super profundo.Pero a mí más bien me recuerdan a los titulares del Marca;en los que dicen que el Madrid va a fichar a todos los jugadores de Europa y luego cuando aciertan con uno se cuelgan la medalla de..."como ya adelantó Marca".Pues lo mismo...tú sigue poniendo noticias de hace cinco años(que son la realidad,soy yo el que vive en los mundos de Yupi),sigue diciendo que como hay 5000 personas en un grupo de facebook una propuesta sería lo primero que haría Pablo Iglesias al llegar a Moncloa y sigue abriendo los ojos a la gente que si no fuera por ti...Eso si,si un día la farmacia se liberaliza podrás decir aquello de "como ya adelantó Marca"

Un saludo
  • 0 Votos
09 Jan 15, 20:24
Viernes, 09 de Enero de 2015, 20:24:48
f
**
Votos recibidos 17
Votos emitidos 10
Mensajes 63
Reputación 17
Gunillo, sinceramente pienso que el debate no es la noticia de otro post o si las leyes nos parecen justas. Los datos, siendo objetivos son los siguientes.
Podemos tiene unos círculos y asambleas. ¿Hay farmacéuticos en ellos? Sí. ¿Cuántos? Miles, y todos adjuntos.
¿Ha formado podemos un grupo que se llama Podemos Farmacia para decidir el futuro modelo de farmacia? Sí, correcto.
¿Es muy descabellado pensar que los dirigentes del partido hagan caso a sus afiliados que forman parte del grupo Podemos Farmacia?¿Tan difícil y raro te parece?¿De verdad piensas que Podemos iba a desoir a sus miles de afiliados adjuntos para favorecer a los titulares? Por el amor de Dios... Vamos, que yo asegurar no aseguro nada pero sería de sentido común que ese grupo, decidiera finalmente, beneficiar a una mayoría, que además son sus afiliados, en detrimento de los titulares.. Cuando hay foros y grupos de Podemos en twitter y Facebook con miles de personas pidiendo como locos la liberalización.
Ojo, yo no digo que si sale Podemos se libere la farmacia. Yo digo que si sale Podemos la cosa iba a pintar bastante fea para los que hubieran comprado. Pero claro, yo asumo que queda mucho tiempo y no es seguro que salgan. En caso de salir, nos hallaríamos en un caso sin precedentes históricos para la farmacia. Mejor vender antes de las elecciones, por si las moscas.
  • 0 Votos
09 Jan 15, 20:42
Viernes, 09 de Enero de 2015, 20:42:20
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
El que lo va a liberalizar es el PP (es opinión)
  • 0 Votos

Temas similares
15
06 jun 2006 17:12
NO NOS PODEMOS MATRICULAR EN ANDALUCIA
Iniciado por M@RY
2 Respuestas
29 oct 2010 21:34
2
29 oct 2010 21:34
Q nota piden para acceder al módulo?
Iniciado por viir15
2 Respuestas
17 jun 2011 12:28
2
17 jun 2011 12:28
liberalizacion de farmacia
Iniciado por farmaceuticoempresario
11 Respuestas
Último comentario por farmaceuticarural
16 jul 2014 17:15
11
16 jul 2014 17:15
Último comentario por farmaceuticarural

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar