como es la facultad¿

como es la facultad¿
01 Aug 08, 18:46
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 18:46:38
a
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 3
Reputación 0
antes de todo aprovecho para presentarme, en septiembre comenzaré 1º de farmacia en san juan, m quedare a vivir en la residencia perez mateos(hay alguien que se quede por alli tb?) y queria preguntaros por los aspectos menos "academicos" de la facultad:

por ejemplo, como es alli el ambiente?   se organizaran fiestas verdad? son frecuentes? dicen por este foro que las de farmacia son las mejores a191 a191 a191, y el resto de actividades "ludicas"..... ya me entendis ja jaj aj

espero respuestas gracias

PD:
me han hablado mucho de las novatadas, son tan terribles? en que consisten? gracias a203

  • 0 Votos
b
01 Aug 08, 19:07
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 19:07:36
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 16
Pues aqui otro que entra este año, seremos compis O0

Yo estoy en una resi de San Vicente, asi que autobus todos los dias, porque el coche paso de llevarmelo, cualquiera se mueve por alicante sin ser de alli
Las fiestas dicen que son las mejores, este año habra que comprobarlo; las novatadas? tonterias, tienes videos en youtube y no las veo exageradas, te ries y todo  xD

Un saludo
  • 0 Votos
01 Aug 08, 21:31
Viernes, 01 de Agosto de 2008, 21:31:37
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 17
Reputación 1
...ais que recuerdos!!! que preguntas!!!

Yo creo que hice algunas parecidas el año pasao cuando empece..

Buenoo, las fiestas se dice se comenta que estan bastante bien , yo he ido a muy pocas la verdad, no he stado muy puesta este año, pero eso depende mucho del grupo con el que estes, de lo informadoo o incluso de como sea el grupo o los cmpañeros de clase ( los mios ste año se movian bien poco ) pero vamos que si kieres fiesta la tienes!! y mas si vives en residencia segun me han dicho  :D

Lo de las novatadas..borregadas por aqui  a198.....de lo mejor! yo entre asustaica perdida y hasta la 2 semana asi no nos las hicieron xDDD
 pero vamos tampoco son demasiado fuertes no sufrais mucho...eso si, si tienes sentido del humor es mejor que dsfrutes porque solo son una vez y si te lo tomas a broma te lo pasas demasiado bien..lo mejor es cuando terminas y estas deseando estar en 3º para que te toque..

El año que viene...sera el mio !!

buenoo si necesitais algo mas...me comentais!

Bienvenidos a la UMH!!^^
I Still Got So Many Unsaid Things That I Wanna Say.....lalalalaaaaaa :D
  • 0 Votos
02 Aug 08, 16:12
Sábado, 02 de Agosto de 2008, 16:12:36
**
Votos recibidos 1
Votos emitidos 0
Mensajes 64
Reputación 1
¡Hola! Yo tengo una compi-amiga de clase que está en la residencia de Pérez Mateo, no se si la has visitado y has visto el ambiente. No es una residencia de estudiantes... es una resi que tiene un convenio con los médicos que se retiran y van allí. Es más bien tranquilita pero no quiero desanimarte  :D, hay unos cuantos estudiantes todos se llevan muy bien y salen por ahí al cine, cenar... y tienen hecho un grupo  O0.
Bueno, si vas a la resi ya nos veremos cuando vaya a visitar a mi amiga o si quieres preguntar algo aquí estamos
  • 0 Votos
03 Aug 08, 13:33
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 13:33:02
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -4
aunk no aya entrado xf responderme¡¡¡jeje sk ayer escribi y nadie me a contestado solo porque puse que todavia no abia entrado a la carrera sinceramente me parece muyyyyyyyy mal...jeje bueno un saludoo¡¡
  • 0 Votos
03 Aug 08, 14:51
Domingo, 03 de Agosto de 2008, 14:51:53
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14
Novata sería de agradecer que escribieras sin faltas de ortografías porque esto es un foro público de estudiantes y profesionales y no una conversación de messenger o un sms a un amigo/a.

En cuanto a cómo es la facultad, que supongo que es tu pregunta, pues es una facultad pequeña con ambiente universitario 0 desde mi punto de vista. Alicante tampoco es una ciudad universitaria. Yo estuve un año con una beca allí y teniendo en cuenta que estudié en Granada la carrera la diferencia aun era mayor ya que Granada es la ciudad universitaria por excelencia. Lor profesores que conocí eran majos y son gente con la que se puede hablar pero eran profesores de algunas asignaturas de 4º y º5, el resto no lo sé.

Un saludo.
  • 0 Votos
05 Aug 08, 12:54
Martes, 05 de Agosto de 2008, 12:54:29
n
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 8
Reputación -4
ay perdoname por escribir mas, es que tenia mucha prisa y no pude escribir mejor, pero tampoco es para que lo digas asi, en cuanto a la facultad yo creo que es gente de dinero que se cree mejor que nadie vamos eso me ha dicho una amiga que esta haciendo tercero, pero tambien pienso que habra gente de todo ¿no?, mis padres tienen una farmacia y no por eso me voy a ver con mas posibilidades y facultades que otro, y espero que la gente haga lo mismo.bueno borja se te ve muy buen chaval y espero que coincidamos en la carrera¡¡¡ un beso enorme¡¡¡
  • 0 Votos
Lau
*****
05 Aug 08, 14:36
Martes, 05 de Agosto de 2008, 14:36:05
*****
Votos recibidos 35
Votos emitidos 2
Mensajes 1.047
Reputación 359
Verás, novata... (me suena como despectivo llamarte novata xD) eso no es así. Hay mucho hijo de farmacéutico con farmacia, y por experiencia te diré que esos precisamente son los más... "vagos"... la mayoría están haciendo la carrera para quedarse con la farmacia y no porque tengan especial interés en la carrera... los que yo conozco son los más vagos y los que se tiran más años, precisamente porque saben que ya tienen la vida hecha y no lo valoran mucho. Siempre hay excepciones, claro, yo los que he conocido son así. Y en San Juan, pues no vi precisamente a mucha gente que se creyese más que nadie... sobretodo porque la mayoría de sus compañeros tb son hijos de farmacéuticos y les sobra la pasta xD

Luego hay otros muchos que hacen la carrera porque les encanta... en general hay buen ambiente, no es mala gente.
  • 0 Votos
b
05 Aug 08, 21:03
Martes, 05 de Agosto de 2008, 21:03:25
b
*
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 23
Reputación 16
Hombre, yo no tengo farmacia, hago la carrera porque me gusta, de siempre se me ha dado bien la quimica, y las asignaturas de letras pues las aprobaba
En cuanto a las salidas no solo esta la de tener tu propia farmacia, esa seria la idonea pero luego puedes hacer unas oposiciones por ejemplo y trabajar en un hospital, trabajar en un laboratorio, dar clase...

Y en cuanto a gente adinerada pues la verdad es que no se porque soy nuevo, supongo que habra de todo, gente mas normal, menos normal...

Pues si, a ver si coincidimos de aqui unos cuantos, yo no conocere a nadie, por no conocer no conozco ni la ciudad, sera todo nuevo para mi

Un saludo
Editado: Martes, 12 de Agosto de 2008, 01:37:12 por Borja
  • 0 Votos
07 Aug 08, 21:24
Jueves, 07 de Agosto de 2008, 21:24:58
****
Votos recibidos 4
Votos emitidos 0
Mensajes 753
Reputación 176
Odias empollarte un libro? juas juas juas
  • 0 Votos
09 Aug 08, 12:13
Sábado, 09 de Agosto de 2008, 12:13:35
c
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 62
Reputación 1
en la mayoria de asignaturas de empollar(unas cuantas) parten la asignatura en 2 o 3 como en farmacologia,asi que empollar empollar derecho romano no,pero estudiar duro tambien
And the time will come when you see we,re all one and life flows on within you and without you
  • 0 Votos

Temas similares
Cómo llego a la facultad?? xD
Iniciado por Lau
14 Respuestas
19 jul 2007 12:12
14
19 jul 2007 12:12
puede tenerme como lo que no soy?
Iniciado por manceba
4 Respuestas
27 ene 2008 22:00
4
27 ene 2008 22:00
Piso cerca facultad veterinaria Madrid
Iniciado por batriche
0 Respuestas
11 feb 2010 17:33
0
11 feb 2010 17:33
¿COMO ES LA FACULTAD POR ALLI?
Iniciado por nestor_pipiolo
9 Respuestas
09 may 2011 15:25
9
09 may 2011 15:25

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar