6 meses practicas

6 meses practicas
a
13 Dec 08, 22:20
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 22:20:25
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 1
Hola,tengo varias dudas? :D
Se pueden hacer las practicas en otra ciudad?
Cuantas horas al dia debes realizar?o depende del sitio?
Las puedes hacer aunque te queden unas asignaturas?cumpliendo claro con los creditos minimos y teniendo aprobado farma y practicas de tecno?

Muchas gracias! a194


  • 0 Votos
13 Dec 08, 23:58
Sábado, 13 de Diciembre de 2008, 23:58:21
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 21
Reputación 61
Hola!
Pues no hay ningun problema en hacer las practicas en otra ciudad, la UMH tiene convenio con bastantes farmacias tanto de la Comunidad Valenciana como de Murcia y creo que en mas ciudades de España, de todas formas si tu ciudad no se incluye en la lista puedes meter en convenio a una farmacia de tu ciudad, en cuanto a las horas que se deben realizar, me parece que son de 7 a 8 horas al días; y mientras cumplas con los creditos minimos para cursar las estancias, que son 216 creditos entre troncales y obligatorias incluyendo la asignatura de farmacologia y las practicas de tecnologia como tu bien dices, no habrá ningun problema si te queda alguna asignatura pendiente.
No se si te habre servido de ayuda pero de todas formas para que te alcares un poco más te adjunto en este mensaje la normativa de estancias de la universidad vale? :)
Espero haberte sido de ayuda.
Y animo!! yo tambien curso las estancias este año a ver si nos va bien!! :D
Editado: Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 00:02:38 por Criss
  • 0 Votos
a
14 Dec 08, 09:50
Domingo, 14 de Diciembre de 2008, 09:50:43
a
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 31
Reputación 1
muchas gracias O0
  • 0 Votos

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar