Convalidaciones Farmacia-Nutrición Humana

Convalidaciones Farmacia-Nutrición Humana
y
08 Feb 12, 17:33
Miércoles, 08 de Febrero de 2012, 17:33:02
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Hola, soy un estudiante de Farmacia en la Universidad de Sevilla. Este julio acabo y estaba interesado en hacer el Grado de Nutrición Humana y Dietética en la UCM. No sé lo que convalidarán viniendo de Sevilla, pero ¿alguien me podría decir que asignaturas suelen convalidar a los que entran en Nutrición como licenciado en Farmacia?

Espero que alguien sepa algo!! he llamado a varios numeros de la uni y no me ayudan.

Muchas gracias!!
  • 0 Votos
12 Feb 12, 20:37
Domingo, 12 de Febrero de 2012, 20:37:25
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Hay algún post por ahí que escribí yo hace tiempo sobre este tema. Yo cuando acabé farmacia hice nutrición (la diplomatura) en la misma facultad (Granada) y me convalidaron muchísimas asignaturas..Solo hice unas pocas. Cuando estudiaba farmacia hice alguna optativa que luego me sirvió también para nutrición.

 En la UCM no sé cómo está el tema y más ahora con esto de Bolonia pero seguro que te convalidan muchísimas. Mírate el plan de estudios y ojea los programas de las asignaturas y las que pienses que te pueden convalidar las pides. De todas formas, quizás tengan por secretaría tablas con las asignaturas que han convalidado a gente de farmacia de la UGR o de otras facultades, a fin de cuentas todas las asignaturas de la carrera son las mismas aunque se llamen diferente.

 A mí me quedaron las propias de nutrición como dietoterapia, broma y 4 chorradas más.

 Un saludo.
  • 0 Votos
y
14 Feb 12, 22:02
Martes, 14 de Febrero de 2012, 22:02:49
y
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 30
Lo primero, muchas gracias por contestar Vitamina.

He llamado y enviado correos a diestro y siniestro y lo ùnico que me han llegado a decir es que no ha entrado nadie en el grado de Nutricion desde Farmacia (lo cual no me creo) y que entonces no pueden saberlo. Que me lo mire yo por mi cuenta. La cosa es que me gustaria saber aproximadamente lo que me van a convalidar realmente y no lo que creo yo que me van a convalidar, porque ahora con eso de que son 4 años querria saber cuantos años me va a suponer hacer este grado... y no hay tablas de equivalencias ni nada por ningun lado a196
  • 0 Votos
15 Feb 12, 01:00
Miércoles, 15 de Febrero de 2012, 01:00:47
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Nadie te va a decir a ciencia cierta antes de entrar las que te van a convalidar..Vete olvidando de eso, salvo que haya alguien que este en tu misma situación y ya haya hecho la convalidación y estén las tablas de las que te hablé. Mira el plan de estudios del grado de nutrición en esa universidad. Te quitarás muchísimas y se te quedarán las propias, ya te lo comenté. En 2 años te la sacas.

 Un saludo.
  • 0 Votos

Temas similares
FARMACIA Y NUTRICION (CONVALIDACIONES)
Iniciado por boticarius
1 Respuestas
Último comentario por warman_
30 ago 2010 18:11
1
30 ago 2010 18:11
Último comentario por warman_
1
18 nov 2010 11:11
0
31 dic 2015 11:44
Convalidaciones farmacia-nutrición
Iniciado por Lurdescl5
1 Respuestas
19 ene 2016 15:22
1
19 ene 2016 15:22

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar