aver chicas yo voy a entrar a tercero y os voy a contar lo que yo e echo. Yo entre a primero y me cogi quimica basica... mas que nada porque de las cinco que ofertan en la matricula, casi todos pensabamos que solo podiamos elegir entre esas y quimica basica era la que mas me gustaba. A mi no me parecio dificil, ademas que cristina es majeta y la asignatura es muy util para luego inorganica, algunas cosas de fisica, e incluso para recordar lo de bachillerato que son las tonterias que todo el mundo en teoria sabe, y luego siempre se duda (tal como diluciones, concentraciones, problemas de acido- base, etc... )
yo ademas en primero me cogi el british y os lo recomiendo.Yo me lo cogi porque dado que el ingles no es de mi agrado, temia olvidar lo que habia estao dando toda mi vida y chicas: ES LO MEJOR QUE PODEIS HACER EN ESTA CARRERA!! Es un poco carete, cierto... conlleva ir 4h a la semana... pero luego los examenes no son, al menos para mi, para nada dificiles... y dependiendo del nivel que tengais os pueden dar hast 15 creditos, que son los de libre eleccion de todo el primer ciclo... y eso os ahorran un puñao de asignaturas de estudiar. Si procedeis de 2º de bac sin nada mas, normalmente se entra al intermedio o upper... y esos son 9 creditos.. que estan muy bien!!!