Estudiar farmacia?

Estudiar farmacia?
m
01 May 09, 18:45
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 18:45:40
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
Hola a todos,estoy en 2º Bach y me gustaria saber como os ha ido este año a los que os habeis matriculado en Granada,es que estoy con las tipicas dudas de las carreras y me gustaria saber si me aconsejais que estudie farmacia,la verdad es que me gusta y la quimica y la biologia se me da bien,aunque la carrera no es solo esas dos asiganturas jeje. Tambien me gustaria que me dierais consejos del curso y toda la informacion posible para los novatillos  :)
Bueno muchas gracias de antemano y saludos!
  • 0 Votos
01 May 09, 21:10
Viernes, 01 de Mayo de 2009, 21:10:55
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
La carrera creo que mola, aunque yo todavia estoy en primero y en otra facultad, si te gusta la quimica (y un poco física-mate) y la biologia vas a estar a gusto seguro. Aunque tiene su dificultad creo que merece la pena, se aprende muchísimo de muchísimas cosas.
  • 0 Votos
m
02 May 09, 11:36
Sábado, 02 de Mayo de 2009, 11:36:19
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 4
Reputación 0
¿Y hay asignaturas asi chungas de las que todo el mundo las aprueba al final de carrera porque no hay manera?
Gracias por tu respuesta Superjulen
  • 0 Votos
03 May 09, 12:42
Domingo, 03 de Mayo de 2009, 12:42:54
s
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 91
Reputación 6
Bueno... es que eso depende de cada persona... En algunas asignaturas (Fisicoquimica por ejemplo) habia gente de 5º pero luego a mi no me pareció tan dificil y la aprobamos mucha gente.  De todas formas, de esas las hay en todas las carreras jaja :D
  • 0 Votos
20 Jun 09, 11:36
Sábado, 20 de Junio de 2009, 11:36:55
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 34
Reputación 50
La verdad que la carrera es dura, pero con constancia sale todo. Y bueno mira en la pagina de la facultad que tienes todo el plan de estudios.
"Grandes almas siempre se han encontrado con una oposición violenta de mentes mediocres".
A. Einstein
  • 0 Votos
s
18 Jul 09, 17:38
Sábado, 18 de Julio de 2009, 17:38:59
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 27
Reputación 0
Yo he terminado este año primero, y a pesar de que llevo bastantes para septiembre el curso me ha gustado mucho ^^

No me matriculé en Farmacia x vocación, ni porque no me llegara la nota para otra carrera ni nada de eso... simplemente era la carrera que más me gustaba dentro de la lista de carreras que no me importaba hacer, y la verdad es que no me arrepiento =)  Ha sido un año un poco chungo, sobre todo porque hemos tenido exámenes parciales durante todo el curso, pero de todas formas con los nuevos planes eso te va a pasar en cualquier carrera >.<

Y respecto a las asignaturas, yo me lo he tomado como un 2º de Bachillerato ampliado, porque en primero es todo muy general; matemáticas, física, química, bioquímica... sólo faltaba lengua&literatura!! Porque Historia de la Farmacia la tienes, jaja!  Pero si te gustan, como dice superjulen, estarás muy a gusto =)

Las asignaturas que la gente se deja, el menos x lo que he visto en Granada, suelen ser Bioquímica y Fisicoquímica, pero vaya, que si te pones con ellas te las quitas sin problema! ;)  (Si tienes la oportunidad de hacer parciales, aunque sea un coñazo estudiar durante todo el año, hazlos!! Que yo en junio me arrepentí cuando la mitad de mi clase volvía a sus casas y yo tenía que quedarme xa hacer los finales  :()

Ya nos contarás lo que decides!! =)
“Psychologically, I'm very confused, but personally I feel just wonderful.”
  • 0 Votos
24 Jul 09, 02:23
Viernes, 24 de Julio de 2009, 02:23:46
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 37
Reputación 0
Yo he terminado este año primero, y a pesar de que llevo bastantes para septiembre el curso me ha gustado mucho ^^

No me matriculé en Farmacia x vocación, ni porque no me llegara la nota para otra carrera ni nada de eso... simplemente era la carrera que más me gustaba dentro de la lista de carreras que no me importaba hacer, y la verdad es que no me arrepiento =)  Ha sido un año un poco chungo, sobre todo porque hemos tenido exámenes parciales durante todo el curso, pero de todas formas con los nuevos planes eso te va a pasar en cualquier carrera >.<

Y respecto a las asignaturas, yo me lo he tomado como un 2º de Bachillerato ampliado, porque en primero es todo muy general; matemáticas, física, química, bioquímica... sólo faltaba lengua&literatura!! Porque Historia de la Farmacia la tienes, jaja!  Pero si te gustan, como dice superjulen, estarás muy a gusto =)

Las asignaturas que la gente se deja, el menos x lo que he visto en Granada, suelen ser Bioquímica y Fisicoquímica, pero vaya, que si te pones con ellas te las quitas sin problema! ;)  (Si tienes la oportunidad de hacer parciales, aunque sea un coñazo estudiar durante todo el año, hazlos!! Que yo en junio me arrepentí cuando la mitad de mi clase volvía a sus casas y yo tenía que quedarme xa hacer los finales  :()


Ya nos contarás lo que decides!! =)


Querras decir: nos hemos arrepentido¿?¿?!! jaja
  • 0 Votos

Temas similares
Estudiar farmacia UB
Iniciado por Soraya22
0 Respuestas
06 jun 2013 18:50
0
06 jun 2013 18:50
Estudiar Farmacia
Iniciado por vinny.vidal
1 Respuestas
11 sep 2016 19:06
1
11 sep 2016 19:06
ESTUDIAR FARMACIA
Iniciado por anamariia00
3 Respuestas
15 oct 2017 11:26
3
15 oct 2017 11:26
Estudiar farmacia ceu moncada
Iniciado por Garcia98
1 Respuestas
20 jun 2018 20:14
1
20 jun 2018 20:14
Estudiar farmacia en la UCAM
Iniciado por freghosfarma
0 Respuestas
01 may 2023 18:41
0
01 may 2023 18:41

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar