las fotos de maramirez

las fotos de maramirez
31 Jan 08, 00:43
Jueves, 31 de Enero de 2008, 00:43:11
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
siento hacer esta aportación al estilo "tomatero" pero es un tema que no se debe dejar pasar. Yo tengo mi opinión al respecto, pero me gustaría saber la vuestra al respecto de las fotos del blog del profesor de química farmacéutica. Al que no sepa de qué va esto, se le proporcionará un link. Un saludo
  • 0 Votos
31 Jan 08, 11:14
Jueves, 31 de Enero de 2008, 11:14:52
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Pues si que deberías de colocar un enlace por que si no poco vamos a ver y opinar, no lo pongas tan difícil, pon un enlace que si ese hombre tiene un blog será para que se lo vean, por cierto es profesor de la UNI de la Laguna ¿no?
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
d
Administrador
31 Jan 08, 13:54
Jueves, 31 de Enero de 2008, 13:54:56
d
Administrador
Votos recibidos 20
Votos emitidos 6
Mensajes 1.057
Reputación 219
hola! pues nose de que va esto, asi que si nos puedes facilitar el link podremos opinar !
 adios!
  • 0 Votos
01 Feb 08, 00:09
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 00:09:10
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
ok, aquí tenéis:

http://migueldesnudo.blogia.com

un ser humano con repercusión pública(en mayor o menor medida), que da una imagen a la universidad a la que representa, realmente puede hacer lo que le da la gana en su vida privada? Yo opino que no, pero se admiten discrepancias...
  • 0 Votos
Lau
*****
01 Feb 08, 01:03
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 01:03:45
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Hombre... no hace daño a nadie, esta es una opción tan buena como cualquier otra, mientras no vaya desnudo a clase no me parece mal...
  • 0 Votos
01 Feb 08, 10:17
Viernes, 01 de Febrero de 2008, 10:17:40
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 201
Reputación 1
Moolaa..

Más fotos aquí: http://www.guanche.org/blog/iegallery2/v/Miguel+A_+Ram__rez+Mu__oz/

A mi me parece fantástico la verdad, seguro que este hombre no tiene nada subido en la cabeza, lo cierto es que también tiene su punto de exhibicionista o quizás tiene la necesidad de decir quien es al mundo  O0

Ojala todos mis profes fueran en pelotas siempre, sobre todo las profesoras estiradas, seguro que desnudas algunas dejarían de andar más tiesas que una escoba, subidas en el pedestal de su propio ego.

Es más estoy pensando en hacerme unas fotos en bolas y subirlas al foro  ^-^
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.
  • 0 Votos
02 Feb 08, 10:32
Sábado, 02 de Febrero de 2008, 10:32:59
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
jaja...que gracioso!  ;D pero el hombre tiene todo el derecho a hacer lo que le de la gana en su vida privada no?!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
02 Feb 08, 16:47
Sábado, 02 de Febrero de 2008, 16:47:35
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
¿Pues que quieres que te diga? Yo creo qeu si de algo da imagen este señor es de madurez y falta de complejos (no creo que el blog sea para exhibir "cuerpazo") y no creo que lleve sobre su espaldas la imagen de su universidad, en todo caso, lo que demuestra es que se toma en serio aquellas cosas en las que cree ya que está promoviendo una asociación con el esfuerzo que eso conlleva, si hace lo mismo con sus clases al menos estarán "curradas".

En fin, que si hay quien se escandaliza con el desnudo que no entre en el blog y listo, ellos se lo pierden...je je je

Saludos
Llevame con los que buscan la verdad y líbrame de los que creen haberla encontrado  :-)
Editado: Sábado, 02 de Febrero de 2008, 16:53:38 por agaman
  • 0 Votos
02 Feb 08, 16:48
Sábado, 02 de Febrero de 2008, 16:48:33
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
..
Llevame con los que buscan la verdad y líbrame de los que creen haberla encontrado  :-)
Editado: Sábado, 02 de Febrero de 2008, 16:54:41 por agaman
  • 0 Votos
02 Feb 08, 19:48
Sábado, 02 de Febrero de 2008, 19:48:06
***
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 319
Reputación 24

Es más estoy pensando en hacerme unas fotos en bolas y subirlas al foro  ^-^


Lo mismo hasta te salen admirador@s jaja lo estoy flipando xD
  • 0 Votos
03 Feb 08, 04:31
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 04:31:09
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
¿Pues que quieres que te diga? Yo creo qeu si de algo da imagen este señor es de madurez y falta de complejos (no creo que el blog sea para exhibir "cuerpazo") y no creo que lleve sobre su espaldas la imagen de su universidad, en todo caso, lo que demuestra es que se toma en serio aquellas cosas en las que cree ya que está promoviendo una asociación con el esfuerzo que eso conlleva, si hace lo mismo con sus clases al menos estarán "curradas".

En fin, que si hay quien se escandaliza con el desnudo que no entre en el blog y listo, ellos se lo pierden...je je je

Saludos

ahi estamos. Pero como sus clases son una AUTÉNTICA MIERDA en mayúsculas, porque el tío sea el más modernillo no creo que haya que defenderlo. Es más cualquiera que le haya dado clase creo que coincidirá conmigo.

Un saludo
  • 0 Votos
Lau
*****
03 Feb 08, 11:59
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 11:59:13
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Pero es que estamos hablando de cosas distintas, una cosa son sus clases y otra su vida privada, y lo que hace con ella es totalmente respetable... otra cosa es que si te da clase y es mal profesor le "odies" por ello y no te guste encima verle en pelotas... xD
  • 0 Votos
03 Feb 08, 16:17
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 16:17:44
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 6
Reputación 0
No creo que haya que defenderlo porque "sea el más modernillo" y no creo que haya que defenderlo por nada. Hay que tener la mente clara y discernir las cosas. Lo que hace en su vida privada es puramente privado, por lo que cualquiera puede opinar pero no mezclarlo con su condición de profesor. Desde mi punto de vista lo único que he dicho es que dado que se toma interés en sus asuntos "privados" (organizar una asociación asi lo demuestra) es previsible que también se lo tome en sus asuntos profesionales. Decir que sus clases "son UNA MIERDA" no es decir mucho ¿que les pasa? ¿son aburridas? ¿no domina los contenidos? ¿no se las prepara? ¿no se ajustan al temario?

¿Y no sería querido/a dgarciama que te ha cateado y toda esta campaña no es más que una venganza? Porque por lo que yo veo a la mayoria de los que por aqui opinamos nos importa un bledo lo que este señor haga en la playa o en su casa...

Llevame con los que buscan la verdad y líbrame de los que creen haberla encontrado  :-)
  • 0 Votos
03 Feb 08, 20:11
Domingo, 03 de Febrero de 2008, 20:11:59
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
Hace tiempo que aprobé su asignatura, pero gracias por la preocupación agaman!  O0
En serio que no tengo ningún tipo de problema personal con él, pero no entiendo que proporcione una buena imagen a la universidad de la laguna, eso es todo.
En cuanto a sus clases, recuerdo que eran pesadas y poco prácticas para el resto de la carrera  ... si acaso salvaría cuando habló de las reacciones de fase I y II.
  • 0 Votos
14 Feb 08, 16:34
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 16:34:20
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
A ver, no he recibido las clases de este hombre (aún) pero ¿estamos criticando que de mal las clases o que sea nudista? Personalmente todo el mundo es diferente en la universidad y fuera de ella, yo soy distinto, en la universidad soy un alumno y fuera de ella soy Krist. A la universidad no voy, ni ire, en bañador y por la calle si me viene en gana lo hago pero ¿por que mezclar dos cosas tan distintas? Y dando por obvio que da igual que sea la universidad que sea.

No se, ¿acaso por ser profesor uno no puede tener vida? O ¿es que está mal visto que este profesor haga lo que hace o apoye al naturismo y Fariña, el decano no? Porque el querido Fariña se coje sus buenas fiestas y nadie dice nada! (y chapeu por él)
  • 0 Votos
14 Feb 08, 17:57
Jueves, 14 de Febrero de 2008, 17:57:04
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 178
Reputación 2
Que alguien que ocupa un puesto de responsabilidad como lo ocupa el y en el que se requiere SERIEDAD, haga estas cosas no me parece bien. Que imagen dara a sus alumnos con esto... y a toda la facultad... ya habia oido por la facu el rumor y lo que provocaba era verguenza ajena y risas sobre él ¿esto es lo que deberia de provocar un profesor? ¿que se rieran de él sus alumnos?
Editado: Jueves, 14 de Febrero de 2008, 18:00:58 por Jose
  • 0 Votos
15 Feb 08, 15:06
Viernes, 15 de Febrero de 2008, 15:06:55
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Jose ¿que se rían por que? Por defender algo, por defender algo que el resto no entiende... Recordad que hara uno o dos años la mayoría de chicos se reían de las personas de su mismo sexo que se depilasen y mira donde están ahora... todo el dia enganchados a la Veet. Sigo pensando y defendiendo que en la universidad o facultad debes de ser de un modo y fuera de ella como quieras. O si no aplicarle esta vetación de vida privada a TODOS POR IGUAL.

Y como decía un autor delq ue no recuerdo su nombre "Las risas de las damas, a más bellas más necias"
  • 0 Votos
16 Feb 08, 15:04
Sábado, 16 de Febrero de 2008, 15:04:58
d
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 47
Reputación 5
Krist, no estoy de acuerdo con ese A TODOS POR IGUAL. Cuando eres una figura pública (o pseudopública como es el caso) debes cuidar tu vida privada de otra manera. Haciendo balance, realmente, creo que hay más gente que ha perdido respeto al profesor que al contrario.

Sería precioso que estos personajes "públicos" pudieran hacer lo que quisieran con su vida privada, pero si afecta a la imagen de la "EMPRESA" a la que representan ya es otra cosa(como creo que es el caso). Un caso muy parecido(salvando las distancias) sería el de la profesor de biología.

Yo no me voy a emborrachar a las fiestas del barrio de la farmacia en la que trabajo. Lo cual no significa que no me emborrache por ahí (a ver si así lo pillamos).
  • 0 Votos
18 Feb 08, 17:40
Lunes, 18 de Febrero de 2008, 17:40:12
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
No pienso dar más pie al tema, simplemente me parece sorprendente que hoy en día sigamos siendo tan prejuiciosos como para que Fulano por ser un personaje "publico" no pueda hacer lo que se le venga en gana con us vida mientras que no afecte al resto. Si os quejais porque da mal las clases perfecto, yo hasta os apoyo (en el caso de que sea cierto) pero ¿porque practique nudismo? ¿porque se emborrache?

Como posibles opciones: madurar, meterse cada uno en su vida y dejar al resto vivir o simplemente volverse a alguan epoca oscura en la que todo es imagen y secretismo.
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar