EXÁMENES DE DICIEMBRE: Coincidencia de fechas en asignaturas de distintos cursos

EXÁMENES DE DICIEMBRE: Coincidencia de fechas en asignaturas de distintos cursos
22 Sep 09, 14:38
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 14:38:49
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola a todos. Ya empezó la batalla y ya empezaron los problemillas... Viendo las fechas de exámenes de diciembre observo que Microbiología e Inmunología coinciden en día y hora. Por favor, si alguno de ustedes piensa en examinarse de estas dos asignaduras habría la posibilidad de que el profesor de Inmunología si somos un grupillo nos ayude y haga otro examen .Sería hablarlo con él, ya yo lo hice. La microbiología ,según la profe, no se puede cambiar.
Bueno, suerte a todos.
  • 0 Votos
22 Sep 09, 19:27
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 19:27:53
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Hola a todos. Ya empezó la batalla y ya empezaron los problemillas... Viendo las fechas de exámenes de diciembre observo que Microbiología e Inmunología coinciden en día y hora. Por favor, si alguno de ustedes piensa en examinarse de estas dos asignaduras habría la posibilidad de que el profesor de Inmunología si somos un grupillo nos ayude y haga otro examen .Sería hablarlo con él, ya yo lo hice. La microbiología ,según la profe, no se puede cambiar.
Bueno, suerte a todos.

Ahora veo que también QUÍMICA ORGÁNICA Y MICROBIOLOGÍA CLÍNICA coinciden el 23-11-09 con INMUNOLOGÍA ,o sea, que si alguien tiene inmunología y alguna de las otras para diciembre, comentarlo con el profe de inmuno.
  • 0 Votos
22 Sep 09, 22:43
Martes, 22 de Septiembre de 2009, 22:43:08
a
***
Votos recibidos 10
Votos emitidos 3
Mensajes 394
Reputación 436
No teneis representantes/delegados?

  • 0 Votos
23 Sep 09, 00:52
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 00:52:21
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Hola Ginufa! Pues la de micro es una malfollada y no es un insulto sino una realidad como una casa y ella como dice que la convocatoria de diciembre (noviembre) no deberia de existir ella no pone facilidades, en el caso de Inmuno no creo que tenga problemas por cambiarlo. En el caso de Orgánica porque se lo que se ha hecho el año pasado es cambiar la hora pero no el día.

Apotekisko aqui las cosas se hablan entre todos.
  • 0 Votos
23 Sep 09, 01:38
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 01:38:21
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 3
Mensajes 60
Reputación 70
Gracias. Por lo menos , aunque sea heavy lo de examinarte de Q. Orgánica y de otra el mismo día pero a distinta hora,  puedes examinarte, ya dan una opción. Lo triste es tener que elegir entre una y otra cuando quieres hacer un esfuerzo grande y preparártelas ambas. Además las leyes no las hemos inventado nosotros los estudiantes, me refiero a lo de las convocatorias, y creo que ya que están puestas se debe hacer un esfuerzo de organización de calendario  para que los que queremos intentar aprobar las máximas posibles lo podamos hacer.
Repito,gracias.
  • 0 Votos
23 Sep 09, 20:34
Miércoles, 23 de Septiembre de 2009, 20:34:20
v
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 45
Reputación 40
Hola!, pues si..todos los años la misma batalla, y las mismas tonterias. AhorA  que los examenes de diciembre son en noviembre, y eso ya es fastidioso, porque no dejan los parciales en diciembre como toda la vida , en vez de muchos pasarlos pa noviembre, para que sigan coincidiendo eternamente con los examenes de convocatoria de " diciembre"!!, en fin, que lo hacen para fastidiar, porque otra no veo, me parece que al de fisica por ejemplo le daria bastante igual hacer su parcial en diciembre en vez de en noviembre, al fin y al cabo , sera un sabado y le tendria que dar igual, en fin, que se le va a hacer, pensaba hablar pero veo que con este señor en concreto este año mas que nunca es imposible dialogar. Mañana voy a hablar con la de micro, a ver si me deja haber el primer parcial, aunque me vaya a presentar en diciembre, por si las moscas, mas vale cubrirse las espaldas, pero como a ella lo de diciembre no le gusta, tengo miedito de la respuesta ironica que me de. En fin, animo chicos, estamos empezando y no podran con nosotros ja ja ja ja ja ja
  • 0 Votos
26 Sep 09, 16:56
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 16:56:21
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 75
Reputación 2
Pues no estaría mal comentarle al profesor de fisica esa posibilidad, porque no es por nada pero me parece a mí que el primer parcial muy poca gente irá, por lo menos de los repetidores.
  • 0 Votos
26 Sep 09, 20:07
Sábado, 26 de Septiembre de 2009, 20:07:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Pues no estaría mal comentarle al profesor de fisica esa posibilidad, porque no es por nada pero me parece a mí que el primer parcial muy poca gente irá, por lo menos de los repetidores.

Si es que no han acumulado faltas por acudir a sus clases de años superiores...
  • 0 Votos

Temas similares
Examenes de Diciembre
Iniciado por Kylyno
2 Respuestas
09 oct 2008 21:52
2
09 oct 2008 21:52
fechas exámenes de toledo
Iniciado por noe
0 Respuestas
12 ago 2009 14:39
0
12 ago 2009 14:39
FECHAS DE EXAMENES CONVOCATORIA ARAGON
Iniciado por pleiadian
0 Respuestas
01 nov 2010 06:03
0
01 nov 2010 06:03
POR FIN LAS FECHAS DE EXAMENES!!!!!
Iniciado por sr_josemari
4 Respuestas
29 nov 2010 08:45
4
29 nov 2010 08:45
Asignaturas extintas y diciembre
Iniciado por KRIST
1 Respuestas
19 jun 2011 20:36
1
19 jun 2011 20:36

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar