Reflexiones de novatisima

Reflexiones de novatisima
17 Nov 10, 11:36
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010, 11:36:14
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Como la mayoría de la gente que escribe en este foro, hace años que llevo dandole vueltas a lo de comprar una farmacia. Mi camino profesional no tiene nada que ver (trabajo en la botica de un hospital) y para mi sería empezar totalmente de cero. Parece que las cosas están muy feas: bajada de margenes, bancos que no conceden créditos, mucho vendedor mete pufos ... Pero yo que hace años intenté comprar (recien acabada la carrera), me pareció que más que en tener dinero, la suerte está en la información. Me explico: en que lo más importante esta en que te enteres de que se vende una buena farmacia. Y con "buena" me refiero a que sea una sin excesivos problemas a la hora de comprarla. Yo que no tenía en su momento mas informador que el Colegio de Farmacéuticos, sólo me enteraba de esas que después de dar mil vueltas nadie quería porque estaban llenas de problemas. Me imagino que la gente que trabajais en farmacias lo teneis más fácil a la hora de enteraros.
Menudo tocho que me ha quedado  :). Un saludo
  • 0 Votos
18 Nov 10, 12:37
Jueves, 18 de Noviembre de 2010, 12:37:23
j
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 2
Mensajes 53
Reputación 57
Si trabajas en la farmacia de un hospital no hace falta que compres. Nuestros politicuchos con sus sistemas de puntuación te regalarán una en cuanto lleves 5 años trabajando en un puesto similar.
Luego la vendes a los 4 años por 2-3 milloncejos (de euros claro) y esperas a que otra comunidad te dé otra.
Es la mejor vía para conseguir una gratis.
En Madrid se están vendiendo varias que se abrieron en 2006 por este sistema y las actuales dueñas tienen orgasmos cada 5 minutos.
Saludetes.
  • 0 Votos
19 Mar 11, 20:25
Sábado, 19 de Marzo de 2011, 20:25:09
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 5
Mensajes 80
Reputación 11
 a191.... Yo también tendría orgasmos... Redios!
Utiliza tu propia quimica
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar