novatos?¿

novatos?¿
s
27 Aug 07, 17:41
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 17:41:31
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
Hola me podrian explicar un poco como funciona el proceso de inscripcion de la universidad de granada, el alquiler de un piso... soy de teruel y solo me da la nota para entrar en granada luego tengo idea de cambiarme a valencia, si es posible.
Tambien queria comentar si conoceis gente que haya hecho el bachiller de artes y luego haya cambiado de opinion haciendo farmacia, y en ese caso si se le hizo muy cuesta arriba, (ese es mi caso).
Gracias.
  • 0 Votos
27 Aug 07, 18:01
Lunes, 27 de Agosto de 2007, 18:01:53
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 275
Reputación -6
Como ya te ocmentñe en otro topic....... sólo tienes que tener ganas de hacer esa carrera, tendrás bastantes más dificultades que uno que haya echo el bachillerato científico pero es normal....
es como si yo que he echo el científico me pongo a hacer la carrera de arte, la mayoría de las cosas me sonarán a japonés pero si me gusta es lo que toca.

Si quieres hacer esa carrera pq es la que te gusta adelante!pero eso sí, te costará más que a los demás almenos el primer año.

Por lo del proceso de preinscripción en granada no sé como funciona lo siento
perder el tiempo es sinónimo de no hacer nada
  • 0 Votos
s
14 Sep 07, 11:43
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 11:43:39
s
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación -1
alguien sabe sobre convalidaciones, esque necesito saber si estando matriculada de quimicas luego te convalidan alguna asignatura como fisica o quimica?
POR FAVOR CONTESTAR... O0
  • 0 Votos
b
14 Sep 07, 12:27
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 12:27:03
b
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 86
Reputación 1
pues supongo que si que te convalidaran, sobre todo las quimicas (organica, inorganica, tecnicas analiticas....) y si no, pues las convalidas como creditos de libre eleccion. Ademas, si pretendes cambiarte a farmacia, lo mejor es que vayas familiarizandote con ellas, xq en farmacia se ve mucha quimica.
perdida en el tiempo..perdida en otra dimension...
  • 0 Votos
14 Sep 07, 15:52
Viernes, 14 de Septiembre de 2007, 15:52:11
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24
pues supongo que si que te convalidaran, sobre todo las quimicas (organica, inorganica, tecnicas analiticas....) y si no, pues las convalidas como creditos de libre eleccion. Ademas, si pretendes cambiarte a farmacia, lo mejor es que vayas familiarizandote con ellas, xq en farmacia se ve mucha quimica.
/agree. Toda la parte química que tengas aprobada en la Licenciatura de Química puedes convalidarla sin ningun problema. Obviamente asignaturas que sean iguales.
  • 0 Votos

Temas similares
Consejos para novatos en contratos
Iniciado por pako_71
4 Respuestas
18 may 2010 18:25
4
18 may 2010 18:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar