asignaturas con solo derecho a examen

asignaturas con solo derecho a examen
13 Oct 13, 20:08
Domingo, 13 de Octubre de 2013, 20:08:22
**
Votos recibidos 21
Votos emitidos 2
Mensajes 219
Reputación 1964
hola tengo una duda sabeis si las asignaturas con solo derecho a examen de las que antes teniamos clase todo el año y que ahora el examen sea en junio nos las podemos coger en el 2º periodo de alteracion de matricula en febrero o sino las cogemos ahora ya nada, gracias
  • 0 Votos
13 Oct 13, 22:08
Domingo, 13 de Octubre de 2013, 22:08:06
**
Votos recibidos 9
Votos emitidos 0
Mensajes 71
Reputación 13

  No, la alteración del segundo cuatrimestre es solo para las asignaturas del segundo cuatrimestre. No puede matricularse nadie en una asignatura cuando se haya dado más del 10% del temario salvo cuando hay periodos extraordinarios autorizados por el rectorado.


   Se por donde vas y te voy a decir que lo que yo voy a hacer por si te sirve de ayuda. Yo no voy a quitarme asignaturas, voy a pagar mi matrícula normal y voy a dejar el pago extra aparcado hasta que me digan que me echan, si se soluciona bien, si no ya haré lo que sea para pagar como vender mis cosas y demás.

  Estoy matriculado de todo lo que me queda y no voy a renunciar a terminar este año. Además tal y como están las cosas nada me garantiza que el año que viene no vuelvan a subir las tasas otra vez.

  Lo que probablemente no haga sea pedir las estancias, ya he escrito a la escuela de postgrado a ver si me dejan matricularme con créditos pendientes aunque sean pocos, mientras a apretar los huevos porque necesito un 7 de media para la beca del master y estoy cerquita.


  Un saludo y no te desanimes, agacha la cabeza, pelea y sacate esta p*** carrera aunque solo sea para joder a todos los que nos quieren fuera de la universidad.
  • 0 Votos

Temas similares
Derecho al aborto
Iniciado por aspirino
7 Respuestas
21 sep 2008 22:44
7
21 sep 2008 22:44
Siendo sólo farmacéutico
Iniciado por metamizol
2 Respuestas
20 ene 2011 17:50
2
20 ene 2011 17:50
la farmacia no es solo tienda
Iniciado por bonzo
2 Respuestas
13 oct 2011 10:02
2
13 oct 2011 10:02

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar