Titulares. Otra galaxia.

Titulares. Otra galaxia.
25 Apr 15, 03:27
Sábado, 25 de Abril de 2015, 03:27:59
j
**
Votos recibidos 6
Votos emitidos 6
Mensajes 36
Reputación 6
Buenas. He intervenido alguna vez en este foro. Permitirme pues me  desahogue  un poco y exprese mi opinión. Poseo negocio de hostelería pero mi mujer es licenciada. De ahí q este interesado en la compra de una oficina.  Particularmente diré q si por mi negocio me dan el beneficio de un año y digo beneficio multiplicado por 15, lo vendería sin contemplaciones. Esto es el precio por el que se vende las oficinas de farmacia como mínimo.  Es decir coeficiente de 1.5. Para colmo stock, % del consultivo y en algunos casos te quedas con el personal y su antigüedad y además el local lo tienes q comprar. Esto además te dicen q es una ganga. O sea el negocio del año. Vamos a ver. Antaño se vendía por 2 incluso por 3, pero q en este escenario contemplando todos los frentes se vendan farmacias al 1.3 como poco aparte todo lo dicho con lo q al final la operación se va al 1.6 y q te digan encima q es una ganga, pues.... No entiendo por que un titular q tiene 55/ 60 años no vende su oficina si le van a dar el beneficio de los próximos 20 años . A no ser q tenga un hijo q lo siga o piensen q serán inmortales. Específico q sean los q ya por suerte tengan la farmacia amortizada.  Señores no es normal estos coeficientes.  Hay medicamentos más baratos q las chucherías. Ya me diréis . Hay q ser millonario de antemano para acceder a una farmacia de facturación media/baja. Me deprimo y no creo q  pueda acceder nunca. Si o ejemplo para una farmacia q facture 400000 hay q pagar el 1.4/1.5 , encima te venden el stock obligatorio, mas o menos 20000, (supongo q los rapeles de ese stock es para el titular claro) , pagas al consultin, los impuestos, y a veces tambien pagas el local, te comes a veces la antiguedad de alguien y al final de la operación todo esto se va a  750000 / 800000 ?. Esto es un chollo te dicen..  Los titulares todavía algunos la ven barata y esto es porque hay gente q las paga. Increible. Creo q esperan a q el coeficiente sea de 2 incluso de 3. Aún teniendo 800000 euros en efectivo optas por una farmacia de facturación 400000 , y te tiras 15 o 20 años para amortizará y te dicen q es un chollo pues.... En fin creo efectivamente q es otra galaxia. Suerte a aquellos q pueden optar.
Yo lo veo imposible a no ser q seas un auténtico temerario. Felicidades a estos titulares y ojo q no tengo en contra nada con ellos. Pero efectivamente es otro planeta.
  • 0 Votos

Temas similares
farmaceuticos titulares del estado
Iniciado por sory
3 Respuestas
16 ago 2011 23:23
3
16 ago 2011 23:23
MASTER ORTOPEDIA PARA TITULARES EN VALENCIA?
Iniciado por taraca
4 Respuestas
Último comentario por Disneumon
09 dic 2011 09:35
4
09 dic 2011 09:35
Último comentario por Disneumon
EXISTE UN REGISTRO DE TITULARES DE FARMACIA
Iniciado por salva
0 Respuestas
16 may 2013 20:12
0
16 may 2013 20:12

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar