os pido informacion sobre la carrera

os pido informacion sobre la carrera
1 2
25 Sep 10, 17:22
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 17:22:31
e
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
Seré breve o al menos lo intentaré (me enrollo mucho sin querer :( )

Estoy estudiando enfermería pero siempre tengo el gusanillo de haber hecho otra cosa. Me gusta pero mientras salen las especializaciones que hay pero a ver si ponen más....me gustaría hacer otra carrera. Estoy en el ultimo año de mi carrrera.

La química se me daba bien. Las mates...miedo y junto con la física solo las di en 1º de bachillerato.

He visto que esta carrera tiene matemáticas, física...¿son muy complicadas como para tener que ir a una academia, se da una base o se profundiza mucho :S ? ¿suspende mucha gente?

¿Te pasas la vida dando clase? Quiero decir si tienes turno de mañana si te obligan además ir por las tardes... es que estoy un poco quemada de enfermería que no tenías ni para dar un paseo.

¿El grado son 4 o 5 años?.

¿hay alguien en el foro que haya estudiado otra cosa antes como carrera, modulo superior (vamos que tenga un poco lejos el bachillerato las mates... y se haya metido en esta carrera? ¿qué tal os va?.

Me gustaría que quien pueda me aclare un poco... Un saludo.

  • 0 Votos
BML
**
25 Sep 10, 18:16
Sábado, 25 de Septiembre de 2010, 18:16:59
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 60
Reputación 31
¡Hola estudiante90! Voy a intentar contestar a tus dudas, lo único que yo he hecho la licenciatura, así que te hablo desde esa perspectiva. No sé si con el grado habrá cambiado mucho el temario de las asignaturas o no...