Convalidaciones Farmacia-Nutrición Humana

Convalidaciones Farmacia-Nutrición Humana
y
08 Feb 12, 17:33
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 17:33:02
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Hola, soy un estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla. Este julio acabo y estaba interesado en hacer el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la UCM. No sé lo que convalidarán viniendo de Sevilla, pero ¿alguien me podría decir que asignaturas suelen convalidar a los que entran en Nutrición como licenciado en Farmacia?

Espero que alguien sepa algo!! he llamado a varios numeros de la uni y no me ayudan.

Muchas gracias!!
  • 0 Votos
12 Feb 12, 20:37
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 20:37:25
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Hay algún post por ahí que escribí yo hace tiempo sobre este tema. Yo cuando acabé farmacia hice nutrición (la diplomatura) en la misma facultad (Granada) y me convalidaron muchísimas asignaturas..Solo hice unas pocas. Cuando estudiaba farmacia hice alguna optativa que luego me sirvió también para nutrición.

 En la UCM no sé cómo está el tema y más ahora con esto de Bolonia pero seguro que te convalidan muchísimas. Mírate el plan de estudios y ojea los programas de las asignaturas y las que pienses que te pueden convalidar las pides. De todas formas, quizás tengan por secretaría tablas con las asignaturas que han convalidado a gente de farmacia de la UGR o de otras facultades, a fin de cuentas todas las asignaturas de la carrera son las mismas aunque se llamen diferente.

 A mí me quedaron las propias de nutrición como dietoterapia, broma y 4 chorradas más.

 Un saludo.
  • 0 Votos
y
14 Feb 12, 22:02
Martes, 14 de Febrero de 2012, 22:02:49
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Lo primero, muchas gracias por contestar Vitamina.