Dudas varias sobre la licenciatura

Dudas varias sobre la licenciatura
13 Sep 10, 16:05
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 16:05:48
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 40
Hola buenas tardes el año pasado hice 2º de farmacia en la uax y voy a cambiarme a licenciatura en la complu, me voy a coger varias asignaturas entre primero, segundo y tercero, tengo varias dudas, se que muchas no tienen mucho sentido pero por si un casual alguien pudiera resolvermelas estaría encantado:

el grupo de primero de licenciatura es solo para repetidores verdad? me tocaría hacer hidrologia e historia en ese grupo?? (me convalidarían el resto y solo tengo que hacer esas 2)

ire a las clases el 20, pero me ha tocado matricularme el 29, no podría hacerlo antes?? como sabría en que grupo de teoría y seminarios me tocaría?? (me imagino que en secretaría me dirían, que justo iría verdad?)

si me voy a coger varias asignaturas, cual es el límite de créditos que puedo escoger?? el del creditos de tercero, que son 65, o no hay límite de creditos para elegir entre libre, optativas, obligatorias y troncales??

parasitologia es una asignatura anual?? es que en la página de la complu me sale que es anual y en la de farma oficial de la complu me sale cuatrimestral... lo mismo me pasa con hidrologia, en un sitio me sale que es mañana y en otro que es de tarde

al hacer la matrícula, el pago hay que realizar el pago antes, o se apunta el numero de cuenta para domiciliarlo posteriormente??

bueno, eso es todo, perdón por el tocho, gracias de anticipo  :)
  • 0 Votos
13 Sep 10, 16:51
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 16:51:16
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 126
Reputación 54
Informate, pero ya te advierto que las secretarias de la complu de farma no son precisamente... agradables
El buen predicador es aquel que, no contento con predicar la virtud, la practica (W. Shakespeare)
  • 0 Votos
BML
**
13 Sep 10, 22:14
Lunes, 13 de Septiembre de 2010, 22:14:32
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 31
A ver...
-El grupo de 1º será para repetidores porque este año se empieza con el grado en la facultad, entonces es para la gente que empezó la licenciatura y le quedó alguna. Imagino que a tí también te meterán en ese grupo por ser de licenciatura pero, de todas formas, infórmate en secretaría que ellos te lo pueden decir seguro.
-Lo de matricularte antes no creo que puedas hacerlo, porque así funcionan las cosas en nuestra facultad  a197 Así que te tocará ir el día 20 a los grupos que te apetezca meterte y luego, cuando te matricules, vas a los que te toquen. Con el tema de los seminarios no te preocupes porque normalmente hasta que no das un poco más de teoría no se hacen, así que al principio se dan clases en esas horas también (por lo menos así lo hacían cuando yo tuve algún seminario).
-Creo que no hay límite de créditos para matricularte. Total, a ellos les da igual de lo que te matricules porque si suspendes o decides dejártelas, al año siguiente las tendrás en 2ª matrícula y pagas más...
-Parasitología de 3º es una asignatura anual, pero en 4º se da parasitología clínica, que sí que es cuatrimestral. De todas formas míralo en la página de la facultad, que viene todo: www.ucm.es/info/farmacia/
-Con el tema de la matrícula, tú primero te matriculas, luego ellos te sacan un recibo en función de los créditos y asignaturas de los que te hayas matrículado y luego vas al banco y lo pagas. Si lo domicilias será lo mismo, sólo que luego ellos te pasarán el recibo por la cuenta que tu hayas puesto en la matrícula.
¡Suerte! O0
  • 0 Votos
14 Sep 10, 05:06
Martes, 14 de Septiembre de 2010, 05:06:28
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 38
Reputación 40
Muchísimas gracias por la respuesta! Me fue de gran ayuda, ahí estaremos dandolo todo en la complu y muy felices de estudiar lo que nos gusta a uno!  O0
  • 0 Votos

Temas similares
FIR - Varias dudas
Iniciado por Zeyer « 1 2 3 »
52 Respuestas
03 abr 2009 20:01
52
03 abr 2009 20:01
Dudas varias con prisas
Iniciado por chalvesgml
2 Respuestas
18 jul 2009 22:39
2
18 jul 2009 22:39
Dudas Matrícula Licenciatura
Iniciado por SebitasDm
0 Respuestas
19 sep 2011 12:33
0
19 sep 2011 12:33
Varias Dudas Pruebas Libres
Iniciado por Aria
2 Respuestas
16 mar 2013 15:50
2
16 mar 2013 15:50

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar