dudas tecno

dudas tecno
05 Jan 09, 20:17
Lunes, 05 de Enero de 2009, 20:17:42
**
Votos recibidos 0
Votos emitidos 0
Mensajes 119
Reputación 3
hola a tod@s!
bueno los que os presentais al 1º parcial habreis visto las preguntas de desecacion y liofilizacion que dejó marival en la web..tengo algunas dudas..espero que me podais ayudar..
-preg 12: la resitencia a la transferencia de vapor de agua durante la desecacion primaria es mayor en condiciones de flujo viscoso.  en las diapositivas pone que la resistencia a la transf de vapor no depende del flujo pero tambien que depende de la presión: contradictorio pk si el flujo es viscoso tenemos presion muy alta eso kiere decir que sí depende de la presion..la afirmacion sería correcta?
-preg 1.2: la resistencia a la transf de vapor de agua es mayor en condiciones de flujo viscoso que en condiciones de flujo molecular.  misma duda que antes.
-preg 11: se debe realizar el máximo grado de vacío posible para favorecer el desarrollo de la desecacion primaria.  yo he puesto que es falsa, vosotros que pensais?
-preg 15: en los solidos cristalinos el agua de adsorcion se halla retenida en la superficie y en poros poco profundos por ello el primer periodo de secado transcurre a gran velocidad.   aqui a que periodo de secado se refiere? a la desecacion primaria en la liofilizacion o al tramo de velocidad cte AB en la desecacion?
bueno de momento no pongo mas dudas a ver que me contais...
muchas gracias y ánimo para todo@s!
El peligo es no saber a donde ir, es no encontrar tu sitio, y no darte cuenta jamas!
  • 0 Votos
05 Jan 09, 20:55
Lunes, 05 de Enero de 2009, 20:55:34
v
****
Votos recibidos 7
Votos emitidos 0
Mensajes 892
Reputación 14

 Te ayudaría..pero no me acuerdo de nada de eso.  ¡Ay! Que poquito te va a valer eso..intenta aprobarlo lo antes posible.

 A falta de conocimiento te deseo mucha suerte  ;D.
  • 0 Votos

Temas similares
fir!!dudas
Iniciado por nevys
0 Respuestas
21 sep 2008 13:07
0
21 sep 2008 13:07
Convocatoria Tecno II
Iniciado por sita
0 Respuestas
18 ene 2010 15:28
0
18 ene 2010 15:28
2
03 jun 2011 00:04

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar