alguien de grado??

alguien de grado??
o
23 Aug 15, 03:52
Domingo, 23 de Agosto de 2015, 03:52:27
o
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 3
Mensajes 67
Reputación 553
Hola chicos y chicas, alguien que sea de grado me puede ayudar? Soy de licenciatura y me voy a adaptar a grado y quería saber como llevan el tema de la evaluación, la asistencia y todo eso...me han comentado algo sobre evaluación unica....si alguien que este en grado me puede informar acerca de esto ae lo agradeceria mucho
  • 0 Votos
s
26 Aug 15, 00:29
Miércoles, 26 de Agosto de 2015, 00:29:29
s
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 35
Hola ojuoju!
Por ley puedes solicitar la evaluación única en todas las asignaturas de forma que, en general, sólo te evalúan las prácticas y el examen final. Pero depende de con quién te encuentres. Hay profes flexibles que no tienen en cuenta la asistencia y sí te permiten hacer la evaluación continuada (con el extra de la puntuación de los seminarios, por ejemplo), mientras que otros no te conceden la evaluación única si no está súuuper justificada (trabajo, enfermedad), pudiendo perder hasta un 30% de la nota (como en Fisio Vegetal). Tantea cada profe durante las 2 primeras semanas de clase, que es el tiempo que tienes para solicitar la evaluación única.
Espero haber sido de ayuda! ;)
  • 1 Votos
o
27 Aug 15, 17:24
Jueves, 27 de Agosto de 2015, 17:24:29
o
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 3
Mensajes 67
Reputación 553
Hola! Muchas gracias me ha sido de gran ayuda tu respuesta. Era lo que quería saber. Solo una duda mas....si sigues la evaluación continua y no tienes la asistencia necesaria que ocurre? Vas a la convocatoria extraordinaria de septiembre? O te presentas en la convocatoria ordinaria pero sabiendo que te quitan los extras de trabajos,
seminarios,etc?
Una vez mas gracias por la información
  • 0 Votos
s
27 Aug 15, 19:52
Jueves, 27 de Agosto de 2015, 19:52:30
s
*
Votos recibidos 3
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación 35
Hola otra vez! Sí, si te acoges a la evaluación continua puedes ir a la convocatoria ordinaria, pero lo que te decía, que ya depende del profe si te resta asistencia, seminarios, etc. o no.
  • 0 Votos
o
27 Aug 15, 22:58
Jueves, 27 de Agosto de 2015, 22:58:50
o
**
Votos recibidos 3
Votos emitidos 3
Mensajes 67
Reputación 553
Vale,muchísimas gracias por la información!! :)
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar