Dudas varias con prisas

Dudas varias con prisas
18 Jul 09, 04:45
Sábado, 18 de Julio de 2009, 04:45:42
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
Buenas os pongo en mi caso, yo acabo de terminar Laboratorio FP de grado superior y antes habia hecho Tecnico en farmacia, vengo desde valencia y me han pillado en la UCM....

Pues bien despues de mis antecedentes tengo varias dudas, que por ahora llamando a la secretaria nadie me ha resuelto, os comento:

He mirado los horarios y por lo que entiendo hay de mañana o de tarde, a elegir,no?
Pero lo que no me aclaro es con lo de las practicas, elijo el grupo que sea y contrario a mi horario de teoricas,no? es decir si pillo clases por la mañana, las practicas por la tarde,no?
Pues bien eso mas o menos conseguido, pero ahora viene el tema, como relleno el papel este que me dicen que tengo que elegir grupos de practicas y teoricas, para elegir profesores y eso, para saber cuales son las unicas que tengo que poner... no se orientarme un poco....

Pues una vez el tema horarios, ahora viene lo dificil, me convalidaran algo de lo mio? cuando lo tengo que pedir? porque la de secretaria ha pasado de mi literalmente al preguntarselo, como me entero? Es que mi letra de matriculacion es el Lunes....

Y en principio por ultimo, alguien ha conseguido hacer lo de las becas de movilidad, porque me da error todo el rato, hay que entregarlo con la matricula verdad??

Bueno, pues esto es todo, si teneis algun cosejillo o algo se agradece, porque estoy muy perdido...

Muchas gracias y saludos varios
  • 0 Votos
l
18 Jul 09, 08:00
Sábado, 18 de Julio de 2009, 08:00:51
l
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 0
Creo que estamos todos muy perdidos! yo al menos. Te cogieron el teléfono en secretaría? yo estuve todo el día llamando al teléfono ese de atención 914520400 y no me lo cogieron en todo el día!

Lo de los horarios si es así en teoría, al menos que trabajes que lo has de pillar al mismo tiempo. Yo todavía no lo he rellenado, aver si hoy tengo un rato. Con lo fácil que es apuntarse y que te lo organicen ellos ! jaja como me ha pasado siempre.

En cuanto a lo de la beca también lo puedes comprar en un estanco y rellenarlo a mano.

Te dejo mi mail para cualquier cosa: sarita_lomana_86@hotmail.com

SUERTE!  O0
  • 0 Votos
18 Jul 09, 22:39
Sábado, 18 de Julio de 2009, 22:39:55
c
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 5
Reputación 1
buenas, pues sip, consegui que me coguieran, pero como sino, porque la simpatia brillaba por su ausencia....

Alguien, tiene idea, de como rellenar las hojas de grupos, horario de matricula.... El tema de la beca o convalidaciones?

el tema de profesores, me estoy guiando de otro post que aconseja algunos y me voy a fiar, no?

por dias, alguien que haya pasado por este infierno que me indique el camino,je

muchas gracias y a ver si mañana tengo las cosas claritas!!!

ciao
  • 0 Votos

Temas similares
FIR - Varias dudas
Iniciado por Zeyer « 1 2 3 »
52 Respuestas
03 abr 2009 20:01
52
03 abr 2009 20:01
Dudas varias sobre la licenciatura
Iniciado por SebitasDm
3 Respuestas
14 sep 2010 05:06
3
14 sep 2010 05:06
Dudillas varias
Iniciado por Gemacit
5 Respuestas
17 ago 2011 22:52
5
17 ago 2011 22:52
Varias Dudas Pruebas Libres
Iniciado por Aria
2 Respuestas
16 mar 2013 15:50
2
16 mar 2013 15:50
Saludos, tengo varias duda!!
Iniciado por rcortes97
0 Respuestas
30 jul 2017 15:15
0
30 jul 2017 15:15

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar