Opositar para tener una O.F

Opositar para tener una O.F
b
24 May 15, 18:12
Domingo, 24 de Mayo de 2015, 18:12:37
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 2
Hola a todos!

Me encuentro ahora mismo haciendo el doctorado, estoy pensando en un futuro opositar en la Comunidad Valenciana para obtener una oficina de farmacia. Para ello, creo recordar que se necesitaban 8-9 años trabajando como adjunto en un O.F.
A parte de trabajar en una farmacia cuando termine el doctorado tengo en mente sacarme la carrera de nutrición (se me quedaría en dos años y medio) ya que mi ilusión en tener una farmacia con una consulta de nutrición.

¿Si hiciera esto tendría los suficientes puntos como para opositar y tener una O.F, o me recomendáis tener un curriculum más amplio (hacer máster, cursos, docencia...)?

La gente que oposita no se con cuantos puntos lo hacen ni los curriculums que tienen, estoy un poco desorientada...
En resumen, me gustaría saber que es lo que más puntos da (a parte de trabajar en la farmacia) y que me aconsejáis que haga  para opositar en el día de mañana y tener los suficientes puntos como para adquirir una O.F sin necesidad de pagar un pastón    :sad:


Un saludo, y gracias de antemano! :smile:
  • 0 Votos
31 May 15, 12:27
Domingo, 31 de Mayo de 2015, 12:27:07
b
**
Votos recibidos 27
Votos emitidos 20
Mensajes 142
Reputación 89
Las farmacias de nueva creación se dan por puntos donde cuenta todo tipo de trabajos, eso si el baremo cambia y probablemente al cambiar el gobierno todavía más no obstante en el C.O.F de Valencia te podrán informar de el baremo actual.
  • 0 Votos

Temas similares
Opositar para hospital
Iniciado por eli17
0 Respuestas
18 jun 2011 22:31
0
18 jun 2011 22:31
ortopedia sin tener farmacia
Iniciado por LAURI SANCHIS
0 Respuestas
30 ago 2011 15:31
0
30 ago 2011 15:31
Opositar para hospital
Iniciado por eli17
6 Respuestas
30 sep 2011 16:04
6
30 sep 2011 16:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar