¡FIESTAS!

¡FIESTAS!
27 Sep 07, 16:54
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 16:54:33
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 11
Reputación 55
¡¡¡Hola!!! ¿Me podéis contar cómo es más o menos una fiesta normal, qué soléis hacer? ¿Es verdad que chicos de otras carreras van a las fiestas de farmacéuticas a "pillar"? ¬¬

¿Y qué me decís de las asociaciones universitarias? ¿Pertencéis alguna? ¿Cuál os parece más interesante?
Me interesa el futuro, porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
  • 0 Votos
27 Sep 07, 19:12
Jueves, 27 de Septiembre de 2007, 19:12:53
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Buenas! yo soy de la UB (universidad de Barcelona) y te puedo decir que el día de la fiesta universitaria incluso verás gente que no ha echo una carrera en su vida pero va ahí porque la han invitado xD, puedes hacerte de asociaciones si es lo que te gusta pero por lo que a mi respecta ya tengo suficiente con la carrera xD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
16 Oct 07, 23:07
Martes, 16 de Octubre de 2007, 23:07:20
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Hola!! Bueno, pues sí, porque en farmacia somos casi todas mujeres (en la ucm al menos) y vienen como lobos de todas partes. Para que te hagas una idea, en la primera a la que yo fui conoci a mi actual pareja, que es licenciado en biblioteconomía y documentación  ;D ;D. En las fiestas de la UCM es una discoteca con alguna actividad, como la del semaforo, que llevas una pegatina de verde si estas libre, naranja si ni fu ni fa, y rojo si tienes pareja; pero básicamente es como si fueras a una dicoteca o pub normal, musica y alcohol de garrafón, jaja. Por cierto, este sábado los del club deportivo han organizado ya la primera de este curso! a195
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
17 Oct 07, 08:48
Miércoles, 17 de Octubre de 2007, 08:48:14
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
básicamente una fiesta universitaria acostumbra a ser como ir de fiesta normal pero conoces a más gente o no, depende de cuantos amigos tengas xD. Olvídate de las fiestas universitarias americanas de las pelis xDDD
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
a
05 Nov 07, 21:00
Lunes, 05 de Noviembre de 2007, 21:00:57
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 1
Soy de farmacia de la UCM y quería saber si este año los del club deportivo vais a hacer fiesta del semaforo.
Quería también sugerir que hagais la fiesta de la tuerca y el tornillo: a los chicos se les da un tornillo y a las chicas una tuerca y hay que buscar al chico o a la chica que tenga el tornillo o la tuerca que encaje con tu tuerca o tornillo.
¿Qué os parece?
  • 0 Votos
08 Nov 07, 20:22
Jueves, 08 de Noviembre de 2007, 20:22:19
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 18
Reputación 57
Una pregunta...¿Las fiestas generalmente dónde se hacen? a194
  • 0 Votos
24 Nov 07, 18:16
Sábado, 24 de Noviembre de 2007, 18:16:09
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 68
Reputación -3
Yo no soy del Club Deportivo,pero por lo visto si que la harán,pero más adelante..Lo de la tuerca y el tornillo podría estar bien, pero quizá está un poco visto ya, no?Es como el juego de las parejas (shrek-fiona, donald-daisy, ...). De todas formas, ¿porqué no lo sugieres en el club deportivo?Quizá ellos o los del viaje de ecuador se animen a prepararlo... Las fiestas suelen ser en pubs o discotecas cualesquiera - en Madrid les gusta por Moncloa o Canal, por ejemplo..), aunque algunas facultades tienen permiso para celebrarlas en su mismo edificio, son las menos.
Allí donde comienza el deseo, en el lugar del miedo, donde nada tiene nombre y nada es, sino parece...
  • 0 Votos
05 Jun 08, 11:00
Jueves, 05 de Junio de 2008, 11:00:47
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación -1
Buenas yo estoy buscando las ultimas fiestas para ir, aunque no soy de ninguna uni siempre me invitan los colegas y vale la pena; pues lo dicho hay alguna proxima?
Gracias peña.
  • 0 Votos
10 Sep 08, 15:36
Miércoles, 10 de Septiembre de 2008, 15:36:24
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación -1
a ver y fiestas universitarias ya para el 2008 que?
  • 0 Votos
s
13 Sep 08, 22:50
Sábado, 13 de Septiembre de 2008, 22:50:16
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
eso eso las fiestas para cuando que en la agenda que me dieron tengo ya puesto el horario y las practicas xo me queda por poner lo mas importante las fechas de las fiestas si alguien sabe como son cuando o donde o cualquier cosa que lo digaaa
  • 0 Votos
d
26 Nov 08, 11:56
Miércoles, 26 de Noviembre de 2008, 11:56:40
d
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 15
Reputación -5
...soy un geologo...me gustaria conocer Farmaceuticas....ahora mismo estoy opositando.Ya me contareis... a201 O0 O0 O0 O0 :) :) :) :) :) :) :) :) :)
  • 0 Votos
Jon
j
Jon
Visitante
30 Mar 09, 23:48
Lunes, 30 de Marzo de 2009, 23:48:54
j
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 15
Reputación -5
hola! alguien sabe si los colegios mayores suelen ser extrictos en cuanto a horarios y fiestas y esas cosas? que me recomendais colegio mayor o residencia? gracias, 1 salud
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar