Alguien que comience farmacia el curso que viene?

Alguien que comience farmacia el curso que viene?
PRE-FARMACEUTICA
p
PRE-FARMACEUTICA
Visitante
28 Jun 09, 23:09
Domingo, 28 de Junio de 2009, 23:09:02
p
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes
Reputación
Hola! He abierto este nuevo tema para ver si nos juntamos algunos que vayamos a comenzar farmacia en la ub el curso que viene. Yo tengo previsto coger un grupo de mañanas, en función de los profes que haya.

Un saludo!
  • 0 Votos
29 Jun 09, 11:08
Lunes, 29 de Junio de 2009, 11:08:23
v
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 0
Hola! He abierto este nuevo tema para ver si nos juntamos algunos que vayamos a comenzar farmacia en la ub el curso que viene. Yo tengo previsto coger un grupo de mañanas, en función de los profes que haya.

Un saludo!

hola! yo me he decidido por farmacia tambien pero nose si me cogeran lo ha solicitado en Madrid, Alcalá y Salamanca. Me han dicho que los dos primeros años son bastante dudor y me interesaría si alguien tiene apuntes del primer curso
gracias un beso!
  • 0 Votos
21 Jul 09, 21:46
Martes, 21 de Julio de 2009, 21:46:21
p
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Holaa!

Yo también empiezo farmacia el año que viene en la UB! O0
Estoy un poco nerviosilla porque no conozco a nadie que lo vaya  a hacer, salvo de un par de personas. Además soy de Girona, y eso de cambiar de ciudad tambien asustaa ajja

Yo tmbien solicitaré clases por las mañanas.

Espero que conocer a gente que tmbien empiece, y así compartir impresiones y expectativass ^^

Muchos besos (K) :P
  • 0 Votos
t
29 Jul 09, 20:43
Miércoles, 29 de Julio de 2009, 20:43:24
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
uff por aqui veo unos futuros novatos en farmacia...
yo tambien y todos a la UB... jaja como somos pocos...

pero bueno yo también voy un poco perdido porque solo conozco a un compañero y nosé si me tocará en el mismo grupo...
yo estoy en el M1!

y espero ir conociendo gente durante este tiempo
saludos a todos! :) O0
  • 0 Votos
g
03 Aug 09, 12:00
Lunes, 03 de Agosto de 2009, 12:00:22
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
yo tambien empiezo este curso ...me acaba de llegar el mensaje que me han cogido  :)


no se si para setiembre habran aun plazas por la mañana la verdad no se mu bien como va espero poder cogerlo porque trabajo por la tarde
y pues m iria bien segui trabajando jeje ...

bueno pues nada los nervios de empezar sin conocr a nadie creo que los tenemos todos  .. yo de momento no conozco a nadie que haga farmacia todos me abandonaron por quimica :(

a ver si nos conocems siquiera un poco y vamos mas relajaos!

  • 0 Votos
04 Aug 09, 11:20
Martes, 04 de Agosto de 2009, 11:20:40
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
Ola a todos!!! la que se llama patri ola especialmente yo también soy de Girona, te podria hablar en catalan pero como no se si los demás me entenderan lo escribo en castellano (perdón por si hago faltas...xD)
en fin, no esteis nerviosos, yo empezaré segundo el año que viene y bueno más o menos el curso bien, hay de todo pero no os preocupeis si os queda alguna assignatura en enero pk es de lo más normal, y si os quedan para setiembre también, yo tengo 2 para setiembre y ya me he puesto a estudiar, pk si te las sacas de encima mejor que mejor.

pos nada si alguien quiere saber algo respecto profesores de primero decidme quien teneis y si los he tenido os digo que tal son, una cosa el jordi de mates creo que es el mismo para todos los cursos de mañanas, habla un poco raro pero bueno, y los examenes son tipo test, la asignatura no es difícil, y yo creo que con aprobarla hay más que suficiente, mejor quitarse esta asignatura de encima, es bastante palo continuar haciendo mates...por mi gusto claro xD

en fin, si alguien tiene dudas que lo diga!

un beso!!!

PD: por cierto la de girona, a que instituto ivas??? =D
  • 0 Votos
g
04 Aug 09, 12:15
Martes, 04 de Agosto de 2009, 12:15:51
g
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
yo soy de bCn y pues .... tngo una duda dudosa ... a ver  yo creo que estudiare a tiempo parcial porque trabajo (gracias a dios en mi trabajo puedo estudiar placidamente y con un profe que estudio farmacia cerca mio) pero quisiera saber si eso quiere decir que trdare el doble en sacarme la carrera o si se puede hacer algun intensivo en verano o yo que se , lo pregunto porque me tengo que matricular en setiembre y igual me piden algun justificante de trabajo o algo y la verdad es que no m chifla la idea de estar tantos años



espero me podais ayudar en el tema!
  • 0 Votos
n
31 Aug 09, 20:33
Lunes, 31 de Agosto de 2009, 20:33:13
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
Hola!!!yo tambien empiezo farmacia en setiembre pero en el grupo T-1 ya que no habían mas plazas por la mañana. Estoy un poco acojonada por como sera y básicamente porque no conozco a nadie pero bueno supongo que staremos todos igual XD. Alguien ira al T-1?

Bueno nos vemos dentro de poco... a204
  • 0 Votos
a
07 Sep 09, 13:03
Lunes, 07 de Septiembre de 2009, 13:03:47
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Buenas a todosss y todas!!

Yo este año tambien empiezo farmacia en la ub, en el grupo M1, y me gustaria conocer a gente para no ir tan perdidoo..xDD

espero vuestra respuesta.

adiosss!! O0
  • 0 Votos
t
09 Sep 09, 12:50
Miércoles, 09 de Septiembre de 2009, 12:50:51
t
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
hombre yo también voy al m1 abel! aunq ya nos hemos conocido por el patatabrava hace un par de días y los nervios del principio los tenemos todos...
a ver como se presenta el año y cuáles seran las asignaturas más dificiles... supongo que quimica organica II y fisicoquimica... o eso me dijeron porque tengo un amigo que su hermana esta en 5º de farmacia ya...
saludos a todos!!=) y suerte
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar