granada asignaturas

granada asignaturas
12 Dec 06, 00:56
Martes, 12 de Diciembre de 2006, 00:56:17
h
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 9
Reputación 0
hola gente,que asignaturas son las más complicadas en la facultad de farmacia en granada?un saludo y gracias ::)
  • 0 Votos
m
12 Sep 07, 23:33
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 23:33:15
m
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 1
Reputación 0
hola!1 bueon yo tb estoy mas o menso igual ke tu..peor em dijeron ke al principio la mas dificiles son matematicas aplicadas y fisico quimica...por eso de ke son algo mas distintas de farmacia  en si ... peor bueno ami fisico quimica el caso es ke me gusta asike nose...peor vamso tampoco tengo mucha idea jeje. bueno este es tb mi primer año en farmacia, espero ke te aya servido de algo mi ayuda  O0 y si hay suerte asta nos veremos por alli. XAO besos
  • 0 Votos
14 Sep 07, 19:39
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 19:39:30
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
En la Facultad de Farmacia de Granada...creo que no hay ninguna asignatura fácil. En 1º las más díficil es físico química (yo aprobé a la 5ª convocatoria, suspendía hasta yendo a academias..una cosa increíble!!). También en 1º hay gente que se le atraganta bioquímica. Las demás...pues estudiar y ya está, no hay secreto.
En 2º química orgánica y analísis químico son duras de pelar, microbiología también es bastante dura. En 3º..empiezan asignaturas bastante complicaditas como biofarmacia, galénica, farma...El mejor secreto es...LLEVARLO TODO AL DÍA, ya se que es imposible..y a mí también me dijeron eso cuando empecé y no se puede hacer pero mi labor es decirlo también  a193.

Mucha suerte y bienvenidos al infierno.

Saludos de una recien LICENCIADA EN FARMACIA.
  • 0 Votos
jc
j
*
09 Apr 08, 13:14
Miércoles, 09 de Abril de 2008, 13:14:44
j
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 2
Reputación 0
te digo por experiencia propia que no hay asignaturas faciles en farmacia en granada , desde la fisiko kimika hasta la galenia especial pasando por  bioquimika , quimicas inorganica , organica  y farmaceutica , microbiologia , biofarmacia , farmas , salud , inmuno..........podria seguir un buen rato ...yo estoy en cuarto y todavia arrastro alguna de atras , y lo cierto es que cuesta  muchisimo sacarse esta licenciatura , aunque no la cambiaria por ninguna , me gusta mucho mi carrera.jjejjejej
  • 0 Votos
s
10 Apr 08, 17:47
Jueves, 10 de Abril de 2008, 17:47:47
s
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 53
Reputación 0
No os agobieis los nuevos!!
En Granada, hay muchas asignaturas dificiles. No creo que sea sólo en Granada, supongo que eso va con la carrera, la hagas donde la hagas.
Para mí las más difíciles de primero fueron Fisico - Química y matemáticas, por dos razones:
1. Creo que no llevamos ( o al menos yo no llevaba) la base suficiente para sacarlas. Pero con algo de ayuda (academia) y bastantes horas de estudio, al final salieron.
2. Se ponen bastante exigentes (sobre todo en FQ) y quiza al empezar la carrera no estas preparado para tanto, vas aun con la mentalidad de instituto y no tiene nada que ver.
Pero ya os digo que con ganas salen!! Yo las saque las dos en primero, asi que tampoco os echeis atras por lo que os digan... que es posible!!

Despues de eso, pues esta tambien la microbiologia, aunque el truco esta en echarle horas, la quimica organica, la farmaceutica (para mi la peor), biofarmacia...

Pero lo dicho, que le echeis ganas y no tendreis problemas!! No os asusteis, que es una carrera muy bonita. Aunque en primero es todo muy general, que parece que nada te va a servir, cuando vayais pasando los cursos, cada vez va gustando mas.

Yo ahora estoy haciendo las practicas, y cada vez estoy mas contenta de haber elegido esta carrera.
Espero haberos servido de ayuda. Un saludo
  • 0 Votos
Bichita
b
Bichita
Visitante
16 Jun 08, 12:14
Lunes, 16 de Junio de 2008, 12:14:37
b
Visitante
Votos recibidos
Votos emitidos
Mensajes 53
Reputación 0
Hola!!! Pues el tema de las asignaturas depende un poco de la persona...y de como te lo tomes.
A mi, por ejemplo, las galenicas, quimica farmaceutica (las quimicas en general), farmacologia (1 y 2), biofarmacia...no me han resultado muy dificiles que digamos, lo unico es echarle horas, ir al dia y razonar mas que memorizar. Y sin embargo, otras "marias" que la gente se suele sacar a la primera y con nota (farmacognosia, nutricion,  toxicologia, ABD...) me estan costando la vida!!!

He leido por ahi, y es cierto, que en primero cuesta el doble porq llegas con mentalidad de instituto, y es cierto. El primer año sueles pegar el patinazo, pero yo sali bastante bien (6 de 8) y me lo pegue en segundo con todas las de la ley...

Lo importante es no agobiarse, presentarse a TODOS los parciales (no corre convocatoria y te puede sonar la flauta) y organizarse bien junio-septiembre para sacarse lo maximo ya que si eres un estudiante normalito tu curso empezara en octubre y con suerte acabara a mitad de septiembre sino a finales. Yo asumi que hasta que no acabara la carrera no iba a tener veranos, pero puede que no sea tu caso.
Sobre todo aprovecha la etapa universitaria! a mi me quedan 6 meses para acabar la carrera y voy a echar Granada muchisimo de menos...no me arrepiento nada haberme metido aqui,es una carrera muy dura (aunq pidan un 5 para entrar y los medicos nos miren regulin-regulan) pero es muy amplia y da muchas satisfacciones.
un beso y suerte!!!
  • 0 Votos

Temas similares
Asignaturas extintas de 1º
Iniciado por Charles89
1 Respuestas
19 may 2011 14:42
1
19 may 2011 14:42
Asignaturas difíciles
Iniciado por josyp
2 Respuestas
19 may 2011 14:24
2
19 may 2011 14:24
asignaturas
Iniciado por rosalopezlopez
0 Respuestas
26 ago 2011 11:39
0
26 ago 2011 11:39
Asignaturas 3º y 4º curso
Iniciado por warman_
1 Respuestas
12 ago 2012 12:50
1
12 ago 2012 12:50
en granada
Iniciado por yonifumo
0 Respuestas
13 mar 2015 08:57
0
13 mar 2015 08:57

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar